Layla brasileña 602454103

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que va gente ,que tiene mucha plata, y la contrata un par de horas por 1000 euros y cosas asi.
La ley de la oferta y la demanda.

Yo.me la intenté llevar un fin de semana a la playa, a un apartamento de ensueño y me dijo medio riéndose que yo no tenía dinero suficiente para éso ,que ella valía mucho dinero.
¿ cuánto ?
Y se sonrió negando con la cabeza.
Mucho dijo.
Igual me dijo una vez otra masajista, le insistí y no me lo dijo. Le dije dímelo el dinero es problema mío. Me fui y la conclusión es que realmente no hacía fines de semana o no le apetecía conmigo. Algunas son un poco fantasmas.
 
Conozco a las dos, a Layla y a Betty Fox, en mi opinión es mejor Layla sin duda, mejor cuerpo, más guapa y más simpática. En lo único que puede ser mejor Betty Fox es en que es española y con algunos puede tener mejor conversación.
Mucha conversación puede ser un inconveniente según se mire
 
Te doy toda la razón. No creo que sea tan difícil de entender, que tiene todo el derecho del mundo a cobrar por su trabajo lo que le dé la gana. De igual modo que nosotros tenemos también todo el derecho a pagarlo o no. Pero en el caso de esta chica es que además te da un servicio extraordinario.
Da buenos masajes, pero en con esos precios en lugar de ir varias veces iré una o dos.
 
Se va a ir a Italia, con la inca drogata.
Pero volverá de vez en cuando por aquí a ver a su clientela.
Por cierto me ha dicho que hay un hijo puta ,que cuando ha estado en Granada iba a verla 2 y 3 veces a la semana.
Menudo cabronazo !! A saber quien de vosotros es !!
Eso ya es vicio.
 
La última visita a ésta Diosa fue increíble.
Me puso a 2000 por hora.
Me regaló su tanga que a ella le quedaba de maravilla.


Es una pieza de coleccionista.
Perfumada con su colonia ,memorable botín de una batalla sexual , de la que sales exprimido.
Ya tengo 2 de ella.
Para la colección.
Adjunto foto.
20231127_171101.jpg
 
Última edición:
La última visita a ésta Diosa fue increíble.
Me puso a 2000 por hora.
Me regaló su tanga que a ella le quedaba de maravilla.


Es una pieza de coleccionista.
Perfumada con su colonia ,memorable botín de una batalla sexual , de la que sales exprimido.
Ya tengo 2 de ella.
Para la colección.
Adjunto foto.Ver el archivos adjunto 151046

Tienes rasgos psicopáticos.

Es típico de los asesinos en serie guardar lo que para ellos es un "trofeo" de sus víctimas en forma de pequeños objetos personales, ropa interior, cabello, o cualquier otra mierda. Muchas veces los trincan por eso.

Algunos se pajean con ellos recordando su hazaña. Tú te haces pajas gustosas goliendo la tanga y aspirando su hedor?
 
Tienes rasgos psicopáticos.

Es típico de los asesinos en serie guardar lo que para ellos es un "trofeo" de sus víctimas en forma de pequeños objetos personales, ropa interior, cabello, o cualquier otra mierda. Muchas veces los trincan por eso.

Algunos se pajean con ellos recordando su hazaña. Tú te haces pajas gustosas goliendo la tanga y aspirando su hedor?
Tú ,nada más que ver el hedor que desprendes al escribir en el foro ,se nota que eres un demente amargado y trastornado.
 
La última visita a ésta Diosa fue increíble.
Me puso a 2000 por hora.
Me regaló su tanga que a ella le quedaba de maravilla.


Es una pieza de coleccionista.
Perfumada con su colonia ,memorable botín de una batalla sexual , de la que sales exprimido.
Ya tengo 2 de ella.
Para la colección.
Adjunto foto.Ver el archivos adjunto 151046
Ostia, pues el tanga esta guapo.

Enhorabuena por el trofeo compañero Lamambaazul
 
La última visita a ésta Diosa fue increíble.
Me puso a 2000 por hora.
Me regaló su tanga que a ella le quedaba de maravilla.


Es una pieza de coleccionista.
Perfumada con su colonia ,memorable botín de una batalla sexual , de la que sales exprimido.
Ya tengo 2 de ella.
Para la colección.
Adjunto foto.Ver el archivos adjunto 151046
no la tienes con el pùesto?
 
La última visita a ésta Diosa fue increíble.
Me puso a 2000 por hora.
Me regaló su tanga que a ella le quedaba de maravilla.


Es una pieza de coleccionista.
Perfumada con su colonia ,memorable botín de una batalla sexual , de la que sales exprimido.
Ya tengo 2 de ella.
Para la colección.
Adjunto foto.Ver el archivos adjunto 151046
Una champions
 
Oye sabéis si sigue aquí en granada es que veo los anuncios y desde que llego a granada le he enviado mensajes y no contesta. Es mejor llamar??
Tendrá la agenda a tope.
Estará según me dijo en Granada ésta semana ,después irá a Sevilla a trabajar allí, y para Navidades volverá a Graná ( como las oscuras golondrinas de Bécquer )
 
@Montanelli , la Canela en Italia cobra lo mismo que Layla ,80 euros media hora.

Para eso se hubiera quedado aquí.



Éste es un arte que no se puede explicar sólo en base al dinero: cambiar de sitios, ver gente diferente, otros idiomas, tiendas y modas algo distintas, etc etc

Recuerdo el piso del Zaidín en el que estaba, con la puerta del portal rota. No era un sitio agradable
 
Tendrá la agenda a tope.
Estará según me dijo en Granada ésta semana ,después irá a Sevilla a trabajar allí, y para Navidades volverá a Graná ( como las oscuras golondrinas de Bécquer )
Es que llevo como dos semanas mandándole mensajes para quedar con ella y no le llegan. No habrá otra forma de contactarla??
 
Mamba te tengo por una reputado forero y follador , por lo que veo por aquí, merece la pena más Layla o Laura la colombiana?
 
Arriba Pie