Layla brasileña 602454103

• Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes toda la razón amigo. Habría que recordar,hace años cuando muchos se llevaron las manos a la cabeza pq pasaron de cobrar 50€ a 60€. Era un robo y un atraco. La realidad es que la oferta puteril de Granada en estos últimos años da pena. Y parte de la culpa de esta situación y aunque algunos se molesten,la tienen muchos foreros de este foro. Las pocas veces que viene chicas de cierto nivel a Granada por aquí se las machaca. Las chicas leen este foro y las espanta. Me consta que muchas no quieren venir. Que cada uno pague lo que le de la gana por un servicio si puede o quiere y respete al que quiere pagar 80€ por Layla que por otro lado me parece que los vale de sobra. Ojalá hubiera muchas como ella en Granada.
Mejor que compartas alguna experiencia, porque desde el 2018 poco has aportado y para esto...
Un saludo.

Mejor que compartas alguna experiencia, porque desde el 2018 poco has aportado y para esto...
Un saludo.
Si ,pero tiene razón en una de las cosas que dice: que por gente del foro ,que todos sabemos quiénes son han insultado y machacado a ciertas chicas de alto nivel y se niegan a venir a Granada.
Y el run run ha llegado a otras chicas a través de éstas y lo que leen por ahí...

Esto lo he dicho yo muchas veces. ...
Lo de la panameña fue de juzgado de guardia , Canela no quiere venir por lo mismo , Ivonne tampoco ,la que estuve ayer en Madrid, Bárbara que es malagueña y se conoce las playas de Graná ( bucea en la Herradura ) y va como todas las tías buenas a bañarse a Motril jaja ,me dijo que no viene aquí ni por todo el oro que cago el moro ,que si siesos ,malafollas etc..

Así que mejor ir pensando en la retirada.

Creo que habría que poner como chincheta en este foro de Granada una somera explicación de la malafollá

Y aclarar que el malafollá habla mucho, pero que en realidad hace cosas que dice que no haría, y que le gustan cosas que dice que no le gustan

Prefiero darle los 80 euros a un mendigo que vea por la calle o tirarlos directamente a la basura antes que gastármelos en una sanguijuela de estas.

Aprovechadas, caraduras, sinvergüenzas, prepotentes, creídas, egocéntricas, yolovalguistas, engañabobos, sacacuartos, chupópteras...anda y que se vayan a tomar por culo.

Con lo agusto que se queda uno haciéndose un Vladimir, una paja y a dormir.

Última edición:
Ha subido todo, pero esto es como cuando llegas al bar en enero y te suben 20 ctmos el café directamente....
Pero aquí son 20 o 30 € al tiron, madre mía, y no digo que no...
Yo he estado con ella un par de veces con ella con anterioridad la primera en la casa de las brasis cuando vino la primera vez lo menos hace 7 u 8 años y aún recuerdo aquellas sensaciones.
Pero que está la economía jodida...., comer o follar...??

Como siempre de 10, un cañón en todos los sentidos.

Yo comprendo que esto es cuestión de; necesidad fisiológica o capricho sexual y que se te ponga dura.

Algunos no necesitarán una brasileña exuberante super implicada para que se le ponga dura... Suerte para ellos, podrán gastar lo que quieran para satisfacer su necesidad.

Otros si... Mal rollo si es por necesidad fisiológica.

Y otros, si es por capricho sexual, pediremos a esa brasi (o similar con un cuerpazo o super implicada, aparte de los fetichistas claro esta) por qué para follarnos a una del montón o si tienes pareja, no tiene necesidad de pagar.

Pero esto es oferta y demanda....¿Cuántas hay con el cuerpazo de Layla? ¿Cuántas con su implicación y morbosidad?. Pues como todo en la vida... A pagarlo toca, y eso que da un precio accesible para una TOP y en nuestra ciudad.

Dejaros de principios y gilipolleces... Tú polla no entiende de eso.

P.d. Saludo amigo @Lamambaazul, alias @El Irlandés

Ya salisteis del anonimato, eras muy cantoso

Saludos foreros

Última edición:
Atrás
Arriba Pie