LE ROBAMOS LA BUTACA A TORBE!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema torrelavega_crew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

torrelavega_crew

Guest
Algun cabron me ha borrado el post... somos los autenticos crew de torrelavega. Que se atreva Torbe a cerrar otra vez el hilo que volveremos pronto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

muahahahahaha...por cierto...si eso es eld epsacho de torbe yo soy misionera...

1º que hoy por hoy un pc cuando queda encendido la pantalla al minuto o 2 se apaga y ese monitor estaba encendido(asi queda mas bonito)demostrando que hay estuvo alguien hacia un minuto escaso...

ASI QUE A FAKEAR A VUESTRA PUTA MADRE MAUAHUAHA

liachu69 rebuznó:

1º que hoy por hoy un pc cuando queda encendido la pantalla al minuto o 2 se apaga y ese monitor estaba encendido(asi queda mas bonito)

emmmm windows tiene opciones ...y puedes editarlas, como que nunca se te apage la pantalla etc...

micropene II rebuznó:
liachu69 rebuznó:

1º que hoy por hoy un pc cuando queda encendido la pantalla al minuto o 2 se apaga y ese monitor estaba encendido(asi queda mas bonito)

emmmm windows tiene opciones ...y puedes editarlas, como que nunca se te apage la pantalla etc...

YAAAA Y QUE CASUALIDAD QUE SOLO TENGA PUESTA LO DE QUE NUNCA SE APAGUE EN ESE ORDENADOR.q no cuadra tio

liachu69 rebuznó:

1º que hoy por hoy un pc cuando queda encendido la pantalla al minuto o 2 se apaga y ese monitor estaba encendido(asi queda mas bonito)demostrando que hay estuvo alguien hacia un minuto escaso...

Vaya hacker.

pues yo lo tengo asi, prefiero yo apagar el monitor y sin salvapantallas

pq nop te vas a operar a tu madre de fimosis con la boca
:pla

No parece muy propio de alguien que va a darle un toque de atencion al señor Ignacio Allende por meterse con las chicas de su pueblo, el calificar a este de Rey :wink:
Saludos cordiales.

por cierto.ahora mirad un video y mirad el del buscador de ccuando fue detenido.

esta orientada la mesa hasta de otra forma..y por supuesto no se parece ni por el forro

Sea o no sea fake, tiene gracia.

Lo cierto es que se parece al portal que hemos visto en la tele alguna vez... Y no estoy seguro..pero parece que se ve un colchon apoyado en una pared. Lo cual no tiene porque significar nada... puede seguir siendo un montaje, pero desde luego, uno bueno.

liachu69 rebuznó:
pq nop te vas a operar a tu madre de fimosis con la boca
:pla

NO JODAS QUE ES UN FAKE, DIOS, QUE LLAMEN A STEPHEN HAWKING, HAY OTRO MEGABRAIN!!!

Padrino rebuznó:
No parece muy propio de alguien que va a darle un toque de atencion al señor Ignacio Allende por meterse con las chicas de su pueblo, el calificar a este de Rey :wink:
Saludos cordiales.

En el cartel pone que no son tan feas. Por lo tanto, no niegan la fealdad de las chicas de Torrelavega.

Que cojonudos ninjas, entran a las casas abriendo con llave.

Y el que graba usa la misma cámara de las tomas cercanas de las pelis de Torbe.

Lo dicho, Ninjas cojonudos. Kage no Bunshin!! :eek:

PD: Y que cabrón el Torbe poniendo de Tags ZP, levantate, silla y demás. Lo único es que ha llegado tarde, esto tendrías que haberlo hecho hace tres semanas, cuando todo el bombazo.

vaya hombre...otro simpatico...eres tan guay que jo que chachi

es real, no tengo la silla
devolvedmela cabrones!!!!

mejor, porque esa silla no es buena para la espalda

pues a mi me molaria!tiene buena pinta

Joder, que al principio uno tomara por verdadero el video del escaño de ZP era comprensible, porque estaba más o menos bien hecho.

Pero que haya gente que se plantee si el video este es cierto o no roza la tristeza extrema.

De todos modos está chulo, chorradas como estas le hacen a uno perder un rato haciendo algo diferente en su vida.

Vaya chabolo tiene el Torbe, no?

Cago en dios, si llega a hacer las pelis bien, igual tendría una mega mansión.

la silla joder,la silla...pa sentarme q la que tg me tiene las lumbares fusiladas :shock:

liachu69 rebuznó:
la silla joder,la silla...pa sentarme q la que tg me tiene las lumbares fusiladas :shock:
Toma chiquitín

cacahuetes.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie