Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Empalador rebuznó:¿Alguien sabe porque sale eso de derrota perdonada?
Armin Tamzarian rebuznó:De innovación nada, lo de derrota perdonada es bastante viejo ya.
Totem rebuznó:Empecé a jugar anoche de ciegas. Tuve la suerte que tras la primera partida un amable esloveno me dijo que esto no es el puto wow y que hay que comprar los objetos en CADA partida. Despues de cebar sobradamente al equipo rival con un blitzcrank que estaba en pelotas a lvl12 ..sssss...opté por mirar un poco mas de que iva el asunto ...
Mis siguientes partidas bastante mejores ( ya que aunque sólo gané una se que no fué mi culpa) Me lo pasé como un enano con Heimerdinger . ¿ Es tan malo este bicho? Es un jodido incordio con las ametralladoras y me resultó muy fácil lamear y que los putos nocturnes de los cojones no me violasen compulsivamente.
Voy por lvl5 y aprendiendo algo mas. ¿ Qué bicho le recomendais a un novato?
Estoy ahorrando y de los campeones que he cotilleado tienen buena pinta:
-Fiddelsticks-
- Maestro Yi-
-Vladimir- Este me erecta mucho.
-Pantheon-
-cho gath-
¿ Cual recomendais a un manker que acaba de comenzar? ¿ En qué página puedo mirar el CD de las habilidades? No lo veo por ninguna parte.
Filimbi rebuznó:Cuando te marquesu n 34/3/11 con Leblanc contra levels 30 me avisas![]()
nannysex rebuznó:En cuanto a CD no sé lo que significa, supongo que te refieres a las caracteristicas.
Totem rebuznó:Cool Down . Tiempo de refresco de habilidades.Disculpa... Es mi deje del wow... Lo considero de vital importancia par elegir un keko.
Creo que optaré por yi por esa guía tan maja y por Vladimir.
No quiero ser jungler ya que lo veo aburrido y habrá gente de sobra que quiera hacer ese papel. Prefiero arrasar mobs rápido y no ser presa fácil si me hacen focus 2 rivales.
Thx por la guía !!!
nannysex rebuznó:Te lo repito porque parece que no te enteras.
Yo me he encontrado con Karthus que no sabian ni comer con cubiertos de lo torpes que eran, fedeadores profesionales, pero daba igual. Al principio es muy facil matarlo, pero si se llega al minuto 45 y no has ganado, puedes ir dando la partida por perdida, porque ese requiem que al principio es "bah, no pasa nada, cosquillas, vamos a seguir matando estos cabrones", cuando está en lvl 18 es un puto dolor de cabeza. Grupos de 3 gankeados aun cuando iban a tope de vida, y el karthus no estaba ni cerca. O matarlos al equipo de karthus al completo, pero al estar nosotros jodidos, el tio marcarse un exterminio de los 5 de golpe. Y vuelta a empezar.
Dr Criterio rebuznó:dimo agregame a Autentico y jugamos. 8-)
KLINGELNBERG rebuznó:Que puto asco cuando se meten en un fregao, les matan y ya tiran de /surrender.
Hijos de puta, el LoL me da errorazos como la copa de un pino, desinstalo y reinstalo, espero a que se baje todo nuevamente (unas 24 horas con el ordenata encendido) y me da el mismo error.
Que os lo paseis bien en el LoL, yo no vuelvo a tocar esto en la vida.
Totem rebuznó:lvl8 Tengo mi propia build y ya se qeu objetos ir comprando para cada keko. He podido comprar a Yi y Fiddelspick ( O como cojones se escriba el espantapajaros) .
¿ Ahorro como un cabron los 6xxx que cuesta Vladimir o voy gastando en runas de mientras ?
¿ Los precios de los kekos son fijos o van saliendo ofertas? Es un jodido mundo pasar de pagar 1000 puntos a 6000 .
PD: El Yi bien equipado es el jodido violator...
nannysex rebuznó:Tu jerga me da miedo. Si me encuentro contigo te mataré.
EDIT con respecto a las rendiciones. Me jode que la gente no tenga mentalidad estrategica de la partida, solo miran las batallas tacticas. Dicho de otro modo, me he llegado a encontrar con gente que quiere rendirse por lo antes mencionado (una batalla perdida que hara que nos rompan alguna torre), pero no se paran a pensar que en realidad los del otro equipo tienen los inhibidores con solo una torre para defenderlas, y en caso de romperlas, los supersubditos harían el trabajo sucio (tener por ejemplo, a varios de sus mejores jugadores entretenidos). En el caso contrario tambien se da para mi asombro, que estemos perdiendo la partida, pero por matarlos un poco se derrumban moralmente. Este juego va de ganar la partida, no de matar campeones. Matarlos ayuda, pero no es decisivo.
nannysex rebuznó:¿Hay alguna manera de ver que votos se dan? Quien vota sí y quien vota no.
Totem rebuznó:PD: ¿ Qué me aconsejas con respecto a los puntos para comprar personajes nuevos? ¿ Ahorro de golpe todo o voy poco a poco? ¿ Van saliendo ofertas de campeones o tienen siempre el mismo precio?
KLINGELNBERG rebuznó:Ve ahorrando para runas a nivel 20.
Totem rebuznó:¿ Ahorro como un cabron los 6xxx que cuesta Vladimir o voy gastando en runas de mientras ?
¿ Los precios de los kekos son fijos o van saliendo ofertas? Es un jodido mundo pasar de pagar 1000 puntos a 6000.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.