Layla brasileña 602454103

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que llevo como dos semanas mandándole mensajes para quedar con ella y no le llegan. No habrá otra forma de contactarla??
Eso es que tiene sus clientes con prioridad o que le estás escribiendo a otro teléfono.
¿ a que teléfono le escribes ?
De todas formas no te atosigues ,volverá en un par de semanas.
 
Última edición:
Éste es un arte que no se puede explicar sólo en base al dinero: cambiar de sitios, ver gente diferente, otros idiomas, tiendas y modas algo distintas, etc etc

Recuerdo el piso del Zaidín en el que estaba, con la puerta del portal rota. No era un sitio agradable
Screenshot_20231128_201850_Gallery.jpg


Ésa tanga la quiero en mi colección, ya !!
Los que la critican son cuatro mariconas reprimidas y envidiosas !!!
Excelsa Canela !!!
 
Última edición:
La última visita a ésta Diosa fue increíble.
Me puso a 2000 por hora.
Me regaló su tanga que a ella le quedaba de maravilla.


Es una pieza de coleccionista.
Perfumada con su colonia ,memorable botín de una batalla sexual , de la que sales exprimido.
Ya tengo 2 de ella.
Para la colección.
Adjunto foto.Ver el archivos adjunto 151046
Y la primera tanga que te dio como era?
 
Hola .
Para interesados.
Yo pensaba que estaba en Sevilla.
Está de nuevo aquí por dos semanas.
O sea más o menos hasta el 18 de diciembre.
Suerte y que le pilleis sitio en su apretada agenda.
 
Respeto la opinión de todo el mundo pero una vez mas, especialmente tras varias experiencias recientes que cuando pueda compartiré, Layla de 10 cada cita con ella es intensa y morbosa al máximo.

Si vale 20 euros mas que muchas ofertas relojeras, mentirosas, sin implicación y con fotos tienen mas mentira que realidad? Ya que cada uno decida.
 
Respeto la opinión de todo el mundo pero una vez mas, especialmente tras varias experiencias recientes que cuando pueda compartiré, Layla de 10 cada cita con ella es intensa y morbosa al máximo.

Si vale 20 euros mas que muchas ofertas relojeras, mentirosas, sin implicación y con fotos tienen mas mentira que realidad? Ya que cada uno decida.
Pero sois novios o no ??
Que nos queda ésa duda.
A mi me dio ayer un toque por el WhatsApp ,pero prefiero probar carne nueva y fresca y más barata.
A ver si hay suerte 🙏 💪.
 
Sabéis si hace mamada hasta el final?
Si.
Si se lo pides te puede echar tu propia corrida en tu boca , y tú ya te la tragas o la escupes corriendo en el cuarto de baño.

O sea tú te corres en su boca ,ella aguanta el lefazo en su boca 👄 unos segundos ,luego tú abres la boca y ella te revierte tu corrida en tú boca.
No sé si me explico.
Habrá que ponerle un nombre a esa práctica tan asquerosa , Layling ,Mambing o Juanving, 😂 jajajaja
 
Si.
Si se lo pides te puede echar tu propia corrida en tu boca , y tú ya te la tragas o la escupes corriendo en el cuarto de baño.

O sea tú te corres en su boca ,ella aguanta el lefazo en su boca 👄 unos segundos ,luego tú abres la boca y ella te revierte tu corrida en tú boca.
No sé si me explico.
Habrá que ponerle un nombre a esa práctica tan asquerosa , Layling ,Mambing o Juanving, 😂 jajajaja
Eso se llama beso blanco,
Sofía la rusa lo hacía, siempre me tiraba la boca para hacerlo, yo le decía que me dá mucho asco.
 
Si.
Si se lo pides te puede echar tu propia corrida en tu boca , y tú ya te la tragas o la escupes corriendo en el cuarto de baño.

O sea tú te corres en su boca ,ella aguanta el lefazo en su boca 👄 unos segundos ,luego tú abres la boca y ella te revierte tu corrida en tú boca.
No sé si me explico.
Habrá que ponerle un nombre a esa práctica tan asquerosa , Layling ,Mambing o Juanving, 😂 jajajaja
Eso es beso blanco indocumentado, luego está también el beso negro, si quieres te explico como es
 
Eso se llama beso blanco,
Sofía la rusa lo hacía, siempre me tiraba la boca para hacerlo, yo le decía que me dá mucho asco.
Si te pegan una patada en los cojones ,se llama ballsbusting ....
Y si te dan una hostia en la cara seguro te llevas dos o tres más..
 
Aihhh mi "mambi" celosillo
😉😉😉
,???? No hombre ,yo estoy liado con Anna Bell Peaks ,que me habló varias veces por el messenger y le pedí un audio y decía que su agente no se lo permitía, que me suscribiera al canal tal y cual,para poder chatear con ella y la mandé a tomar por culo con todos sus tatuajes..
 
Por cierto para todos los interesados en Layla.
Hoy he estado 1 hora y media de lujo con ella , y deciros que ha cambiado de piso ,o sea de dirección.
Sigue por el centro ,a 5 mn de la calle Alhamar ,para que os suborientéis.
Las nuevas instalaciones ,son un lujazo.
 
Última edición:
Arriba Pie