Le dan golpisa a un homosexual y las redes arden

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿De qué manera sufre alguien por ser homosensual?

Cuando les pilla por banda Demarko Fleming sufren y gozan a partes iguales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí ex, por supuesto, le interesaban mucho y a veces se subía con ellos a tomar café. Yo pasaba. Me aburría mucho que todo fuera una cuestión de género, que estuvieran todo el rato hablando de lo mismo y que manifestaran tantos complejos; a mí, por ejemplo, Juani tenía la costumbre de llamarme musculoca, cosa que yo ignoraba mucho, porque me la soplaba, pero no dejaba de resultar irónico que, quien tanto rechazaba la catalogación y los arquetipos, los usara en cuanto podía. Obviamente, fruto de la frustración.

Y luego cosas raras a las que se apuntaban, como clases de Twerking Queer, que yo me imaginaba el espectáculo y me daban arcadas.

Recuerdo que me invitaron al cumpleaños de uno en un bar, no recuerdo de cuál de los dos, y, tras el primer vino, huí. Allí no había nadie normal, nadie. Mi ex, que se quedó, tampoco.
Iba a subrayar lo de que les encanta encasillar a los demás mientras piden que no se les haga a ELLES, pero lo del TWERKING QUEER me acaba de destrozar todos los esquemas...

Lo que pasa es que España es un país salvaje que no respeta la diferencia y mucho menos al colectivo LGTB,
Adjunto foto del día del Orgullo en Teherán:
tumbleweed-bola.gif

A mí ex, por supuesto, le interesaban mucho y a veces se subía con ellos a tomar café. Yo pasaba. Me aburría mucho que todo fuera una cuestión de género, que estuvieran todo el rato hablando de lo mismo y que manifestaran tantos complejos; a mí, por ejemplo, Juani tenía la costumbre de llamarme musculoca, cosa que yo ignoraba mucho, porque me la soplaba, pero no dejaba de resultar irónico que, quien tanto rechazaba la catalogación y los arquetipos, los usara en cuanto podía. Obviamente, fruto de la frustración.

Y luego cosas raras a las que se apuntaban, como clases de Twerking Queer, que yo me imaginaba el espectáculo y me daban arcadas.

Recuerdo que me invitaron al cumpleaños de uno en un bar, no recuerdo de cuál de los dos, y, tras el primer vino, huí. Allí no había nadie normal, nadie. Mi ex, que se quedó, tampoco.
Probablemente el único normal del cumpleaños fuiste tú y te largaste. Siempre pensé que tuviste mucha paciencia, demasiada. No te culpo de que no vieras en su día que a la persona con la que estabas les parecieran interesantísimos el par de cromos ese, pues eso que demasiada paciencia tuviste y demasiado aguantaste.

Una persona ciega no se vale por sí misma.

Las enfermedades mentales hacen sufrir al paciente y/o personas cercanas, como un autismo violento o la puta drogadicción.
¿De qué manera sufre alguien por ser homosensual?
Tiene guasa la cosa que los que han hecho de su vida martirizada un mes de reivindicación a nivel mundial, ahora vengan a decir que son felices de la muerte :lol:

Ahora entiendo tu odio por las mujeres: otro al que le empujan la mierda bien adentro :lol:

Última edición:
Pues de eso se trata la homosexualidad: un trastorno mental de los gordos.

Ah, que tú crees que el ponerse de popper hasta el culo (nunca mejor dicho :lol: ) y que te follen entre cuatro en un baño rebosante de meaos es por amor :lol:

No. Un trastorno mental es otra cosa. No confundas la causa con el efecto. Los gays han sufrido marginación y persecución a lo largo de la historia, así que es normal que hayan padecido depresión y ansiedad (esto sí son trastornos) pero si en algún momento puntual no han ido a crucificarlos, no han desarrollado ninguna tara mental.

P. D: Sal de armario, libera tu esfínter. :wink:

Ahora descubro que los homosexuales son un ente homogéneo y que todos se comportan igual. Y todos follan de cuatro en cuatro en baños de meaos.

Debe ser el gen homosexual.
Yo sí conozco a muchos homosexuales y tengo amigos que lo son.

Si no lo hacen todos lo hacen casi todos.

Ahora descubro que los homosexuales son un ente homogéneo y que todos se comportan igual. Y todos follan de cuatro en cuatro en baños de meaos.

Debe ser el gen homosexual.

No, es el vivir según los estereotipos que aprendiste en el instituto.

En su defensa hay muchísima gente que es así.

No. Un trastorno mental es otra cosa. No confundas la causa con el efecto. Los gays han sufrido marginación y persecución a lo largo de la historia, así que es normal que hayan padecido depresión y ansiedad (esto sí son trastornos) pero si en algún momento puntual no han ido a crucificarlos, no han desarrollado ninguna tara mental.

P. D: Sal de armario, libera tu esfínter. :wink:
El ir contra tu propia naturaleza (porque biológicamente estamos diseñados para perpetuar nuestra especie y sentir atracción por el sexo femenino) no provoca ninguna alteración psiquiátrica. En absoluto.

Y no hay ningún ejemplo de maricones que toda su vida se han sentido unos desgraciados por su propia condición. En absoluto. Todos contentos y felices. Es sólo amor :lol:

Ya se dice que los agresores eran marronidos argelinos y marroquíes. Estoy buscando alguna noticia que lo corrobore, pero nada sería sorprendente de ser cierto.
Los comentarios del post son lol, porque donde antes clamaban por ser agresores de derechas, ahora no importa el origen ni de donde provengan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quedada en los baños del Museo del Jamón.

El ir contra tu propia naturaleza (porque biológicamente estamos diseñados para perpetuar nuestra especie y sentir atracción por el sexo femenino) no provoca ninguna alteración psiquiátrica. En absoluto.

Y no hay ningún ejemplo de maricones que toda su vida se han sentido unos desgraciados por su propia condición. En absoluto. Todos contentos y felices. Es sólo amor :lol:

Si el ser humano y la humanidad se caracterizan por algo es por ser un ente contranatura, constructor de artificios de todo tipo. Me paso por el forro de los cojones para lo que estamos biológicamente diseñados, eso es algo en constante proceso de evolución, revisión, sublimación.

He conocido maricones desgraciados exactamente en la misma medida que heterosexuales desgraciados. A ver si vivir en esta puta sociedad monstruosa no es garante de traumas y enfermedades mentales. Quizá antes con el estigma social sí eran más desgraciados, vaya.

Yo no sé por qué os cuesta tanto no meter las putas narices y pasar el día juzgando lo que hacen los demás en su vida privada.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie