Ayuda
Morzhilla rebuznó:
Me sale este error al logearme, he limpiado los cookies y me he podido logear, pero recuerdo que este error ha salido mas de una vez. Hay que cambiar algun parametro del navegador para que deje de dar por culo o es tema que teneis que arreglar desde el panel de control?
Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 103
Yo tambien he tenido ese problema y ni eliminando cookies, historial y demas, podia loguearme.
Luego pablo cambio lo que sea y parece que a todos se le arreglo el problema, a todos menos a mi, que paso a darme el siguiente error:
Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in
/home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line
41
Lo unico que cambia es el numero final, el
41, en lugar del
103.Despues de probar 1000 cosas, encontre la solucion, aunque es un poco coñazo.
He tenido que eliminar cookies, cache, historial...
Despues he puesto mi usuario y mi contraseña y he marcado recordar contraseña
Despues me ha salido el error que he puesto mas arriba, el acabado en
41.
He borrado lo que ponia en la barra de direcciones y he puesto lo siguiente: foro.putalocura.com
Le he dado a intro y por fin me he conectado.
Como vereis es un poco coñazo.
Pablo si lees esto y puedes arreglarlo, te lo agradeceria.
Un saludo
Edito, a mi tambien me marca 2 horas menos, mi mensaje me aparece enviado a las 10:34:56