Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los colores mostaza que estáis poniendo y el botón rojo sangre de REGISTRATE que aparece junto al login son de lo peor que esta casa ha parido; incluso peor que la karla Pirata esa con un parche en el ojo.
Aplicaos un poco más o perderéis muchos foreros.

Yo volvería a los orígenes, con aquellas estéticas años 80... de un plumazo nos quitamos de los posteos epilépticos de Cáncer.

Yo cambio 1 posteo epiléptico de Cáncer por 500 de los demás.

Mejor, mucho mejor, color marron cagalera, no turbo faces everywhere, van por buen camino, HIJOS DE PUTA.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo cambio 1 posteo epiléptico de Cáncer por 500 de los demás.

Si estás aquí, ve al sí

4394canc.jpg

por favor, cambiad el color de fondo del quote, que se funde perfectamente con el propio post.

"Post nuevos" no funciona. Bueno, lleva al buscador de Benito. Algo es algo.

Dos posts antes, aludí al señor Toneti y su tristérrimo estado.

Señores con cursillo de cobol, ayuden a un señor que perdió su password.

¿Es mi retardo mental o sigue sin haber icoño para el spoiler?

Muy bien lo del Tapatalk. Lo de la actualización en la AppStore a lo mejor ha tenido algo que ver, pero vamos, que fantástico todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy Toneti II el Sabio.

Clon de un forero asesinado.

Y asumiré mi venganza, en esta vida o en la otra.

Gladiator+%28110%29.jpg

ultimatum rebuznó:
Yo no se para que quereis tantas polladas, mientras se pueda escribir y subir fotos...

Señorita Pepis rebuznó:
La chica dice que tiene penis, pero no me lo creo, es muy femenina.

frederico rebuznó:
pero vamos, que fantástico todo.

A LOS QUEJICAS:
¿ES QUE NO VEIS UNA PAUTA?

No sé si se habrá dicho ya, pero no se podría cambiar el fondo de los mensajes quoteados? Un color un pelín más oscuro para diferenciarlos mejor del mensaje nuevo. Ya sé que es una pijotada, pero seguro que más de uno lo ha pensado, y ya que está esto de pruebas, se podría cambiar, no?

Edito: Pues sí, lo ha dicho Cocreta... Me uno a su causa.

Morzen rebuznó:
No sé si se habrá dicho ya, pero no se podría cambiar el fondo de los mensajes quoteados? Un color un pelín más oscuro para diferenciarlos mejor del mensaje nuevo. Ya sé que es una pijotada, pero seguro que más de uno lo ha pensado, y ya que está esto de pruebas, se podría cambiar, no?

Edito: Pues sí, lo ha dicho Cocreta... Me uno a su causa.

7 pocs más arriba.

Edit: necesito vacaciones de semana santa.
Sed buenos sin mí.
Oración, y reposo.
Os dejo hermanos.

El buscador, el doble click y más obscuro el fondo del texto quoteado.

Ayuda

Morzhilla rebuznó:
Me sale este error al logearme, he limpiado los cookies y me he podido logear, pero recuerdo que este error ha salido mas de una vez. Hay que cambiar algun parametro del navegador para que deje de dar por culo o es tema que teneis que arreglar desde el panel de control?

Fatal error
: Call to a member function set() on a non-object in /home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 103

Yo tambien he tenido ese problema y ni eliminando cookies, historial y demas, podia loguearme.
Luego pablo cambio lo que sea y parece que a todos se le arreglo el problema, a todos menos a mi, que paso a darme el siguiente error:
Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 41
Lo unico que cambia es el numero final, el 41, en lugar del 103.Despues de probar 1000 cosas, encontre la solucion, aunque es un poco coñazo.
He tenido que eliminar cookies, cache, historial...
Despues he puesto mi usuario y mi contraseña y he marcado recordar contraseña
Despues me ha salido el error que he puesto mas arriba, el acabado en 41.
He borrado lo que ponia en la barra de direcciones y he puesto lo siguiente: foro.putalocura.com
Le he dado a intro y por fin me he conectado.

Como vereis es un poco coñazo.
Pablo si lees esto y puedes arreglarlo, te lo agradeceria.

Un saludo

Edito, a mi tambien me marca 2 horas menos, mi mensaje me aparece enviado a las 10:34:56

Cojonudo, ahora no hay respuesta rápida, Pableras, te estás cubriendo de gloria salao. Ya puestos, el quick navigation podría ser útil y al pinchar que fuera a ese subforo y no que se abra un desplegable y tener que buscar el subforo, vamos, lo que había antes.

Qué mal se leen los posts en el indice del foro, joder, antes con un vistazo ya sabías donde estaban los posts tipo Muñecos en decadencia, Cerca de las Esquelas, etc.. ahora parezco que esté mirando el plus codificado.

3 Admins, uno por la mañana, otro por la tarde y otro, bueno, de vez en cuando se pasa. Cada uno toca algo y deshace lo que hizo el anterior, salvo cuando toca el que viene de vez en cuando y lo jode todo un poco más. Y vuelta a empezar.

Y seguimos con los tonos mostaza, el rojo ilegbile sobre fondo caca y los puteros campando a sus anchas por el general.

¿Por qué ya no hay respuesta rápida, con lo que molaba?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie