League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Lleva 2 semanas como el culo. Supuestamente lo han arreglado ahora. Yo lo pongo por las noches en cola mientras ceno y luego cuando me acuerdo ya me pego el vicio.

Ahora las colas que he visto son de 15 min aprox

Desde el ultimo parche Fiddlesticks es ridiculamente fuerte, partida en la que me lo encuentro, partida que arrasa.

Que dejeis de jugar a este juego, coño. Venios a jugar al Alliance of Valiant Arms (mmo fps) o preparad la pasta para el nuevo mmo de Star Wars, pero dejad ya esto, que no va a ningun lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ashe :pringui

Armin Tamzarian rebuznó:
Grandísima noticia las capadas a Alistar y las curaciones de Warwick.

Lo de Alistar era brutal y lo de WW también. Aquellos que con el lobo empezaban en modo AP, con un anillo y botas de penetración magica era un tocahuevos total. Aunque estes bajo torre te meten el bocado y les da igual que la torre les meta un bolazo, salen, esperan un minion, y se vuelven a recuperar, entra bajo torre de nuevo y otro bocado. Salvo que tengas un personaje con curación en sus habilidades, la torre está oficialmente destruida.

Bueno, un tochaco va.

Como ya soy un pro voy a comentar algunos objetos: los que hacen falta recargarlos y los que dan dinero.

Hay tres objetos que hace falta cargarlos con muertes y ayudas, y que si te matan, pierdes un tercio de las acumulaciones (ya sabemos como va, 2 acumulaciones por muerte, 1 por ayuda). Estos son el Mejai, la espada del ocultismo y el Leviathan. La cuestión es saber en qué momento son rentables y cuando no.

Empezaré por el más usado: el Mejai.

Con poco dinero, el poder de habilidad es más caro que con dinero ahorrado: el tomo son 435 de oro (+20 PH) y la vara innecesariamente grande 1600 (+80 PH). Para el calculo tomaré de donde proviene, el más caro.

Un tomo tiene una relación de 21.75 monedas de oro por punto de habilidad.

El Mejai cuesta 1235. Con el dato anterior sabemos que para que nos sea rentable comprarlo, necesitamos que el Mejai nos de 56.78 PH (1235/21.75) como mínimo. A partir de ahí, merecería la pena tenerlo. Como ya viene de serie con 20 de PH, nos queda que hacen falta 36.78. A 8 PH por acumulación, nos sale en 4.60 acumulaciones el momento justo en donde no perderíamos dinero. Es decir, 5 acumulaciones y el Mejai es una compra bien hecha. 5 acumulaciones son faciles de conseguir: 1 muerte y 3 asistencias o 2 muertes y 1 asistencia. Incluso muriendo teniendo esas 5 cargas, se nos quedaría a 3, es decir, a tiro de una muerte. Para convertirlo en rentable. Para que no dejase de serlo nunca, habría que tener como minimo 8 cargas, en previsión de una muerte propia.

El Mejai, con solo 5 acumulaciones, ya es interesante. Lo metería en cualquier mago que se precie o tanques que basen sus habilidades en poder de habilidad (amumu, alistar, etc). No hay que obsesionarse con cargarlo a tope. Aunque si se carga es una bestialidad: 180 PH + 15% reducción de enfriamiento.

Como contrapartida, el Mejai te convierte en objetivo numero 1, aunque a decir verdad, cualquier carry AP es el objetivo primordial, pero si hay dos, y uno de ellos lleva un Mejai cargado, es el rival a matar primero. Esto, puede ser usado en beneficio propio: sabes que irán a por ti.

El segundo objeto similar y algo menos usado es la espada del ocultismo.

Seguiremos con los mismos calculos que en el anterior.

Una espada grande tiene una relacion de 41.5 de oro por punto de daño.

La espada del ocultismo cuesta 1369. Quitada la parte que ya viene de serie nos da que hace falta acumular 22.99 de daño, o lo que es lo mismo, 4.56 acumulaciones. Curiosamente la misma cantidad que con el Mejai.

Cargado es también una bestialidad, por 1369 de oro, tendríamos 110 de daño (el doble que una cuchilla negra y más que una sanguinaria) y 15% de velocidad de movimiento (como una bailarina). Aunque no me apasiona. Por comparar con otro objeto: Cuchilla negra (55 de daño + 30% de velocidad de ataque, reducción de armadura), 2865. Para ver algo similar tendría que tener 9 cargas (55 de daño), un fervor (20% de velocidad de ataque, 10% Impacto crítico, 8% Velocidad de movimiento) y una daga, al precio de 2984. Claro, que tenemos dos cosas que en la cuchilla no hay, impacto crítico y velocidad de movimiento, aunque no tenemos reduccion de armardura y ocupariamos 3 espacios de 6.

Lo usaría en rangeds, como ashe, vayne, caitlin, que con 3-4 asistencias y algunas muertes ya sería un objeto muy interesante. En melee no los veo, porque son mas proclives a morir y perder cargas.

Y el tercer objeto, y que nunca se ve: el leviathan

La razón de porque no se es muy simple, no merece la pena.

Los calculos son sencillos: un rubí cuesta 475 de oro y proporciona 180 de vida. Una relación de 2.63 de oro por punto de vida.

Leviathan cuesta 1275, quitada la parte del rubí, nos da 304.8 puntos de vida que rentabilizar. A 32 puntos por carga, hacen falta 9.52 acumulaciones para merecer la pena. Aunque lo que le hace interesante, no es la vida que da, sino la reducción de daño que proporciona si está cargado. Es algo que veo complicado de hacer. Es un objeto para tanques u offtanks, pero el riesgo de estos es que son los que inician, con lo que un mal movimiento de compañeros, o uno propio, y el Leviathan se descarga en cero coma.

Hay mejores opciones si se quiere conseguir vida. Un Warmog, por ejemplo, de los 3000 que cuesta, 2006 de oro pertenecen a la parte de vida. 2.18 de oro por punto de vida. Algo mejor que un rubí normal. Y eso sin cargar. Cargado son 1.46. Casi la mitad. Ironicamente la parte de regeneración, es mas cara al construirse en el warmog que sin el (33 de oro por regeneración, por 29 del colgante, cargado baja a 22 de oro).

Aunque si se pudiera cargar, sería un dolor de huevos para cualquiera.

Por ejemplo, supongamos un Garen, con 200 de resistencias (resiste el 67%) y 3000 de vida contra un malzahar con 400 de poder de habilidad (seguramente uno de los mejores en 1vs1). Supongamos que Garen va como un torito derecho hacia el mago y este le focusea y le clava todas las habilidades (Q: 660 +W: 12% de la vida del objetivo cada segundo, 360 por segundo,+E: 680 en 4 segundos, +R: 1140 en 2.5 segundos). En principio son 3560 sin contar resistencias en esos 2.5-3 segundos del incauto que estará suprimido. Pero Garen soporta un 67% de lo que le lance, con lo que se queda en 1174 de daño, sobre 3000 que tiene. Pero eso no es todo. Si tiene el Leviathan cargado y supo usar el escudo (W) antes del silencio de Malzahar, le reduce un 51% ese daño superada la resistencia (36% del escudo + 15% del leviathan). Así, todo el combo de Malzahar se queda en 575.6 de daño. Algo más, por la habilidad E, que dura mas que el escudo. Garen tenía 3000. Poco más de un 20%. Es decir, como una rosa y preparado para meterle juicio (600 de daño integro), cuando termine, un par de autoatacks (160) y un silencio (200) de 3 segundos para cuando termine el CD de las habilidades del mago. 900 de daño, casi la mitad de la vida. Si Malzahar no ha usado Flash, ya puede empezar a pensarselo. Si el mago tuviese un bastón del vacio (40% de la resistencia magica), le haría algo mas, 990 de daño. Insuficiente, de todas formas.

Espero que venga Filimbi y me diga de nuevo que "yo me fundo tanks con Leblanc". Así sería el tank. Lo bueno de este juego es que es todo cuantificable, salvo cheats o bugs que haya.

Y por ultimo comentare un solo objeto, aunque los hay muy variados del mismo tipo. Son los que dan dinero. El problema de estos objetos, es la poca versatilidad que ofrecen. Si se compran, es para terminar un unico objeto, salvo alguna excepcion. Usaré como ejemplo el corazón de oro.

El corazón de oro tiene dos rasgos: el de vida y el financiero. Si descontamos el de la vida (250 de vida, 657.5 de oro), nos queda 167.5 de oro ese rasgo. 5 de oro cada 10 segundos. 30 de oro por minuto. O 0.5 de oro cada segundo. Es decir, en 335 segundos, el objeto estaría completamente amortizado. El resto son beneficios. En este caso, por ejemplo, habría que evitar comprar el Randuin hasta que sea absolutamente necesario, es decir, cuando empiecen las teamfights. Aunque tampoco es para tirar cohetes. 20 minutos (desde que se amortizó), nos dará 600 de oro.

Para el resto de objetos, el que quiera, que haga los calculos.

a mi se me bloquea otra vez el ordenador, se me calienta y adios muy buenas, asi que esperare a octubre para jubar otra vez :lol:

Así, todo el combo de Malzahar se queda en 575.6 de daño. Algo más, por la habilidad E, que dura mas que el escudo. Garen tenía 3000. Poco más de un 20%. Es decir, como una rosa y preparado para meterle juicio (600 de daño integro), cuando termine, un par de autoatacks (160) y un silencio (200) de 3 segundos para cuando termine el CD de las habilidades del mago. 900 de daño, casi la mitad de la vida. Si Malzahar no ha usado Flash, ya puede empezar a pensarselo. Si el mago tuviese un bastón del vacio (40% de la resistencia magica), le haría algo mas, 990 de daño. Insuficiente, de todas formas.

