Layla brasileña 602454103

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe sobre que hora de por la mañana empieza a currar? o ya ni está por granada y me la he vuelto a perder.... he visto que su anuncio último es de hace 6 días....
Estaba por aquí, pero el puente éste de primero de Mayo ha vuelto a desaparecer.
Hace un rato ha abierto el WhatsApp ,pero lo ha vuelto a cerrar ,no sé si me explico.

En cuanto sepa algo te comento.
Hay que catarla otra vez antes de que empiece el verano - verano 40 grados.
 
Estaba por aquí, pero el puente éste de primero de Mayo ha vuelto a desaparecer.
Hace un rato ha abierto el WhatsApp ,pero lo ha vuelto a cerrar ,no sé si me explico.

En cuanto sepa algo te comento.
Hay que catarla otra vez antes de que empiece el verano - verano 40 grados.
Gracias… no hubo suerte
 
Confirmado.... Lo deja, se va.

Para mi la numero 1... Fisico espectacular , morbosa, sexy, implicacion total, nada nada relojera, simpatica, agradable y limpia.

Quien haya podido conocerla no la olvidara en la vida.... Muy dificil encontrarse con alguien asi y no se le suba a la cabeza o simplemente por oferta y demanda desaparezca a otros ambitos mas exclusivos.

Desearle lo mejor... Y cruzar los dedos que nos vuelva a tocar la lotería de nuevo en este "pueblucho"
 
Confirmado.... Lo deja, se va.

Para mi la numero 1... Fisico espectacular , morbosa, sexy, implicacion total, nada nada relojera, simpatica, agradable y limpia.

Quien haya podido conocerla no la olvidara en la vida.... Muy dificil encontrarse con alguien asi y no se le suba a la cabeza o simplemente por oferta y demanda desaparezca a otros ambitos mas exclusivos.

Desearle lo mejor... Y cruzar los dedos que nos vuelva a tocar la lotería de nuevo en este "pueblucho"
La despedida con ella fue muy emotiva ,con lágrimas y todo.
Me dijo entre sollozos : hasta siempre antiaereo .... , cuida de Angulo....
😭😭😭😭😭🙈😭😭😭
 
Última edición:
Confirmado.... Lo deja, se va.

Para mi la numero 1... Fisico espectacular , morbosa, sexy, implicacion total, nada nada relojera, simpatica, agradable y limpia.

Quien haya podido conocerla no la olvidara en la vida.... Muy dificil encontrarse con alguien asi y no se le suba a la cabeza o simplemente por oferta y demanda desaparezca a otros ambitos mas exclusivos.

Desearle lo mejor... Y cruzar los dedos que nos vuelva a tocar la lotería de nuevo en este "pueblucho"
Los 4 señoritos que se la han llevado por días por ahí la han cubierto de oro de tal manera que se vuelve a Brasil, tela...
 
La que nace puta muere puta, como tú, que naciste subnormal profundo y morirás subnormal profun
Subnormal profundo ,pero me he follado tías que tú ni en sueños ni pagando.
Tú eres un aprendiz ,un pequeño saltamontes ( aguafiestas ).
Con Layla estuve 6 veces y en su habitación tenía una foto tuya que ponía: SE BUSCA.
 
Última edición:
La despedida con ella fue muy emotiva ,con lágrimas y todo.
Me dijo entre sollozos : hasta siempre antiaereo .... , cuida de Angulo....
😭😭😭😭😭🙈😭😭😭
Jajajaa... Que cabron.

Iba a decirte de si no te había hablado de mí, de "******" .... Pero mejor me callo, que me descubro en el foro ante todas las que me han puesto un mote similar ajajajjaja.

La verdad es que si me voy a descubrir ante Layla al deciros que he estado tomando cerveza y charlando de todo tipo de cosas con ella (fantasías y prácticas sexuales, temas familiares y emocionales, gustos deportivos... De todo, incluso de cosas que le han podido molestar de mí,en plan amigos, por dejarme llevar por la pasion... Etc)

Mi relación con ella, y con 2 o 3 más, es la razón por la que me posicionó en que la relación y actitud que tengas te generará un servicio u otro... Y que esa complicidad y confianza hace que se den, que disfruten incluso y que el servicio sea en un ambiente más cercano a amantes reales y más disfrute por ambas partes.

Con Layla esa cercanía y confianza provoca una complicidad que favorece el cumplir muchas fantasías ,y algunas que se nos quedó en "pendiente", (se que era de darse mucho con todos los clientes) con matices que seguro que no permitió a casi nadie.

Con esto no niego que tienen sus intereses que está sobre todo, que hay de las que lo llevan como un suplicio/obligación y de las que lo llevan de otra manera, de las que se dan hasta cierto punto y otras que no llegan tan lejos. Al final es un negocio/servicio en el que hay quien ofrece y quien demanda donde lo importante es el dinero, pero como cualquier empresario/autónomo.

