pepelamolina
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Jul 2020
- Reacciones
- 234
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo cuando fui con ella 1h era 120. Y te puedo asegurar que fue un polvazo increíblePagando 80 pavos? Esta loco hermano
No ,no está loco.Pagando 80 pavos? Esta loco hermano
No ,no está loco.
Yo he estado 7 veces pagando 60 ( la tarifa antigua ) y 11 veces 80 € ,y no me arrepiento de nada.
Es como tocar el cielo.
Entonces eres uno de estos Jajajajaja estoy ansioso por el día que te pida 200€ por 30 minutos80 euros la media hora, jejeje. ¿Te crees que estás en Puerto Banús, hija de puta?
A ver si te informas un poco del nivel socio-económico de las ciudades que visitas y adaptas los precios de tus tarifas en función de eso, puta chupasangres.
Seguramente tendrás ya una cartera fija de clientes babosos y pagafantas que te pagarán lo que les pidas. Quitando a esos poco negocio vas a hacer por aquí.
Para montar una tienda de bragas.No ,no está loco.
Yo he estado 7 veces pagando 60 ( la tarifa antigua ) y 11 veces 80 € ,y no me arrepiento de nada.
Es como tocar el cielo.
Ya con todas las que tengo puedo montar un tenderete en la marcha verdePara montar una tienda de bragas.
Tiempo al tiempo, mientras haya tíos que vayan pagando progresivamente 60-80-100€ por media hora...Entonces eres uno de estos Jajajajaja estoy ansioso por el día que te pida 200€ por 30 minutos![]()
Discrepo con Usted , vale los 80 € de sobra.
Otra cosa es que haya gente que por su nivel económico no pueda pagarlos y le dé rabia.
Seguirá subiendo hasta que llegue el día que no vaya nadie como le pasó en la vecina Jaén que se quedó a dos velasA mí no me da rabia, subnormal, a mí me la suda porque no es el tipo de puta que me gusta, no iría ni aunque cobrara 30 euros, pero habrá puteros que se quedarán con las ganas gracias a ti y a otros como tú que las endiosan de tal manera que llegará el día en el que haya que pedir un préstamo para poder follárselas.
Fíjate, ha pasado de cobrar 60 a cobrar 80. Y cuanto más la ensalceis más seguirá subiendo precios. Seguid así. Que ya te digo que a mí me da igual, pero que hay gente que por vuestra culpa se queda con las ganas de catarla.
Seguirá subiendo hasta que llegue el día que no vaya nadie como le pasó en la vecina Jaén que se quedó a dos velas
Cuando cobraba 60.,la estábamos robando.A mí no me da rabia, subnormal, a mí me la suda porque no es el tipo de puta que me gusta, no iría ni aunque cobrara 30 euros, pero habrá puteros que se quedarán con las ganas gracias a ti y a otros como tú que las endiosan de tal manera que llegará el día en el que haya que pedir un préstamo para poder follárselas.
Fíjate, ha pasado de cobrar 60 a cobrar 80. Y cuanto más la ensalceis más seguirá subiendo precios. Seguid así. Que ya te digo que a mí me da igual, pero que hay gente que por vuestra culpa se queda con las ganas de catarla.
Cuando cobraba 60.,la estábamos robando.
Todo hay que decirlo.
Y ajustó el precio a su valor real.
Cuando cobraba 60.,la estábamos robando.
Todo hay que decirlo.
El precio real lo pone el mercado.
Si con un precio mayor consigue más servicios y más dinero, chapó. Si sólo consigue menos servicios y el mismo dinero, pues bien.
Si le bajan los servicios y el dinero, pues a lo mejor está más descansada y ofrece un mejor servicio a los clientes, pero no creo que sea lo que va buscando
Lo que está claro leyéndoos en general por todos los hilos es que la mayoría estáis tiesos y sois unos quiero y no puedo. No ganáis lo suficiente para costearos el vicio y queréis que las putas cobren lo mismo que hace 15 años (cuando yo iba de putas) mientras voy al supermercado y me compro la tercera parte que me compraba antes con 50 euros.
Doblad el lomo o echaros una novia.
Por el principio de que no puedes gastártelos, igual que tantas cosas en la vida.Yo no me gasto 80 pabos con b en una puta ni jarto vino. Y no es por cuestión de pasta, que al fin y al cabo tampoco es tanto, es por cuestión de principios.
Te cobraba 60 y de dejabas 100 para que te regalara un tanga CK de imitación que ella compra por 4€.Cuando cobraba 60.,la estábamos robando.
Todo hay que decirlo.
Por el principio de que no puedes gastártelos, igual que tantas cosas en la vida.
Aqui uno que no puede permitirselo.
Exacto, yo gasto mi dinero en lo que quiero y la cantidad que quiero y si hay una que está buena y me hace lo mismo o más y por menos lógicamente no voy a dar 80€ por esta porque no es lo que tenga sino lo que me cuesta ganarloYo no me gasto 80 pabos con b en una puta ni jarto vino. Y no es por cuestión de pasta, que al fin y al cabo tampoco es tanto, es por cuestión de principios.
La imaginacion hace mucho y el deporte español de comerse una y contarse 20 es muy viejoUnos tanto y otros tan poco...
Parece que el culebras es extremadamente rico, a ver si en un acto de generosidad y confraternidad foril invita al damnificado Alfa por la Dana de babas que ha precipitado está subida de precios.
Yo por mi parte puedo aportar un paquete de chicles Órbit sabor eucalipto para que tengas un aliento frejco si se diera el caso de la invitación. Es importante eso.
Tienes toda la razón amigo. Habría que recordar,hace años cuando muchos se llevaron las manos a la cabeza pq pasaron de cobrar 50€ a 60€. Era un robo y un atraco. La realidad es que la oferta puteril de Granada en estos últimos años da pena. Y parte de la culpa de esta situación y aunque algunos se molesten,la tienen muchos foreros de este foro. Las pocas veces que viene chicas de cierto nivel a Granada por aquí se las machaca. Las chicas leen este foro y las espanta. Me consta que muchas no quieren venir. Que cada uno pague lo que le de la gana por un servicio si puede o quiere y respete al que quiere pagar 80€ por Layla que por otro lado me parece que los vale de sobra. Ojalá hubiera muchas como ella en Granada.Lo que está claro leyéndoos en general por todos los hilos es que la mayoría estáis tiesos y sois unos quiero y no puedo. No ganáis lo suficiente para costearos el vicio y queréis que las putas cobren lo mismo que hace 15 años (cuando yo iba de putas) mientras voy al supermercado y me compro la tercera parte que me compraba antes con 50 euros.
Doblad el lomo o echaros una novia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.