Layla brasileña 602454103

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpar la, no tiene justificación el dejar tirado a nadie, pero estaba en sus últimos días aquí y aunque tenga su crítica en el foro, por la tarifa, pero la verdad es que tiene una lista de seguidores como para tener la agenda llena más de un semana. Y se va por la misma razón, tiene clientes y seguidores que tiran de ella a otras zonas con mejores condiciones.

A lo que voy.... Despedida a la altura de su trayectoria, o al menos mi expe con ella, aquí.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Desearle lo mejor... Creo que es una chica que ha marcado su estancia aquí.
Creo que tardaremos mucho, mucho en tener permanentemente un pibonazo con una implicación tan intensa morbosa y de las tarifas.... Pues fijaros como se va moviendo el mercado nada más. Para mí relacion sensación expe-precio; sobresaliente 9,5 (dejo el 10 por si aparece otra Layla pero que me pague ella a mí por ir a verla jejejeje).

Aún así, quien la valore, no pillara excesivamente lejos aunque con tarifa diferente 😉.

Suerte en su nuevo camino, como le dije "espero sea un hasta luego más que un adiós"
 
Doy fe de que tiene la agenda a tope, a mí me fue imposible concertar una cita contactando dos días antes. Sabéis si volverá a Granada?
 
Ya os avisé.. y ni puto caso.. por 50 pavos no hay como ella…se ha largao de Granada por que no veía color…
En Marbellita ganará más dinerito y se quedará…
Yo la iré a ver en Abril..👍🏼😉
 
Ya os avisé.. y ni puto caso.. por 50 pavos no hay como ella…se ha largao de Granada por que no veía color…
En Marbellita ganará más dinerito y se quedará…
Yo la iré a ver en Abril..👍🏼😉
Tampoco es cuestion de darle muchas alas.... digo yo¡¡¡
 
Ya os avisé.. y ni puto caso.. por 50 pavos no hay como ella…se ha largao de Granada por que no veía color…
En Marbellita ganará más dinerito y se quedará…
Yo la iré a ver en Abril..👍🏼😉
Ganará más dinerito y se dará paseos por el mar en yates de jeques árabes multimillonarios.
@Skander no desprecies , no minusvalores a los granadinos.
Que quién más , quien menos le hemos pagado 80 euros media hora ,y bien pagada y servida que iba.
¿ Qué le íbamos a pagar , 200 euros media hora ?
Y ella estaba muy contenta en Granada.
Obvio que mandan los petrodólares.
Pero color había y mucho en Granada.
 
Ganará más dinerito y se dará paseos por el mar en yates de jeques árabes multimillonarios.
@Skander no desprecies , no minusvalores a los granadinos.
Que quién más , quien menos le hemos pagado 80 euros media hora ,y bien pagada y servida que iba.
¿ Qué le íbamos a pagar , 200 euros media hora ?
Y ella estaba muy contenta en Granada.
Obvio que mandan los petrodólares.
Pero color había y mucho en Granada.
La verdad es que en parte tienes razón.... La diferencia es de 20 euros la media hora, y aquí estaba agusto y tenía clientela y los 100 la visita no se los quitaba nadie.

Pero habrá que ver si los costes vivienda en Marbella son tan alto y si el flujo de clientes es muy superior.
También es verdad que aparte tarifa estándar igual allí tiene más a menudo servicios de 2 o 3 horas o servicios de scort acompañante.

Toca do este tema... No recuerdo quién (creo que ella no fue, pero no estoy seguro) que aquí había gente que la contrataban a 1 o varias para estar toda la noche pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para compartir fiesta (alcohol y drogas) en alguna casa y que incluso no había ni sexo por qué estaban todos colocados y las contrataban más para hacer compañía ent8endo. Aquello me impacto... Si que mueve dinero el mundillo de la droga 😳😳
 
Disculpar la, no tiene justificación el dejar tirado a nadie, pero estaba en sus últimos días aquí y aunque tenga su crítica en el foro, por la tarifa, pero la verdad es que tiene una lista de seguidores como para tener la agenda llena más de un semana. Y se va por la misma razón, tiene clientes y seguidores que tiran de ella a otras zonas con mejores condiciones.

A lo que voy.... Despedida a la altura de su trayectoria, o al menos mi expe con ella, aquí.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Desearle lo mejor... Creo que es una chica que ha marcado su estancia aquí.
Creo que tardaremos mucho, mucho en tener permanentemente un pibonazo con una implicación tan intensa morbosa y de las tarifas.... Pues fijaros como se va moviendo el mercado nada más. Para mí relacion sensación expe-precio; sobresaliente 9,5 (dejo el 10 por si aparece otra Layla pero que me pague ella a mí por ir a verla jejejeje).

Aún así, quien la valore, no pillara excesivamente lejos aunque con tarifa diferente 😉.

Suerte en su nuevo camino, como le dije "espero sea un hasta luego más que un adiós"
Babitas ,babitas ..... juanvil
 
Arriba Pie