En definitiva, son personas y aveces cierta actitudes con ellas facilitan que sean ellas mismas y te llevas grtas sorpresas.
Con Layla es muy fácil por su forma de ser... Pero si consigues acercarte un poco más te llevas esperiencias grabadas en la retina para toda la vida, que no creo que a todo el mundo le haya permitido.

Os digo la verdad... Después de sus expe (habré tenido 8 o 10) y viendo cómo está el mercado (el otro día estuve en Málaga y tampoco está para tirar cohetes) realmente se me van las ganas de seguir en mundillo.
Veo que lo potente y cierta honestidad están en las grandes urbes y que aquí mediocridad o I+D con muchas posibilidades de no ser honestos en ningún sentido.

Lo dicho a ver si suena la flauta y nos vuelve a tocar la lotería.... Por qué está el catálogo que da pena.
 
Última edición:
Por ahí van los tiros ....
Pero yo hago el pronóstico ,hoy 8 de Mayo ,de que en 4 o 5 meses volverá.....
No creo vayan por ahi los tiros, sino se quedaria. La gente es avariciosa por naturaleza y nunca tenemos suficiente.

Yo creo que no... no creo que la volvamos a ver, al menos en muchísimo tiempo. Aquí mi apuesta.
 
Púes yo digo que volverá en 4 o 5 meses.
No creo vayan por ahi los tiros, sino se quedaria. La gente es avariciosa por naturaleza y nunca tenemos suficiente.

Yo creo que no... no creo que la volvamos a ver, al menos en muchísimo tiempo. Aquí mi apuesta.
 
Púes yo digo que volverá en 4 o 5 meses.
Tremenda pérdida. He podido disfrutarla tres veces. En su primera etapa en la calle concepción y ahora en esta segunda etapa. La pena es no haber podido más veces. Ojalá vuelva algún día, ha dejado el listón muy alto. Sin duda de las mejores chicas que han pasado por Granada.
 
Tremenda pérdida. He podido disfrutarla tres veces. En su primera etapa en la calle concepción y ahora en esta segunda etapa. La pena es no haber podido más veces. Ojalá vuelva algún día, ha dejado el listón muy alto. Sin duda de las mejores chicas que han pasado por Granada.
Volverá.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Layla
Nacionalidad: Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: 30-35 años
Fotos falsas o retocadas?: fotos Reales 📸 (algunas retocadas) es ella.
Descripción de Cara
: es Guapa, labios 💋 carnosos, ojos 👀 marrones, pelo rubio largo.
Descripción de Cuerpo: 1,75 cm, delgada (firme) con curvas, es una belleza, hecho por algún cirujano, pechos grandes deliciosos😋 (operados), culo 🍑 grande tremendo(coño apretadito) , piel canela bronceada (se ven las marcas) varios tatuajes por su cuerpo.
Descripción de Carácter:Agradable, simpática, Educada, morbosa, profesional, sumisa.
Fumadora:No.

CONTACTO
Teléfono
:673396377
Web/Anuncio: 673396377 Layla brasileña nuevamente en granada | destacamos
Dirección: Cerca de Gran Vía

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: un poco discreto, pasa gente por allí.
Valoración de las instalaciones:7.0

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:15 de Noviembre 2023
Tarifa contratada:60 €
Duración real del servicio:30 min
Besos: Si (condicional como todas
Mamada(con/sin protección): Si
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,0
¿Repetirías?:Si, por supuesto (ya la visite varias veces hace años. Sigue siendo un valor seguro, igual de bien como la primera vez. Gustoso.

Relato del encuentro:
Me metí en la web para buscar 🔎 una rubia jaquetona, tuve la suerte 🤞🏼de encontrarme con Layla. Volvió, tiene nuevo número.
Los que la visitamos, ya sabemos como es su trato 🤝🏼, asi qué no diré nada, lo dejo a la imaginación. Ambos disfrutamos de lo rico
😈😋 el reencuentro 🍑😋😈.

Esperemos que se quede un par de días.
Cuidarla.

