League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

KLINGELNBERG rebuznó:
Yo voy siempre con Jax.

Empiezo con Escudo de Doran > Tabi ninja > Revolver > Liche > Revolver a Pistola Hex Tech > Mazo y si sigue durando me suelo pillar otra Pistola o la mierda esa de +40% de atck speed y 20% life steal, que es como una bandera.

Si toca contra tanques cambia un poco la cosa, pero basicamente es lo mismo.

Tanto con Jax como Akali, deberiais de llevar +10 de ataque por muerte y +10 de ap por muerte. (ahora mismo no recuerdo los nombres de los objetos). :face:

El mejai y la espada del ocultismo. Pero no siempre hay que comprarlos, hay partidas que en el minuto 25 las muertes no han pasado de 5 por equipo, y ahí son 1300 de oro a tomar por culo. Eso depende de como veas que empieza la partida, y de contra que setup te enfrentes.

Por cierto hoy me he pillado a Olaf el tecnovikingo, y si te toca una buena setup, el pavo lo parte, pero como offtank me quedo con Signed o Mordekaiser y como jungler me quedo con Rammus / Shen; es dificil encontrarle un nicho concreto.

ba015ec32c44d7834a43da51db7d104co.jpg

Anda y que le follen, me voy a ver si consigo instalar el Magicka. :lol:

Qué asco de juego, todo el día fallando y ahora dice que no tengo amigos conectados ni me deja invitarles a partidas.

En fin

Yo hasta que no llegue a nivel 20 y me compre las runas no juego mas con los que tengais nivel alto que estoy hasta los huevos de que mis ataques no hagan una mierda de daño.

Me estoy bajando el Bloodline Champions.

Según me han dicho es muy parecido al LoL.

Cuando lo pruebe os comento y opino a ver si merece la pena.

Hata los huevos de que toque con subnormales.

Un Veigar que se pasea por el mapa hasta su base, Cho'grath que se quedan quietos mientras les ataca un ranged, mongolos que se quedan a pegarle a las torres solos cuando la torre esta intacta, etc.

Que mala hostia me entra.

pues yo la ultima partida que jugue la hice de puta madre, se rindieron antes de terminar, muhahahaha, les tenia asqueados, fui la pesadilla del rival, eso si, el hombre lobo si que me tiene hasta los huevos, igual que el YI todo dopado de velocidad y de 3 espadazos te mata de un plumazo...

pero gane, muhahahaha

Dr Criterio rebuznó:
Me estoy bajando el Bloodline Champions.

Según me han dicho es muy parecido al LoL.

Cuando lo pruebe os comento y opino a ver si merece la pena.

Me quoteo a mí mismo, para deciros que el Bloodline es la puta polla.

Totalmente recomendable.

Incluso me atrevería a decir que es mucho mejor que el LoL. :lol:

Le he estado dando al bloodline champions y está guapo, pero no tiene mucho que ver con el LoL. Aun así es divertido, lo único la estetica, que no mola mucho.

Cataplas! rebuznó:
Le he estado dando al bloodline champions y está guapo, pero no tiene mucho que ver con el LoL. Aun así es divertido, lo único la estetica, que no mola mucho.

Hombre, pero es algo parecido a mi forma de ver ¿no?

Requiere mucha más "mano" para hacer buenas kills.

Yo estoy probando todos los personajes de la semana anterior y de esta semana y ninguno me ha defraudado.

Podriamos hacer un clan 5on5 pl style. :lol:

Eh pues serían risas.

Lo que pasa es que el Bloodline requiere 1) pillarle el truco (que no es facil, estoy convencido de que el 80% de la peña que juega no sabe ni lo que son las skills EX ni como activarlas) y 2) tener skill, ya no solo para acertar al enemigo, sino para saber a quien hacer focus bien.

Ahora bien, está mucho más equilibrado que el LoL, las partidas duran 5 minutos y son más divertidas. Sin criticos, sin minions, sin oro, sin farmeos... a la arena spartacus stylah, a meterse de hostias.

Llevo un 7-3 y voy primero de mi grupo de liga bronce, son risas. Imagino que la gente me adelantará o algo por que si no esto es una broma.

Personajes de esta semana:

- Annie.
- Ashe.
- Janna.
- Malphite.
- Maokai.
- Shen.
- Sivir.
- Taric.
- Trundle.
- Xin Zhao.

Este fin de semana bajaré el Bloodonline Champions a ver qué tal.

yo lo tengo bajado, pero no me gusta nada, al menos las 2 partidas que jugue no entedi de que va el tema mucho no....

A mi me esta empezando a dar muchisimo asco el LoL. No se cuantas partidas van que abandonan, no hacen nada, se dejan matar tontamente, etc.

Llevare unas 12 partidas perdidas. Asco de gente, mongolos todos.

KLINGELNBERG rebuznó:
A mi me esta empezando a dar muchisimo asco el LoL. No se cuantas partidas van que abandonan, no hacen nada, se dejan matar tontamente, etc.

Llevare unas 12 partidas perdidas. Asco de gente, mongolos todos.

Cuando seas nivel alto esas cosas no suelen pasar

Filimbi rebuznó:

Pf anda que no me he encontrado yo leavers incluso en ranked games, peña que a los 5 minutos de empezar la partida dice "soz my momma wants me to go to bed bb" y se piran, pasa en todos los niveles.

Volviendo al bloodline champions, lo que no mola es que solo hay 20 heroes y 4 libres cada semana, en los 3 dias que llevo jugando solo pillo al Vanguard y ya cansa, pero si me pillo cualquier otro char perdemos por que la gente es manca a más no poder... pero al menos la community no se insulta si se pierde una partida. En eso es mil veces mejor que el LoL o el HoN.

Filimbi rebuznó:

Llevo jugando un año y te digo que cuando lleves jugando ese tiempo, te ocurre eso every day.

Hasta en rankeds.

Eso se soluciona jugando con gente. Yo estoy en un clan de unos 15-20 tios y no tengo problemas para encontrar gente.

Hombre, hay de todo, pero los feeders es normal que sea gente que no tiene ni puta idea.

Timfo rebuznó:
Eso se soluciona jugando con gente. Yo estoy en un clan de unos 15-20 tios y no tengo problemas para encontrar gente.

Yo también quiero, dime el nombre del clan por favor. Hasta los webos de niñatos que juegan 2 minutos y despues afk, te insultan por nada, són unos feeders y noobs de mierda, etc...

Yo suelo jugar con mi hermano y un colega por ts y solemos ganar, pero cuando nos metemos 5o5 si nos tocan dos paquetes ...

Atrás
Arriba Pie