Le comí el rabo a un tranny y no me gustó

¿Qué sentiste al agarrar y tener dentro de ti una polla más grande que la tuya?
¿Trasteó el travelo tu juguetito?
¿Te has planteado un trío con una puta y un travelo?
Cuando piensas en la sexperiencia ¿lo haces con cariño, asco, remordimientos, envidia, alegría, vicio?
¿Cuál será tu siguiente reto?

Por delante un pedazo de bujarrón de Cracovia.
¿Por detrás también te dieron tamal?
¿Hiciste caca hacia adentro ese día?

Cuenta, truchón hijo de puta...

¿Qué sentiste al agarrar y tener dentro de ti una polla más grande que la tuya?
¿Trasteó el travelo tu juguetito?
¿Te has planteado un trío con una puta y un travelo?
Cuando piensas en la sexperiencia ¿lo haces con cariño, asco, remordimientos, envidia, alegría, vicio?
¿Cuál será tu siguiente reto?
Lo expliqué más arriba solo se siente agarrar un trozo de carne cilíndrico, igual que agarrar mi mismo rabo

El tranny de mierda intento tocarme o me ofreció sexo oral y le dije que no que solo quería hacerlo yo

No me he planteado un trío con un trap y una puta de hecho ya no quiero saber nada de traps

Cuando lo recuerdo me da una sensación de vergüenza hacia mí mismo y algo de asco

No sé si llamarlo reto pero mis próximas fantasías tienen que ver con los meados me gustaría que meterme en una bañera o jacuzzi y que varias chicas vayan haciendo fila para mearme encima aunque esto lo veo difícil de cumplir por qué no debe ser fácil encontrar y reunir tantas mujeres para que meen

Por delante un pedazo de bujarrón de Cracovia.
¿Por detrás también te dieron tamal?
¿Hiciste caca hacia adentro ese día?

Cuenta, truchón hijo de puta...
No… era mi primera experiencia con un rabo y no me atreví a más y tampoco me gustó

He tenido alguna curiosidad de sentir placer anal pero para eso tengo pensado comprarme un aneros y endiñarme yo mismo ya que no me gusto nada la experiencia con un tranny

Te pusiste rodilleras? Como son, cómodas? Las has puesto a la venta en Wallapop o las tienes guardadas por si te da un arrebato?

No creo que lo vuelva a repetir, definitivamente era una fantasía mental, por eso eso pase como 15 años sin decidirme a hacerlo

Uno sabe cuando disfruta algo o tiene potencial pero en este no fue el caso, incluso me sentí un poco despersonalizado veía todo como en tercera persona y en algún momento me pregunté

Que coño hago aquí incado con un rabo en la boca? No se fue una situación un tanto triste y patética

Y lo de tomar por culo lo disfrutaste?

El tranny de mierda intento tocarme o me ofreció sexo oral y le dije que no que solo quería hacerlo yo

No me he planteado un trío con un trap y una puta de hecho ya no quiero saber nada de traps

Cuando lo recuerdo me da una sensación de vergüenza hacia mí mismo y algo de asco

Y si te hubiera gustado también lo habrías contado? Y si así fuera crees que hubieras repetido?

Cuando paso eso exactamente.?

Por otro lado ... ya que se la chupaste hubieras aprovechado que ell@ te la chupara (ell'a quería y hubiera una experiencia distinta).

Podrían haber hecho el 69 de maravilla.

K@rm# recíproco 50/50.

Última edición:
Y si te hubiera gustado también lo habrías contado? Y si así fuera crees que hubieras repetido?

Cuando paso eso exactamente.?

Por otro lado ... ya que se la chupaste hubieras aprovechado que ell@ te la chupara (ell'a quería y hubiera una experiencia distinta).

Podrían haber hecho el 69 de maravilla.

K@rm# recíproco 50/50.
Igual lo hubiese contado y estaría buscando repetir

Fue hace una semana y no no quería que me tocaran nada ni me chuparan además de que tenía la cola flácida por qué no estaba excitado, como dije solo maté esa curiosidad y ya está

No sé si llamarlo reto pero mis próximas fantasías tienen que ver con los meados me gustaría que meterme en una bañera o jacuzzi y que varias chicas vayan haciendo fila para mearme encima aunque esto lo veo difícil de cumplir por qué no debe ser fácil encontrar y reunir tantas mujeres para que meen
¿Les vas a dar de comer un kg de espárragos trigueros a cada una?

¿Tienes una camiseta de cancerbero del Osasuna y quieres una sorpresa?

Respond pl0x

Igual lo hubiese contado y estaría buscando repetir

Fue hace una semana y no no quería que me tocaran nada ni me chuparan además de que tenía la cola flácida por qué no estaba excitado, como dije solo maté esa curiosidad y ya está

O sea, que fuiste la puta de un travelo puta pero ademas pagando tu.

Atrás
Arriba Pie