Hay les dejo fotos nuevas

LAYLA
 

Archivos adjuntos

  • Polish_20231115_234903199.png
    Polish_20231115_234903199.png
    1,8 MB · Visitas: 0
  • Polish_20231115_234846348.png
    Polish_20231115_234846348.png
    1,9 MB · Visitas: 0
  • Polish_20231115_234818682.png
    Polish_20231115_234818682.png
    2,1 MB · Visitas: 0
  • Polish_20231115_234825232.png
    Polish_20231115_234825232.png
    2,1 MB · Visitas: 0
  • Polish_20231115_234812834.png
    Polish_20231115_234812834.png
    888,1 KB · Visitas: 0
  • Polish_20231115_234908302.png
    Polish_20231115_234908302.png
    819,7 KB · Visitas: 0
  • Polish_20231115_234919165.png
    Polish_20231115_234919165.png
    1,1 MB · Visitas: 0
  • Polish_20231115_234831286.png
    Polish_20231115_234831286.png
    1,6 MB · Visitas: 0
  • Polish_20231115_234836017.png
    Polish_20231115_234836017.png
    1,1 MB · Visitas: 0
  • Polish_20231115_234913401.png
    Polish_20231115_234913401.png
    1,5 MB · Visitas: 0
  • Polish_20231115_234802836.jpg
    Polish_20231115_234802836.jpg
    577,5 KB · Visitas: 0
CHICA
Nombre "artístico"
: Layla
Nacionalidad: Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: 30-35 años
Fotos falsas o retocadas?: fotos Reales 📸 (algunas retocadas) es ella.
Descripción de Cara
: es Guapa, labios 💋 carnosos, ojos 👀 marrones, pelo rubio largo.
Descripción de Cuerpo: 1,75 cm, delgada (firme) con curvas, es una belleza, hecho por algún cirujano, pechos grandes deliciosos😋 (operados), culo 🍑 grande tremendo(coño apretadito) , piel canela bronceada (se ven las marcas) varios tatuajes por su cuerpo.
Descripción de Carácter:Agradable, simpática, Educada, morbosa, profesional, sumisa.
Fumadora:No.

CONTACTO
Teléfono
:673396377
Web/Anuncio: 673396377 Layla brasileña nuevamente en granada | destacamos
Dirección: Cerca de Gran Vía

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: un poco discreto, pasa gente por allí.
Valoración de las instalaciones:7.0

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:15 de Noviembre 2023
Tarifa contratada:60 €
Duración real del servicio:30 min
Besos: Si (condicional como todas
Mamada(con/sin protección): Si
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,0
¿Repetirías?:Si, por supuesto (ya la visite varias veces hace años. Sigue siendo un valor seguro, igual de bien como la primera vez. Gustoso.

Relato del encuentro:
Me metí en la web para buscar 🔎 una rubia jaquetona, tuve la suerte 🤞🏼de encontrarme con Layla. Volvió, tiene nuevo número.
Los que la visitamos, ya sabemos como es su trato 🤝🏼, asi qué no diré nada, lo dejo a la imaginación. Ambos disfrutamos de lo rico
😈😋 el reencuentro 🍑😋😈.

Esperemos que se quede un par de días.
Cuidarla.

Hay les dejo fotos nuevas

LAYLA
Bueno ya has abierto otra vez veda. Lo que yo no es como has podido quedar con ella, porque yo desde ayer tenía conocimiento de que volvía, pero no me da dicho casi nada y no he podido quedar, pensaba que todavía aun no estaba por aquí. Me se de algunos que se van a poner las botas eh @Lamambaazul .
 
Bueno ya has abierto otra vez veda. Lo que yo no es como has podido quedar con ella, porque yo desde ayer tenía conocimiento de que volvía, pero no me da dicho casi nada y no he podido quedar, pensaba que todavía aun no estaba por aquí. Me se de algunos que se van a poner las botas eh @Lamambaazul .
Yo sabía que volvía desde Septiembre.
Además cuando se fue me aposté con @Juanvig que volvería en otoño seguro.
A mi me dijeron en septiembre que volvería.

Así que jyanvig paga la apuesta
 
No creo vayan por ahi los tiros, sino se quedaria. La gente es avariciosa por naturaleza y nunca tenemos suficiente.

Yo creo que no... no creo que la volvamos a ver, al menos en muchísimo tiempo. Aquí mi apuesta.
Te gané la apuesta.
Así que suelta la pasta ,que además la invertiré en Layla.
 
Te gané la apuesta.
Así que suelta la pasta ,que además la invertiré en Layla.
Totalmente compañero!!! Pleno y segun apostastes.

Me engaño y tus fuentes son muy muy buenas, aunque me sorprende que sean las que me dijistes, pero el resultado asi lo confirma.

Pagare mis deudas, soy hombre de palabra... Que te de cita para el trio, no me iba a quedar yo fuera 😜😜.
 
Última edición:
Totalmente compañero!!! Pleno y segun apostastes.

Me engaño y yus fuentes son muy muy buenas au que me sorprende que sean las que me dijistes, pero el resultado asi lo confirma.

Pagare mis deudas, soy hombre de palabra... Que te de cita para el trio, no me iba a quedar yo fuera 😜😜.
Yo sabía que venía , por chivatazo ,a principios de Septiembre.
Pero sabía por intuición, que iba a volver, nada más irse a finales de Abril.
 
Arriba Pie