Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunos rangos descuadran y ocultan parte de los posts, que seguramente son cruciales para todos.

Pablo, eres homosexual?

Que parafilias tienes?

Te gusta la mierda?

Estás agusto entre nosotros?

Usas Bragas?

Tu madre, en que club de alterne trabaja?

Te sacas mocos en los semáforos?

Llevas la parte de abajo de la silla tan llena de mocos secos que parece una lija?

Mézclate entre nosotros, Pablo.

12. Pablo, el spanglish cojones.

Que luego banean por arrobas, lenguage sms y demás mierdas, pero el spanglish de mierda es muy sudaquil.

Pregunto, ¿este señor ha hecho algo de lo que se proponia cambiar o sigue igual?

Pablo hijodeputa eres mas lento que la digestion de THURBO.

Pero que puta mierda es esta, me voy una semana a meditar al bosque y cuando vuelvo me encuentro esta bazofia que parece que ha salido del culo de mil mierdas, no en mi nombre.

Una cosilla. Me he pasado adblockeando cosas y me he cargado el link del buscador, o es que directamente no aparece?

Lo digo porque pensaba que aparecia el boton, pero no rulaba la busqueda, pero no me sale nada de buscar en ningun lao.

En cualquier caso, Pablo, coño, cuantos indices le has metido a la BBDD? Me imagino que el chiringo estara montado sobre mysql, pero no es para que tarde tanto.

Pablo, hijodeputa, antes si estabas deslogueado abajo te aparecía el botón "Post Reply" que era para vagos como yo.

Ahora tengo que loguearme y volver a entrar al hilo para responder y no veas la puta pereza que da. Un bechi. :76

Sr. Brans rebuznó:
Pablo, hijodeputa, antes si estabas deslogueado abajo te aparecía el botón "Post Reply" que era para vagos como yo.

Ahora tengo que loguearme y volver a entrar al hilo para responder y no veas la puta pereza que da. Un bechi. :76

mientras el buscador se arregla o no, haced el favor de poner "las cenas del embajador" como post-it, que se me esta acabando el repertorio gramatical para hablar como un master porque aun no me lo he aprendido de cabeza

Benito rebuznó:
mientras el buscador se arregla o no, haced el favor de poner "las cenas del embajador" como post-it, que se me esta acabando el repertorio gramatical para hablar como un master porque aun no me lo he aprendido de cabeza

Suscribirse a un hilo. Aquí no se como se hace ni siquiera si se puede, pero para estas cosas halluda.

Hedito: Es arriba, en la pestaña de herramientas, igual que en el otro foro.

158490954b4febc33d2bf84229e522edeb55d408.jpg

15849098181bced9b96121864217ca0f0636d55e.jpg

Hay que cambiar ese espacio blanco de fondo por el crema de arriba. Eso y lo de las barras a ser posible. Y el historial de posts e hilos de los perfiles sigue dando database error.

Bela_Lugosi rebuznó:
Suscribirse a un hilo. Aquí no se como se hace ni siquiera si se puede, pero para estas cosas halluda.

Hedito: Es arriba, en la pestaña de herramientas, igual que en el otro foro.

Ostias, muchas gracias bela, ya estaba suscrito, te debo unas cañas.

Acabo de encontrar una cosa que he flipado.

Voy a meterle mano FOR THE LULZ y vais a flipar vosotros. Preparáos las gafas de sol :lol:

ilovegintonic rebuznó:

Voy a meterle mano FOR THE LULZ y vais a flipar vosotros. Preparáos las gafas de sol :lol:

Dale tralla, que yo posteo con gafas de sol, chulo que es uno.

Jajaojaojaojojsasojs pringuis, a mundele le reventarían los ojos con esto y a vosotros no os digo ná. Ahí que voy.

ilovegintonic rebuznó:

Primero haz un "Guardar como..." que te veo cargándote el emporio...

ilovegintonic rebuznó:
Jajaojaojaojojsasojs pringuis, a mundele le reventarían los ojos con esto y a vosotros no os digo ná. Ahí que voy.

Tengo el modedor, los pañales y el ventolin puestos, dale don, a ver si impresiona

Joder, creo que el único que lo ve soy yo. A ver si me entero de cómo hacer para joderos las retinas a todos, de momento me las estoy jodiendo yo solo. Qué talento :lol:.

ilovegintonic rebuznó:
Joder, creo que el único que lo ve soy yo. A ver si me entero de cómo hacer para joderos las retinas a todos, de momento me las estoy jodiendo yo solo. Qué talento :lol:.
ahora mismo te imagino oliendo la pantalla como un gorila de lomo plateado con un ipod y dandole con los nudillos en plan "250€, pues no rula".

Bueno, yo sigo a lo mío, haced como si no hubiera dicho nada y si de repente os revienta la córnea sabed que he sido yo.

¿Esto va de poner el phoro en color fosforito?

PD: !!!!!!! ALELUYA !!!!!!!!!!! volvemos a tener la respuesta normal y corriente. Sigue asi Pablito, este es el camino.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, yo sigo a lo mío, haced como si no hubiera dicho nada y si de repente os revienta la córnea sabed que he sido yo.

Pero va a tardar mucho o nos esperamos?

ILG, dale ya, que el banco del método Ludovico acaba escociendo si no tienes quién te eche las gotas.

naranja.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie