Layla brasileña 602454103

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quién ha sido el crack que ha puesto las etiquetas de abajo?

:lol::121::lol::121::lol::121::lol::121::lol::121::lol::121::lol:
 
Bueno ,como soy un caballero no me he querido correr en su boca así que cuando vino el órgasmo le aparté la cabeza y aquello explotó como un geiser, y algo dijo la mozuela en su idioma y entre dientes ,algo así como no ve el mamón como ha puesto todo!!
Así que gomillas and cía allí tenéis desparramá una parte de mi.
Disfrutadla y saboreadla.
Es mi mejor parte.
Chica muy implicada, no te pones peros ni chorradas y muy recomendable.
MAMBA, esta vez llegastes tarde, estuve unos dias antes que tu soltaras la lava en las sabanas y este vez si que has probado tu mi espumoso, pues le deje un buen recado dentro de la boca, asi que ya sabes a lo que sabe mi lechita amigo. Por los demas suscribo lo que aqui se dice, un espectaculo de tia, que aunque sea pagando nunca olvidaras la tia tan buenisima que te has follado y lo simpatica y amable que es. recomendable al 100%.
 
@Gomillas me cago en todos tus muertos.
Ayer repetí por segunda vez con ella.
O sea que me he comido dos putos lefazos tuyos.
No sabía que te podías correr en su boca.
Así que puse todo otra vez chorreando.

La Tía es de lo Mejor que ha pasado por Granada en Mucho Tiempo.
Me salió con vestido rojo ceñido y tangazo negro que quita el sentido.
Volví a bucear entre sus nalgas ,entre sus labios entre su lengua.....
Terminé extenuado.

Para mi ES EL MEJOR CULO QUE HE VISTO EN MI VIDA después del de la gran Tavalia Griffin.
Impresionante ponerla a cuatro en la cama con y sin tanga.
Es una escultura y le gusta que se lo digan.
En cualquier postura queda de 10 ,implicada a tope y muy cariñosa y directa.

Me ha dicho que hace unos días vino un tío y se dejó un pintalabios que se le cayó de la chaqueta .@Gomillas yo no digo nada... pero te lo tiene allí guardado para que te pases a recogerlo cuando quieras.

Dice que nunca vio un pene tan groso como el mío y que soy muy caliente ,ésto último cuando disparo el semen y casi llega al techo.

Pues nada a ver si siempre hubiera en Granada disponibles dos o tres tías así de zorras
Así se define ella : a whore. ( se pronuncia a guoour.)
Nada a mamarla los amargados y tóxicos y que os vote Chapote ,que yo a ésta le meto el cipote.
Bambi.
 
Para mi ES EL MEJOR CULO QUE HE VISTO EN MI VIDA después del de la gran Tavalia Griffin.
Impresionante ponerla a cuatro en la cama con y sin tanga.
Es una escultura y le gusta que se lo digan.
En cualquier postura queda de 10 ,implicada a tope y muy cariñosa y directa.

Me ha dicho que hace unos días vino un tío y se dejó un pintalabios que se le cayó de la chaqueta .@Gomillas yo no digo nada... pero te lo tiene allí guardado para que te pases a recogerlo cuando quieras.
@mamba, eres un cabronazo, :pringui:pero siento decepcionarte, la chica esta equivocada, el del pintalabios no soy yo, a mi me gusta ponerme la lenceria de las chicas mientras realizo las maniobras en la oscuridad, asi que la primera vez saboreastes mi lefa cuando le comias la boca y esta vez has vuelto a saborear el olor de mi nabo mientras le comias el chichi con la lenceria, ese tanga negro me cae especialmente bien puesto, Tienes mala suerte con esta chica, cuidado con comerle el culo que igual te encuentras algo de mi por alli:bukkake:.
Fuera bromas, esta chica y la otra Brasi que se llamaba Clara, de lo mejor que ha habido en Granada en muchos años, esta Layla esta mas buena, pero Clara era una tia impresionante, Y lo que dice de que la tienes muito grosa.... Puede ser ....... pero a mi tambien me lo dijo y creo que al 90% de los que por aqui estan, fijate que si ademas que pagas te dice que la tienes pequeña, ya te quedas destruido. Aprovechad chicos que esta igual le echa el ojo un tio de pasta y la retira de por vida.
 
@mamba, eres un cabronazo, :pringui:pero siento decepcionarte, la chica esta equivocada, el del pintalabios no soy yo, a mi me gusta ponerme la lenceria de las chicas mientras realizo las maniobras en la oscuridad, asi que la primera vez saboreastes mi lefa cuando le comias la boca y esta vez has vuelto a saborear el olor de mi nabo mientras le comias el chichi con la lenceria, ese tanga negro me cae especialmente bien puesto, Tienes mala suerte con esta chica, cuidado con comerle el culo que igual te encuentras algo de mi por alli:bukkake:.
Fuera bromas, esta chica y la otra Brasi que se llamaba Clara, de lo mejor que ha habido en Granada en muchos años, esta Layla esta mas buena, pero Clara era una tia impresionante, Y lo que dice de que la tienes muito grosa.... Puede ser ....... pero a mi tambien me lo dijo y creo que al 90% de los que por aqui estan, fijate que si ademas que pagas te dice que la tienes pequeña, ya te quedas destruido. Aprovechad chicos que esta igual le echa el ojo un tio de pasta y la retira de por vida.
Totalmente de acuerdo... Clara y Layla Top Top. Vamos no sabemos la suerte de que nos visiten.
Jaquetonas, cuerpazos, sexy, super implicadas, simpáticas y trato de 10.
Junto a 2 Panameñas que todos sabéis... Lo mejor que ha pasado por aquí, por qué la mayoría fotos falsas, poca implicación y físicos del montón.

Lo dicho una suerte enorme el que esté aquí estás chicas... Por qué me da que Grana tira para atrás, no se por que.
 
@mamba, eres un cabronazo, :pringui:pero siento decepcionarte, la chica esta equivocada, el del pintalabios no soy yo, a mi me gusta ponerme la lenceria de las chicas mientras realizo las maniobras en la oscuridad, asi que la primera vez saboreastes mi lefa cuando le comias la boca y esta vez has vuelto a saborear el olor de mi nabo mientras le comias el chichi con la lenceria, ese tanga negro me cae especialmente bien puesto, Tienes mala suerte con esta chica, cuidado con comerle el culo que igual te encuentras algo de mi por alli:bukkake:.
Fuera bromas, esta chica y la otra Brasi que se llamaba Clara, de lo mejor que ha habido en Granada en muchos años, esta Layla esta mas buena, pero Clara era una tia impresionante, Y lo que dice de que la tienes muito grosa.... Puede ser ....... pero a mi tambien me lo dijo y creo que al 90% de los que por aqui estan, fijate que si ademas que pagas te dice que la tienes pequeña, ya te quedas destruido. Aprovechad chicos que esta igual le echa el ojo un tio de pasta y la retira de por vida.
No , no ,hay grosores y grosores.
A mi me han vetado entrar en algunas casas y algunas chicas por mi tamaño.
Se refería al tamaño de tu cabeza, inversamente proporcional al de tu cerebro.
Que se la lleve un tío con pasta? Me ha dicho que de enamorarse nada.
Ella quiere pasta y chicos guapos de una noche.
Clara estuvo bien.
Pero la primera Luna ,que vino hará un año ,bien machacada en el gym(donde voy a ver pollas) yo pienso que era mejor que Clara.
No presumas de miembro ,porque llamándote @ gomillas , eso de gomilla es porque la tienes chiguitilla
Yo el ranking de esta temporada pondria:
1- Layla
2- Thais
3- Luna
4- Sabrina
5- Clara
6- anita
7- ivonne
A la espera de catar a cane y a su amiga valenciana..
 
Totalmente de acuerdo... Clara y Layla Top Top. Vamos no sabemos la suerte de que nos visiten.
Jaquetonas, cuerpazos, sexy, super implicadas, simpáticas y trato de 10.
Junto a 2 Panameñas que todos sabéis... Lo mejor que ha pasado por aquí, por qué la mayoría fotos falsas, poca implicación y físicos del montón.

Lo dicho una suerte enorme el que esté aquí estás chicas... Por qué me da que Grana tira para atrás, no se por que.
Una de las panas está al caer por aquí.
 
No , no ,hay grosores y grosores.
A mi me han vetado entrar en algunas casas y algunas chicas por mi tamaño.
Se refería al tamaño de tu cabeza, inversamente proporcional al de tu cerebro.
Que se la lleve un tío con pasta? Me ha dicho que de enamorarse nada.
Ella quiere pasta y chicos guapos de una noche.
Clara estuvo bien.
Pero la primera Luna ,que vino hará un año ,bien machacada en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) yo pienso que era mejor que Clara.
No presumas de miembro ,porque llamándote @ gomillas , eso de gomilla es porque la tienes chiguitilla
Yo el ranking de esta temporada pondria:
1- Layla
2- Thais
3- Luna
4- Sabrina
5- Clara
6- anita
7- ivonne
A la espera de catar a cane y a su amiga valenciana..
Y las pana? Dónde están en la lista?
No les iba tu calibre??

Si es Luna la brasi de la casa Isabella... Mucho presencia y poca esencia.

Será la otra Luna... Esa no la he probado?

Todas las de la lista son de esta temporada??
 
Y las pana? Dónde están en la lista?
No les iba tu calibre??

Si es Luna la brasi de la casa Isabella... Mucho presencia y poca esencia.

Será la otra Luna... Esa no la he probado?

Todas las de la lista son de esta temporada??
Es Luna la brasi.
La primera vez si se exprimió.
La panameña está bien , pero ésas que cito son mejores .
Si , son de ésta temporada. 2022/23.
 
No es este el hilo más apropiado, pero voy a poner un resumen de algunas de las chicas destacadas que se han citado:

Layla Brasileña 685896781

Clara Brasileña 672525030 (Casa brasileñas Isabella)

Luna Brasileña 672525030 (Casa brasileñas Isabella)

Mariana Panameña 600270486
 
No es este el hilo más apropiado, pero voy a poner un resumen de algunas de las chicas destacadas que se han citado:

Layla Brasileña 685896781

Clara Brasileña 672525030 (Casa brasileñas Isabella)

Luna Brasileña 672525030 (Casa brasileñas Isabella)

Mariana Panameña 600270486
Pues genera hilo.... sobre los top y expe correspondientes. Estaría muy bien.

Ademas incluyes a Mariana y sin embargo no incluyes a algunas de tu top....

2-Thais

4- Sabrina

6- anita
7- ivonne

Completalo al menos.
 
Y las
No es este el hilo más apropiado, pero voy a poner un resumen de algunas de las chicas destacadas que se han citado:

Layla Brasileña 685896781

Clara Brasileña 672525030 (Casa brasileñas Isabella)

Luna Brasileña 672525030 (Casa brasileñas Isabella)

Mariana Panameña 600270486
Y las otras citadas que te parecen ?
 
Pues genera hilo.... sobre los top y expe correspondientes. Estaría muy bien.

Ademas incluyes a Mariana y sin embargo no incluyes a algunas de tu top....

2-Thais

4- Sabrina

6- anita
7- ivonne

Completalo al menos.
Eso lo ha escrito @canonigo1 .
No es mío el último posteo.
Hay mucho parásito escondido ,esperando información.
 
😅😅Me di cuenta después.

Ya, pero si por los parásitos no compartimos y comentamos las expes o las mejores y peores en líneas generales.... Esto al final muere, digo yo. 🤔🤔
Ya está bastante muerto. Yo cuando cuelgo una experiencia veo más parásitos que foreros. El que lleve éstos temas debería tomar medidas.
 
Incluso muchos foreros son parásitos. Escriben pero apartan poquito. No doy nombres.
Saludos
 
Por mi parte os puedo decir que hay un par de hdp aqui que me quitaron las ganas de publicar experiencias
Solo un par ??? Jajaja
Lo que no pueden es aprovecharse de la información de los que se juegan el tipo ,la salud y la cartera.
No puede ocurrir otra vez lo de la Panameña.
 
Me sumo a las demás experiencias de otros compañeros. Es de mejorcito que he probado un mucho tiempo. Ya estuve con ella cuando se hacía llamar Carol en la mítica casa de las brasileñas, y ahora como Layla me atrevería a decir que incluso está más buena. Ojalá hubiera más chicas de este nivel por Granada. Ahh y por cierto para los más excrupulosos, le llené la boquita de lefa 🤪🤪. Se deja hacer de todo.
 
Arriba Pie