Layla brasileña 673396377

CHICA
Nombre "artístico": Layla
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 35-37 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Espectacular
Descripción de Carácter: Amable y agradable
Fumadora: No creo, yo no le noté olor a tabaco

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: calle Lucano

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire Acondicionado
Discreción del lugar: Facil pasar desapercibido por el turismo existente
Valoración de las instalaciones:Habitación limpia e higiénica

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 07/05/2025
Tarifa contratada: 80 € media hora
Duración real del servicio: 25 minutos aprox.
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si, es la tercera vez que voy (las dos ocasiones anteriores no puse expe porque no sabía)

Relato del encuentro: Tras concertar cita, me recibió en lencería de color rojo muy sexy. Tras fijar el tiempo y pagar el precio empezamos a desnudarnos mutuamente a la par que nos íbamos dando besos y realizando tocamientos. Después empezamos a comernos mutuamente hasta llegar a un 69. Finalmente me enfundó y se me puso a cabalgar encima hasta que me corrí como un bendito. Limpieza, charlita trivial y para casita.

CHICA
Nombre "artístico": Layla
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 35-37 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Espectacular
Descripción de Carácter: Amable y agradable
Fumadora: No creo, yo no le noté olor a tabaco

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: calle Lucano

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire Acondicionado
Discreción del lugar: Facil pasar desapercibido por el turismo existente
Valoración de las instalaciones:Habitación limpia e higiénica

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 07/05/2025
Tarifa contratada: 80 € media hora
Duración real del servicio: 25 minutos aprox.
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si, es la tercera vez que voy (las dos ocasiones anteriores no puse expe porque no sabía)

Relato del encuentro: Tras concertar cita, me recibió en lencería de color rojo muy sexy. Tras fijar el tiempo y pagar el precio empezamos a desnudarnos mutuamente a la par que nos íbamos dando besos y realizando tocamientos. Después empezamos a comernos mutuamente hasta llegar a un 69. Finalmente me enfundó y se me puso a cabalgar encima hasta que me corrí como un bendito. Limpieza, charlita trivial y para casita.
Este finde pondré mi experiencia, corroboro todo lo positivo del compañero. Yo acabe en su boquita y se lo trago todo todito!! Espectacular. No es caro comparado con otros centros q no dejan acabar ahí y mucho menos tragar. Para mí un 9, por no dar el 10.... mañana si puedo pongo plantilla.

Este finde pondré mi experiencia, corroboro todo lo positivo del compañero. Yo acabe en su boquita y se lo trago todo todito!! Espectacular. No es caro comparado con otros centros q no dejan acabar ahí y mucho menos tragar. Para mí un 9, por no dar el 10.... mañana si puedo pongo plantilla.
Se traga la leche?

En efecto, al menos en la tarifa de una hora (150€).
Yo estuve 30 minutos. Era la 1a vez y no me fiaba . Pero totalmente recomendable. Además un encanto , pienso repetir en Granada que es donde suele estar habitualmente, pues tengo q ir en unas semanas

Yo estuve 30 minutos. Era la 1a vez y no me fiaba . Pero totalmente recomendable. Además un encanto , pienso repetir en Granada que es donde suele estar habitualmente, pues tengo q ir en unas semanas
Pues ya tuviste más suerte que yo. Yo la primera vez que estuve con ella también cogí media hora y no se dio. Esta vez en la hora sí, en el segundo asalto y a iniciativa suya. También es verdad que no es una cosa que yo suela pedir ni que me importe mucho, la verdad.

Pues ya tuviste más suerte que yo. Yo la primera vez que estuve con ella también cogí media hora y no se dio. Esta vez en la hora sí, en el segundo asalto y a iniciativa suya. También es verdad que no es una cosa que yo suela pedir ni que me importe mucho, la verdad.
Claro , yo pensaba que lo iba a escupir o ir al lavabo, pero se quedo tumbada conmigo charlando . Se iba hoy me dijo... y no creo vuelva ya hasta después del verano.

Claro , yo pensaba que lo iba a escupir o ir al lavabo, pero se quedo tumbada conmigo charlando . Se iba hoy me dijo... y no creo vuelva ya hasta después del verano.
Sí, ha sido una visita breve por desgracia. Yo estoy abonado a esa mujer, cada vez que venga por aquí...

Jajaja yo no se , pero el siguiente si la beso.... probó mi lefa
Yo tenía una novia cuando tenía yo 18 o 19 años que siempre se tragaba mi semen y no creo q me la chupara más de 5 o 6 veces por semana , un día me comentó que le daba muchísima acidez y dolor de barriga, no quiero imaginar está mujer tragando litros y comiendo pollas a dos menos debe tener una úlcera 😂😂

Yo tenía una novia cuando tenía yo 18 o 19 años que siempre se tragaba mi semen y no creo q me la chupara más de 5 o 6 veces por semana , un día me comentó que le daba muchísima acidez y dolor de barriga, no quiero imaginar está mujer tragando litros y comiendo pollas a dos menos debe tener una úlcera 😂😂
Yo siempre después me lavo dientes y enjuague bucal, por si acaso

Atrás
Arriba Pie