Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Impresionante como tan pocas palabras acompañadas de un emoticono pueden oler tanto a retraso profundo.[img rebuznó:https://www.myxbox.at/home/games/3rd/splintercell/icon.gif[/img]]
no ...a mi lo que te de tu endocrino me la suda...yo como cosas normales![]()
Padrino rebuznó:No parece muy propio de alguien que va a darle un toque de atencion al señor Ignacio Allende por meterse con las chicas de su pueblo, el calificar a este de Rey![]()
Saludos cordiales.

Bueno, pero de ser asi, en este caso, son las risas y ahi tiene un minipunto a su favor. Seria una buena idea y un buen montaje sin hacer daño a nadie.Spawner rebuznó:Ya dije en el primer hilo que abrieron al respecto, que al final ibas a tener tú razón con la publicidad de Torbe...
Padrino rebuznó:Bueno, pero de ser asi, en este caso, son las risas y ahi tiene un minipunto a su favor. Seria una buena idea y un buen montaje sin hacer daño a nadie.Spawner rebuznó:Ya dije en el primer hilo que abrieron al respecto, que al final ibas a tener tú razón con la publicidad de Torbe...
Saludos cordiales.
No pongas en mi boca nunca nada que yo no dijese, nunca.El Loco de las Coles rebuznó:Padrino rebuznó:Bueno, pero de ser asi, en este caso, son las risas y ahi tiene un minipunto a su favor. Seria una buena idea y un buen montaje sin hacer daño a nadie.Spawner rebuznó:Ya dije en el primer hilo que abrieron al respecto, que al final ibas a tener tú razón con la publicidad de Torbe...
Saludos cordiales.
Tio para ya de recordar lo del asunto de la menor.
Padrino rebuznó:Es que hay temas con los que no bromeo y que, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ya huelen.
Saludos cordiales.
El Loco de las Coles rebuznó:Padrino rebuznó:Es que hay temas con los que no bromeo y que, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ya huelen.
Saludos cordiales.
Tío, deja quieta a Snow.
El Loco de las Coles rebuznó:Joder, estáis todos de mal humor hoy?
El Loco de las Coles rebuznó:Padrino rebuznó:Es que hay temas con los que no bromeo y que, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ya huelen.
Saludos cordiales.
Tío, deja quieta a Snow.
Joder, cómo te pasas.El Loco de las Coles rebuznó:Mientras haya gente gastando bromas sobre Snow o quien sea, ella no morirá (del todo).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.