Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PabloPL rebuznó:
Qué está pasando con el template O_O

Que cayo una uña de tetsuo por error en su codigo fuente... tu al buscador, cojones, que va a ser el indice mas tocho desde "la cosa larga" de Hubert J Farnsworth.

Los colores que hay ahora mismo no son demasiado malos.
Pero me parece que cada post sigue ocupando un DIN-a3.

cocreta2000 rebuznó:
Los colores que hay ahora mismo no son demasiado malos.
Pero me parece que cada post sigue ocupando un DIN-a3.
No te digo mas que tengo el dedo de masturbar a la muñeca hinchable, que cuando me saco los gitanales para cascarmela, con el prepucio me cantan "batihta batihta batihta... COMO TE QUEREMOS BATIHTA"

bienvenidos al foro de 37 " full hd bravia rooibos moctezuma.

Lo del doble click para marcar los subforos como leídos, molaría y tal.

Spawner rebuznó:
Lo del doble click para marcar los subforos como leídos, molaría y tal.

Bueno, lo de las manias, para los ratos libres, lo primero el buscador, que tengo a Antonio Angles en el sotano y lleva sin violar desde el martes.

Al roboc del foro le va mal el reloj, ahora si que estamos todos perdidos.

1470ghdsf.PNG

En el índice del foro, los iconos con la cara de nuestro adalid Torbe están mal recortados, se ve que es una chapuza total, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la parte del pelo, donde se nota que tienes manoplas en lugar de manos humanas y no has recortado bien la forma de su precioso cabello aterciopelado.

Pablo, espero que cometas suicidio, posterior a dejar una nota que diga:"No Aguanto mas a estos foreros. Debí imaginarme que si Nacho me invitaba a taladrar a tres hermosas efebas como contraprestación a cambiar el foro, es que hacerlo, no tendría precio"

Si lo haces, porfa, grábalo.

Lo único que habéis hecho bien, es quitar la puta publicidad molesta de los laterales.

Mis felicitaciones.

Pablo no es nombre de experto...deberiais haberlo previsto.Yo no se para que quereis tantas polladas, mientras se pueda escribir y subir fotos...

Pablo, no sé por qué pero no me aparecen las opciones de moderador del general, habéis tocado algo? Arréglalo en cuanto tengas un ratito, venga cuídate majo.

Pablo, me gusta una chica, y no se que hacer. Estoy muy nervioso, aunque se que tu me aconsejarás bien.

La chica dice que tiene penis, pero no me lo creo, es muy femenina.

Señorita Pepis rebuznó:
Pablo, me gusta una chica, y no se que hacer. Estoy muy nervioso, aunque se que tu me aconsejarás bien.

La chica dice que tiene penis.

Eso es porque es inglesa.

Si hubieras estudiado sabrías que quiere decir que es rica. Casate con ella enseguida.

Son las 15 : 01 y el buscador sigue sin funcionar. Hoy empiezo vacaciones, puedo estar así una semana y pico. Hijo de puta.

Rechargeable rebuznó:
Son las 15 : 01 y el buscador sigue sin funcionar. Hoy empiezo vacaciones, puedo estar así una semana y pico. Hijo de puta.

Sé que es tópico, pero... HIJODEPUTA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie