Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:Pablo, hijodeputa, antes si estabas deslogueado abajo te aparecía el botón "Post Reply" que era para vagos como yo.
Ahora tengo que loguearme y volver a entrar al hilo para responder y no veas la puta pereza que da. Un bechi. :76
Benito rebuznó:mientras el buscador se arregla o no, haced el favor de poner "las cenas del embajador" como post-it, que se me esta acabando el repertorio gramatical para hablar como un master porque aun no me lo he aprendido de cabeza
Bela_Lugosi rebuznó:Suscribirse a un hilo. Aquí no se como se hace ni siquiera si se puede, pero para estas cosas halluda.
Hedito: Es arriba, en la pestaña de herramientas, igual que en el otro foro.
ilovegintonic rebuznó:Acabo de encontrar una cosa que he flipado.
Voy a meterle mano FOR THE LULZ y vais a flipar vosotros. Preparáos las gafas de sol![]()
ilovegintonic rebuznó:Acabo de encontrar una cosa que he flipado.
Voy a meterle mano FOR THE LULZ y vais a flipar vosotros. Preparáos las gafas de sol![]()
ilovegintonic rebuznó:Jajaojaojaojojsasojs pringuis, a mundele le reventarían los ojos con esto y a vosotros no os digo ná. Ahí que voy.
ahora mismo te imagino oliendo la pantalla como un gorila de lomo plateado con un ipod y dandole con los nudillos en plan "250€, pues no rula".ilovegintonic rebuznó:Joder, creo que el único que lo ve soy yo. A ver si me entero de cómo hacer para joderos las retinas a todos, de momento me las estoy jodiendo yo solo. Qué talento.
ilovegintonic rebuznó:Bueno, yo sigo a lo mío, haced como si no hubiera dicho nada y si de repente os revienta la córnea sabed que he sido yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.