LE DOY BASTANTE AL PARRÚS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí lo llevas, salao.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Wrong!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Sekhmet Tengo una duda seria. Es que leyendo el titulo y sabiendo de que va el hilo. Me entra una duda, cuando te masturbas o follas y vas a tope de THC? Como van? Tiemblas a los bestia? Te da la risa -a veces me pasa- cuando te corres
Cuando te corres, dice...:lol::lol::face::face::lol::lol:.
A una mujer...CUANDO TE CORRES, DICE EL CACHO CABRÓN A UNA MUJER...CUANDO SE CORRE NO ESTÁ FOLLANDO, ANIMAL, ESTÁ COMPRANDO ZAPATOS.
 
Cuando te corres, dice...:lol::lol::face::face::lol::lol:.
A una mujer...CUANDO TE CORRES, DICE EL CACHO CABRÓN A UNA MUJER...CUANDO SE CORRE NO ESTÁ FOLLANDO, ANIMAL, ESTÁ COMPRANDO ZAPATOS.

Y me llama animal. Este verano estuve con una valencia que era de forma de ser como el pocholo. Loca y folladicta no. Lo siguente.
Me decia que sin arcada no hay mamada. Me tenia la polla como una berenjena. Asi que a ratos me dedique a masturbarla y la hija de puta cada vez que se corria tenia que ir a por un barreño. En mi vida habia visto algo asi. Era como una fuente. Normal que entre medias se metiese una cerve.

Yo quiero saber lo que siente y si se conoce o folla como una muerta. O lo que sea
 
Cuando te corres, dice...:lol::lol::face::face::lol::lol:.
A una mujer...CUANDO TE CORRES, DICE EL CACHO CABRÓN A UNA MUJER...CUANDO SE CORRE NO ESTÁ FOLLANDO, ANIMAL, ESTÁ COMPRANDO ZAPATOS.

Tengo dos deportivas y unas converse en mi armario. Si me tengo que correr con eso...
 
Y no son deportivas, cojones, el término correcto es lo que decimos en Asturias: PLAYEROS.
Que si zapatillas deportivas que si mi abuela fuma lejía, cargándose el principio de Zipf ahí porque sí.
 
Tengo dos deportivas y unas converse en mi armario. Si me tengo que correr con eso...

Entonces que es lo que te metes? Dime que no es negra. .platanito.






Observen a la planta carnívora atrapamoscas Sekhemtóvula menopausis a la vuelta de la esquina, como, con una astuta estratagema de insinuar que a ella no le van los zapatos (le van las pollas), ya ha atrapado a otro indefenso insecto foril...y es que mantener semejante culo exige un consumo de proteínas ingente y baloblao zzzzzzz.
 
Última edición:
No vuelvas a confundir los polvos matificantes de tu mujer con la coca. Te hace daño.
 
Atrapado? Yo estoy de broma y tengo curiosidad

Si es una morbida menopausica que hoy se va a masturbar con mas alegria de lo normal porque ha estado jugando un poco con nosotros. Pues bien por ella

De verdad que tenia interes en saber si se intensifican con la maria. A mi es que me deja relajado a la par que me puedo concentrar en una sola cosa y no es sexo
 
Última edición:
De verdad que tenia interes en saber si se intensifican con la maria. A mi es que me deja relajado a la par que me puedo concentrar en una sola cosa

Lo mejor para follar es que te unten el capullo con farla y te la chupen, si usted es recíproco hacer un 69. La lengua se os quedará dormida, pero los otros apéndices estarán muy excitados.

Follar con mdma o de speed (sin pasarse) también es muy placentero.

El top, pero para los más pro es follar de tripi; los 2,3,4 o más alternándolo con inhalaciones de popper antes de eyacular y vuelta a empezar. No apto para cardíacos.
 
Lo mejor para follar es que te unten el capullo con farla y te la chupen, si usted es recíproco hacer un 69. La lengua se os quedará dormida, pero los otros apéndices estarán muy excitados.

Follar con mdma o de speed (sin pasarse) también es muy placentero.

El top, pero para los más pro es follar de tripi; los 2,3,4 o más alternándolo con inhalaciones de popper antes de eyacular y vuelta a empezar. No apto para cardíacos.

Dioooooos mio ustec se ha pasado el juego de experimentar, poper antes de correrse. Estas a nada de follar con travelos negros :lol: Yo he follado de coca y bueno... Y de crio me la chuparon de lsd y cuando me corri me tembló todo el puto cuerpo que me quede agarrotado un rato.
 
Dioooooos mio ustec se ha pasado el juego de experimentar, poper antes de correrse. Estas a nada de follar con travelos negros :lol: Yo he follado de coca y bueno... Y de crio me la chuparon de lsd y cuando me corri me tembló todo el puto cuerpo que me quede agarrotado un rato.

Con travelos no he follao, pero no me niego a nada como @norteño. Siempre drogao, por el offtopic y tal.
 

De todas formas. De donde viene esta obsesion con ella. Os habeis enviado fotos, pajas por cam?? De que va esta mierda??

@Sekhmet @pai-mei
 
Última edición:
Con travelos no he follao, pero no me niego a nada como @norteño. Siempre drogao, por el offtopic y tal.

Si alguna ves viene por los madriles. Pasase por chueca que son muy muy receptivos. Hace años iba con el equipo de 🏀 los martes y nos han invitado a todos a ir de chill a sus casas. Vamos, a chuparnos las pollas
 
Y no son deportivas, cojones, el término correcto es lo que decimos en Asturias: PLAYEROS.
Que si zapatillas deportivas que si mi abuela fuma lejía, cargándose el principio de Zipf ahí porque sí.

Mucho cuidado con ese término, que por aquí se excita más de uno.
@releido
 
Última edición:
Si alguna ves viene por los madriles. Pasase por chueca que son muy muy receptivos. Hace años iba con el equipo de [emoji459] los martes y nos han invitado a todos a ir de chill a sus casas. Vamos, a chuparnos las pollas
Y quien dices que pago el lsd?
 
Última edición:
Allá por la veintena probé algunas drogas. No consumir, sino probar.

Los porros en tres o cuatro ocasiones, con dos o tres caladas ya era una risión. Era la época dorada de los porros, pero estaba estudiando y no quise hacer más experimentos, tuve suficiente para satisfacer mi curiosidad por conocer sus efectos.

El speed en una ocasión y la coca en otra, y sinceramente no me gustó nada el efecto, era como ir a tope de café y no pude dormir nada esa noche, luego al día siguiente me sentía extremadamente deprimido. Tuve una pareja que traficaba, y tenía acceso gratuíto a todas esas sustancias, pero no me llamaba la atención y me daban miedo sus efectos secundarios.

En otra ocasión probé las setas alucinógenas en muy pequeña dosis, y estuvo curiosa la experiencia. Vimos algunas cosas que no eran reales, hicimos travesuras típicas de un niño de 3 años en la casa del amigo donde las consumimos, tipo cambiar la sal por azúcar, etc, y comernos todo el contenido de la nevera, porque teniamos que coger energía para no se qué misión.

Y hasta aquí mi experiencia con las drogas. Luego ya borracheras varias y tal... Me hubiera gustado experimentar más con algunas de las que alteran el estado de conciencia, pero prefiero mantener mis facultades mentales, sean mayores o menores, intactas. Ya si eso cuando sea viejo o me esté muriendo de cáncer o algo, me conseguiré algunas.
 
Atrás
Arriba Pie