LE ROBAMOS LA BUTACA A TORBE!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema torrelavega_crew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Pero vamos, que sí, que en Murcia también llueve y estoy dispuesto a debatir

:shock: :shock:

Y que haces aqui??

Corre a sacar las palanganas a la terraza.

Que bueno el video.

Ademas si que es su casa, y la entrada del portal, lo certifico porque cuando yo tenia un plan para matarlo estuve ahi apostado con el cuchillo de carnicero durante dos horas y no salio asi que si que es su casa.

Saludos.

Joder Torbe, paremos ya, no hay dos bandos, eso es algo que te has inventado. PArece mentira que me puedas acusar de eso llevando los mensajes que llevo y habiendo dado TANTISIMO porculo con el hecho de querer administrar tu General.

En fin, mis disculpas a los ofendidos por la broma de Negua, no volverá a ocurrir.

TORBE rebuznó:
si si monkey island y full trhotle si quieres tambien
hay muertos y muertos, y con los muertos de esta casa no se juega. y eso una mente tan inteligente como la tuya deberia saberlo
o me lo tomo en plan "vamos a vacilarle a torbe con este tema porque soy coll-cre-ma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) y puedo y despues nos reimos todos en el aspace de el?"
cuidadin q con los q estan en los dos bandos les tengo la pierna encima.
remember chupiforo

Pero bien que te han pillado Loco. La has cagado. TU doble juego al descubierto.

TORBE rebuznó:
Padrino rebuznó:
Es que hay temas con los que no bromeo y que, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ya huelen.
Saludos cordiales.

Tío, deja quieta a Snow.

Bromitas como esta o lo otro hacen que me piense muy seriamente el banearte de por vida
no tientes a la suerte que en este foro el que tiene la ultima palabra en cuestion de baneos soy yo
Tito Torbe parece mentira que no baneases a este mierda del Coles hace mucho tiempo en una..., el Coles como siempre en su linea de subnormal profundo, desde el flodeo del foro cuando lo de Nicte puta al hakeo de la cuenta de un moderador, por no hablar de las invasiones a subforos como el de los puteros.
Ace eres un tano de mierda y te las das de guay y de culto, pero mas alla de PizzaHut no llegaras a nada en tu puta vida, muerete tu de una puta vez gitano de mierda.

Joder Torbe, paremos ya, no hay dos bandos, eso es algo que te has inventado. PArece mentira que me puedas acusar de eso llevando los mensajes que llevo y habiendo dado TANTISIMO porculo con el hecho de querer administrar tu General.

En fin, mis disculpas a los ofendidos por la broma de Negua, no volverá a ocurrir.

miedo.jpg

Tios, no me linchéis así, estáis manipulando mis palabras. Sois pequeñas Mercedes Milá en potencia contra un solo hombre.

Llenos de veneno estáis.

Tios, no me linchéis así, estáis manipulando mis palabras. Sois pequeñas Mercedes Milá en potencia contra un solo hombre.

Llenos de veneno estáis.

Joder Loco es que llevamos aqui en PL yo y torbe aguantandote muchas cosas, cambia, si aqui hay aspacio para ti tambien.

sexbomb rebuznó:
Pero bien que te han pillado Loco. La has cagado. TU doble juego al descubierto.

No creo que tenga doble juego cuando cualquiera puede entrar en su foro y leerlo... Hay demasiados paranoicos por aquí sueltos.

Shakira_2897d4fh.jpg

AAYYY TOOOODO LO QUE HE HECHO POR TIIIIIIIIIIIIII
FUE UNA TORTURA PERDERTE Y ME DUELE TANTO
QUE SEA ASÍ!!!

loco-de-las-coles.jpg

TORBE HIJO DE LA GRAN PUTA, DE ESTA TE ESTALLO Y ME LLEVO EL FORO Y LA SECCION DE FREAKOLINKS POR LOS AIRES, YO POSTEO EN ASPACE O AQUI SI ME SALE DE LOS COJONES!!!

Joder loco relajate, tienes que elegir o aqui o alli, en los dos sitios no eh, eso si que no te lo consentimos ni yo ni rarito(hola rari).

Hablo en serio, si algun dia palmo me gustaria que hicierais fotomontages poniendome pollas eyaculantes y venosas, etc, y os divirtais de lo lindo hablando de que tengo gusanitos y todo eso.

Es decir, que me recordeis con la marca de la casa, hijos de puta.

El Coles quiere ser como kakel, pero de eso sólo hay uno en el mercado, lo siento.

Benito rebuznó:
Hablo en serio, si algun dia palmo me gustaria que hicierais fotomontages poniendome pollas eyaculantes y venosas, etc, y os divirtais de lo lindo hablando de que tengo gusanitos y todo eso.

Es decir, que me recordeis con la marca de la casa, hijos de puta.

Pon ya tu foto Beni para ir preparandonos, no dejes que ese perfil apolineo se pierda en el vientre de un anelido.

Capitán Hediondo rebuznó:
El Coles quiere ser como kakel, pero de eso sólo hay uno en el mercado, lo siento.

Pues ya puede empezar a tomar caldos caseros hechos con huesos de dudoso origen. :shock:

Para que luego digan que estás en baja forma, hijo de la Oscuridad.

MIRA TORBE, MIRA:

Sacado del Hilo del laberinto del fauno, El loco de las Coles opinando sobre ti y tu critica para la pelicula:

En Aspace estamos poniendo a parir a Torbe por su opinión sobre el Laberinto, con un hilo dedicado y todo. Una cosa es ser transgresor y otra cosa es ser gilipollas.

Torbe a veces cruza la línea y no se da cuenta, menos mal que sus ángeles custodios estamos aquí para hacérselo notar.
https://foropl.com/threads/70418/&start=90

BANEA YA A EL LOCO DE LAS COLES

Para que luego digan que estás en baja forma, hijo de la Oscuridad.

No te niego que me estoy poniendo fondon. Demasiadas copas danone, natillas y cuajadas

oral-amber-creampie.jpg

Caca rebuznó:
MIRA TORBE, MIRA:

Sacado del Hilo del laberinto del fauno, El loco de las Coles opinando sobre ti y tu critica para la pelicula:

En Aspace estamos poniendo a parir a Torbe por su opinión sobre el Laberinto, con un hilo dedicado y todo. Una cosa es ser transgresor y otra cosa es ser gilipollas.

Torbe a veces cruza la línea y no se da cuenta, menos mal que sus ángeles custodios estamos aquí para hacérselo notar.

¿Lo haces por amor o cobras algo por comer culos?

el loco tiene vida social ?

por cierto , la puta de nicte donde se mete?

Son de mar rebuznó:
Caca rebuznó:
MIRA TORBE, MIRA:

¿Lo haces por amor o cobras algo por comer culos?

Simplemente me gustaría ver al Loco de las Coles baneado, porque seguro que acabaría desquiziado y eso seria de gran entretainment seguro. Quizas acabe cortandose las venas ya que su vida carecería de sentido.
A la vista está que no puede dejar este foro, que todavia recuerdo las risiones que pasé cuando decía que le baneasen y que no volvería a este foro para a las 24h volver con el rabo entre las piernas.

Asique creo que lo hago por amor...amor al entretainment.

Tankian rebuznó:
Usted tampoco ha perdido el toque.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Un día el Coles se parará en seco y se encontrará con tu cabeza tan metida en su culo, que podrás hacer tickle tickle con su campanilla.

:lol:

Qué pobre diablillo sin gracia.

En fin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie