T
torrelavega_crew
Guest
Algun cabron me ha borrado el post... somos los autenticos crew de torrelavega. Que se atreva Torbe a cerrar otra vez el hilo que volveremos pronto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:muahahahahaha...por cierto...si eso es eld epsacho de torbe yo soy misionera...
1º que hoy por hoy un pc cuando queda encendido la pantalla al minuto o 2 se apaga y ese monitor estaba encendido(asi queda mas bonito)
ASI QUE A FAKEAR A VUESTRA PUTA MADRE MAUAHUAHA
micropene II rebuznó:liachu69 rebuznó:muahahahahaha...por cierto...si eso es eld epsacho de torbe yo soy misionera...
1º que hoy por hoy un pc cuando queda encendido la pantalla al minuto o 2 se apaga y ese monitor estaba encendido(asi queda mas bonito)
emmmm windows tiene opciones ...y puedes editarlas, como que nunca se te apage la pantalla etc...
Vaya hacker.liachu69 rebuznó:muahahahahaha...por cierto...si eso es eld epsacho de torbe yo soy misionera...
1º que hoy por hoy un pc cuando queda encendido la pantalla al minuto o 2 se apaga y ese monitor estaba encendido(asi queda mas bonito)demostrando que hay estuvo alguien hacia un minuto escaso...
liachu69 rebuznó:pq nop te vas a operar a tu madre de fimosis con la boca
:pla
Padrino rebuznó:No parece muy propio de alguien que va a darle un toque de atencion al señor Ignacio Allende por meterse con las chicas de su pueblo, el calificar a este de Rey![]()
Saludos cordiales.
liachu69 rebuznó:pues a mi me molaria!tiene buena pinta
Toma chiquitínliachu69 rebuznó:la silla joder,la silla...pa sentarme q la que tg me tiene las lumbares fusiladas![]()
Coldyron rebuznó:Toma chiquitínliachu69 rebuznó:la silla joder,la silla...pa sentarme q la que tg me tiene las lumbares fusiladas![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.