LE PARTO LAS PIERNAS O NO? DUDA EXISTENCIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema kFk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precisamente las posibles repesalias judiciales son las que mas deberian echarle atras antes de hacer cualquier cosa. Al poner este post en el foro, Ud ya contaria con el agravante de la premeditacion ante un crimen de cualquier tipo, y si bien la violencia fisica no esta demasiado " castigada " por nuestro actual codigo penal, el secuestro cuenta con penas MUY duras tanto economicas como de carcel. Antes de hacer nada, por favor, recapacite e intente abordale de la manera que sea con tal de HABLAR con el, primero agote el recurso de las palabras, todo lo que venga despues, esta de más

señor cojones, gracias por su colaboracion, pero como comprendera, durante el mes de noviembre que segui trabajando en la empresa (gilipollas de mi) estuve insistiendo en ver cuando me iba a pagar, a lo que el siempre me daba largas, con lo cual he estado un mes insitiendo para que? pues para que en lugar de que me debiera un mes, ahora me debe dos.

La situacion se hace ya un tanto exageradamente cansina.

de todas maneras gracias por su aviso

y si contratas al cobrador del frac? (no tengo ni puta idea de cuanto cobran, pero creo que van por porcentaje y si pagan) o si no haces tu de cobrador del frac y le vas siguiendo a todos lados disfrazado hasta que apoquine. o llama a un colega para que se apunte y ademas te echas unas risas.
pero piensate lo de agredirle, porque no creo que compense, porque si te ponen multa encima (o peor, carcel) no creo que valga la pena

por cierto que webs son?

Este sujeto no es más que un defraudador. Y aún lo dice tan fresco: trabajando y cobrando el paro, menudo gitano. Como los demás lo hacen pues yo también. Pues mira, sinvergonzón, ojalá no solo no recuperes la pasta, sino que además te descubra la inspección y encima los argelinos te peten el agujerito.
Gentuza...

Como creeis que uno se hace rico??, trabajando???,jajajjaajjaja, pues no, los empresarios se hacen ricos engañando, es ley de vida.

llamalo cada dos horas a su casa, todos los dias que puedas
y si cambia de numero pasate todos los dias por su casa

si en algun momento ves que es imposible cobrar, haz que se gaste el dinero que te debe (romperle los cristales del coche por ejemplo)

bueno algo voy consiguiendo...

tengo un servidor virtual en arsys que estan pagando trimestalmente y que no tienen ni idea de como funciona.

luego tengo los dominios con las empresas que contrataron webs, las cobraron y no les han hecho las paginas...

poco a poco...

por cierto alguien que sepa como funciona esto de arsys???? es que normalmente trabajo con servidores propioes, creo que en el foro se le podria dar uso

Atrás
Arriba Pie