FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Mensajes
- 17.639
- Reacciones
- 16.769
Se ha comprado una bodega en La Rioja para almacenar los meados.Sigues meando en botellas y las dejas por ahí en las habitaciones de casa?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ha comprado una bodega en La Rioja para almacenar los meados.Sigues meando en botellas y las dejas por ahí en las habitaciones de casa?
Por eso no te ha gustado.
Lo expliqué más arriba solo se siente agarrar un trozo de carne cilíndrico, igual que agarrar mi mismo rabo¿Qué sentiste al agarrar y tener dentro de ti una polla más grande que la tuya?
¿Trasteó el travelo tu juguetito?
¿Te has planteado un trío con una puta y un travelo?
Cuando piensas en la sexperiencia ¿lo haces con cariño, asco, remordimientos, envidia, alegría, vicio?
¿Cuál será tu siguiente reto?
No… era mi primera experiencia con un rabo y no me atreví a más y tampoco me gustóPor delante un pedazo de bujarrón de Cracovia.
¿Por detrás también te dieron tamal?
¿Hiciste caca hacia adentro ese día?
Cuenta, truchón hijo de puta...
No creo que lo vuelva a repetir, definitivamente era una fantasía mental, por eso eso pase como 15 años sin decidirme a hacerlo
Uno sabe cuando disfruta algo o tiene potencial pero en este no fue el caso, incluso me sentí un poco despersonalizado veía todo como en tercera persona y en algún momento me pregunté
Que coño hago aquí incado con un rabo en la boca? No se fue una situación un tanto triste y patética
El tranny de mierda intento tocarme o me ofreció sexo oral y le dije que no que solo quería hacerlo yo
No me he planteado un trío con un trap y una puta de hecho ya no quiero saber nada de traps
Cuando lo recuerdo me da una sensación de vergüenza hacia mí mismo y algo de asco
Igual lo hubiese contado y estaría buscando repetirY si te hubiera gustado también lo habrías contado? Y si así fuera crees que hubieras repetido?
Cuando paso eso exactamente.?
Por otro lado ... ya que se la chupaste hubieras aprovechado que ell@ te la chupara (ell'a quería y hubiera una experiencia distinta).
Podrían haber hecho el 69 de maravilla.
K@rm# recíproco 50/50.
O a @el re NAZI do. Que se fue a Tailandia a qué partieran el ojete y tragarse una polla, o varias.Por eso no te ha gustado.
Si tienes dudas de como disfrutar chupando pollas, enviale un MP a @John McClane
¿Les vas a dar de comer un kg de espárragos trigueros a cada una?No sé si llamarlo reto pero mis próximas fantasías tienen que ver con los meados me gustaría que meterme en una bañera o jacuzzi y que varias chicas vayan haciendo fila para mearme encima aunque esto lo veo difícil de cumplir por qué no debe ser fácil encontrar y reunir tantas mujeres para que meen
Igual lo hubiese contado y estaría buscando repetir
Fue hace una semana y no no quería que me tocaran nada ni me chuparan además de que tenía la cola flácida por qué no estaba excitado, como dije solo maté esa curiosidad y ya está
Al tranc le dieron mucho gusto en los güevos los 100 pavos que le soltó un gañán poniendo cara de Fary por comerle el troncho¿Le gustó al tranny?
Totalmente de acuerdo de hecho desarrollé fetiche por meados, humillaciones y otras cosas también nacho Vidal solía soltar cachetadas a lo bestia a sus puercas y ahora si no lanzó cachetadas en la cara no me excito tantoTiene razón en algo este pobre diablo, y es que el porno te deja el cerebro hecho trizas. Me recuerda a Nacho Vidal y el sidazo que cogió después de follarse tropecientos coños, para terminar degenerando y siendo enculado por travelos y señores con peluca.
Lo de comer rabos por curiosidad es un eufemismo de maricón, no nos engañemos. Y en toda esta espiral de vicio y autohumillación, se termina practicando scat, bestialismo, necrofilia y finalmente el suicidio y el enterramiento con ropa sepsi como mortaja, para incitar a otros degenerados a la profanación y posterior follaina sobre las tapias. Todo muy loco.
Lo bueno es que dentro de poco vas a conocer a Santos CerdánTotalmente de acuerdo de hecho desarrollé fetiche por meados, humillaciones y otras cosas también nacho Vidal solía soltar cachetadas a lo bestia a sus puercas y ahora si no lanzó cachetadas en la cara no me excito tanto
A ver si desarrollas su fetiche por el veneno probandolo tu mismo.Totalmente de acuerdo de hecho desarrollé fetiche por meados, humillaciones y otras cosas también nacho Vidal solía soltar cachetadas a lo bestia a sus puercas y ahora si no lanzó cachetadas en la cara no me excito tanto
No se corrio estuve como una marica felando 3-5 minutos y me cansé y le dije “ya está bien”Una duda que me surge estimado @karls. El travelo se llegó a correr o lo dejaste a medias? En caso afirmativo donde echo el veneno?
Sería de mala educación pagarle y encima dejarle a medias.
No no… creo que no entendiste pagar me dio igual por qué fueron menos de 20 dólares, lo que no me gustó fue el acto como tal, no sentí ningún tipo de excitación ni placer solo me sentí como un pobre maricon haciendo algo que ni queríaA ver si lo que no te gustó fue pagar. ¿Has pensado en cobrar por chupar pollas? ¿Se te va el diente o tienes una técnica pulida? ¿Admitirías el dinero de un valenciano que después - o antes - te invitaría a fartons?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.