Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:vale ya funciona bien ispy. Una cosa mas, no se si les pasa a los demas, pero al dar a responder tema me redirige a respuesta rapida, esto no deberia ser asi o me equivoco?
el header de ispy tambien sale vacio
Mongüiver rebuznó:Pablo, ¿me escucha?, ¿o es que directamente me ha puesto en el ijnore :cry:?
Perrino Chico rebuznó:Si le das a respuesta va a respuesta rápida, si le das a multiquote va a ese sitio que tú quieres.
PabloPL rebuznó:Poco a poco, que ando con 7 cosas.
PabloPL rebuznó:Poco a poco, que ando con 7 cosas.
PabloPL rebuznó:Se me plantea una disyuntiva. O quito el sistema de "Likes" o lo evoluciono en algo que pueda proporcionar grandes dosis de lol. Empezando por cambiar la palabra "like"
PabloPL rebuznó:Se me plantea una disyuntiva. O quito el sistema de "Likes" o lo evoluciono en algo que pueda proporcionar grandes dosis de lol. Empezando por cambiar la palabra "like"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.