Layla brasileña 602454103

• Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el problema de que haya putas pidiendo 80 la media hora es que arrastra los precios de todas las que vienen detrás.
Y siempre habrá pringaos que paguen 50€ la media hora a una cualquiera que lo normal sería que cobrase 20-30€, así que esto solo hace que ir al alza en Granada.
Putas que aquí cobran 80€ se van a otra ciudad y cobran 50€ porque esto está lleno de pagafantas.
Un buen putero sabe cuando hay que pagar 80 € y cuando 40 o 50 €.
Peor es darle a una vieja 100 euros para verle granos en el culo.

Doy fe de ello amic, lo que no sé es por que ha caído semejante regalo de navidad por estos lares jaeneros.

Edito, ahora está en Górduba, pues ná, viajecito, salmorejo y ratito con la brasuca. Luego paseito por la mezquita, los patios de san basilio y a tomar algo al vial.
Sabía yo que no duraba mucho en Jaén, allí la alegría para el cuerpo se la habrá dado con el consolador

Sabía yo que no duraba mucho en Jaén, allí la alegría para el cuerpo se la habrá dado con el consolador
Alguna se habrá dado :3:.

De todas maneras, Córdoba está a tiro de piedra (con su puente romano) y por suerte, allí es más discreto eso de meter el flamenquín, que en nuestra provincia.

Mirad los del foro de Córdoba ,están que no se lo creen.
La locura total.

Sigue su gira : después de poner patas arriba Córdoba ,ahora está en Madrid.

Nos hemos quedado sin nada de calidad por aquí.
Por algo llaman a Granada , la tierra del chavico.

Última edición:
He visto que Layla va ampliando sus territorios de asentamiento (aunque sean temporales), como buena loba. Actualmente se anuncia en La Coruña, habiendo pasado en esta "temporada" por Granada, Jaén, Córdoba y Madrid. La zona norte es muy peligrosa, tiene cierta vis atractiva para las chicas top. Espero que siga visitando Granada de vez en cuando.

He visto que Layla va ampliando sus territorios de asentamiento (aunque sean temporales), como buena loba. Actualmente se anuncia en La Coruña, habiendo pasado en esta "temporada" por Granada, Jaén, Córdoba y Madrid. La zona norte es muy peligrosa, tiene cierta vis atractiva para las chicas top. Espero que siga visitando Granada de vez en cuando.

He estado hablando hoy con una chica que estaba aquí asentada y cambió a otra ciudad y se está haciendo de oro.
Viaje ✈️ fin de semana a tal isla ...,vaya barbaridades que paga la gente.!!!!😲😲
Me he quedado de piedra.
Obviamente el que le va a pagar éso tiene dinero para asar una vaca y un diplodocus 🦕.
Yo pienso que la perdimos y que no volverá a Granada nunca más.
Son cifras mareantes.
Para que quieres ser notario, si puedes ser puta de lujo ?

80 euros la media hora, jejeje. ¿Te crees que estás en Puerto Banús, hija de puta?

A ver si te informas un poco del nivel socio-económico de las ciudades que visitas y adaptas los precios de tus tarifas en función de eso, puta chupasangres.

Seguramente tendrás ya una cartera fija de clientes babosos y pagafantas que te pagarán lo que les pidas. Quitando a esos poco negocio vas a hacer por aquí.

80 euros la media hora, jejeje. ¿Te crees que estás en Puerto Banús, hija de puta?

A ver si te informas un poco del nivel socio-económico de las ciudades que visitas y adaptas los precios de tus tarifas en función de eso, puta chupasangres.

Seguramente tendrás ya una cartera fija de clientes babosos y pagafantas que te pagarán lo que les pidas. Quitando a esos poco negocio vas a hacer por aquí.
Discrepo con Usted , vale los 80 € de sobra.
Otra cosa es que haya gente que por su nivel económico no pueda pagarlos y le dé rabia.

Atrás
Arriba Pie