Si estamos hablando de una etapa avanzada de la partida con toda la build completa yo llevo a un Malzahar con 3100 puntos de vida 745 PH y 65% de penetración magica mas 150 de armadura, 20% de reducción de enfriamientos y ralentización del 30% para unidades cercanas y afectadas por hechizos.

En otras palabras, garen me come todo lo gordo.

Pero esta interesante todo eso que cuentas.

Empalador rebuznó:
40% del bastón del vacio mas 20% de las botas es un 60% de penetración magica mas 5% de runas ( en mi caso ) dejamos la resistencia magica en un 35% con lo que se come casi 3000 puntos de daño.

Hay que tener mucha vida para soportar un combo completo de Malzahar.

Pero esta interesante todo eso que cuentas.

No. Las botas y la ropa de caza restan 20 puntos al total de la resistencia del objetivo.

El baston penetra el 40%. Vamos, que la deja al 60% de la que tiene.

Lo que no se es cual se aplica primero, si la resta o el porcentaje.

Con la resta primero seria: 200 -20 (botas de hechicero). 180 * .55(con tus runas)= 99 (49.7% de resistencia en vez del 67%)

Con el porcentaje primero seria: 200 * .55= 110 -20= 90 (47.3% en vez del 67%)

En el peor caso, el segundo, de 3560, se quedaria en 1876 con resistencias, y a su vez en 956 por el escudo y el Leviathan. Sin el Levithan 1200 de daño neto. Aun le quedaria a Garen 1800 y con posibilidad de responder y silenciar a Malzahar.

Empalador rebuznó:
Si estamos hablando de una etapa avanzada de la partida con toda la build completa yo llevo a un Malzahar con 3100 puntos de vida 745 PH y 65% de penetración magica mas 150 de armadura, 20% de reducción de enfriamientos y ralentización del 30% para unidades cercanas y afectadas por hechizos.

En otras palabras, garen me come todo lo gordo.

El ejemplo que he puesto es un Garen con unos 8000 de oro, porque tiene menos posibilidades de conseguir oro. Y Malzahar con unos 10000. No es avanzada, pero raramente se ven partidas avanzadas. Yo los calculos siempre los hago sobre los 10000. Las builds idoneas hay que buscarlas mas o menos en esa cantidad, que es donde se juega la mayor parte de las partidas. Que puedes conseguir más pasta, mejor, te pillas lo que mejor te convenga.

Pero vamos, cuando digo Garen, digo Alistar y su ulti, por ejemplo. Garen no es tank, pero tiene ciertas habilidades para ello, como Alistar. Capacidad para aguantar lo indecible. Es lo menos que se le pide a un tank.

Por cierto, ahora que lo pienso, las runas no son por porcentaje, son como las botas de hechicero, resta. Es decir, que los calculos con el 45% de penetración están mal, pero no los voy a rehacer, la idea está clara.

Es similar a penetración de armadura. Si te pones por ejemplo, 17 de penetración de armadura, y te toca alguien que no se ha comprado armadura y va con lo que lleva de base, por ejemplo 17, significa que todo el daño que le hagas será total (0% de resistencia).

Estais de suerte, ahora teneis la skin rosa de Taric a un 50% de descuento.

Armin Tamzarian rebuznó:
Por cierto hoy meten un campeón nuevo.

:pringui

En Riot todavía se están riendo de este comentario. Menudos hijosdeputa, meten el parche sin la campeona, y ni avisan ni hostias, la gente pensando que podrían tocarse con el skin valkyria y naaaaaah, una vez más Riot lo ha vuelto a hacer.

Estabamos 4 amigos de cachondeo pensando hacer una partida de todos tanks, pero finalmente optamos por todos suports. nosotros 4 y el otro jugador desconocido se ha cogido a Urgot pidiendo que alguien fuera tanke, nosotros diciendo que todos eramos tanks :lol:, todos con cura y telport of course. Burlas del otro team no han faltado y urgot que en ningún momento se quejó ni puso pegas, con dos cojosnes el tio.

La paliza que hemos dado ha sido monumental, aguantar hasta nivel 6 y todos pal medio. 4 suports echando mierdas y urgot intercambiando posicion mientras dabamos pal pelo y tirabamos torres a cascoporro. En menos de 20 min hemos arrasao, vaya descojone que teniamos todos.

Se aplica primero la resta, y luego el porcentual. Es decir, a mas defensa neta quites, menos defensa porcentual acabas quitando, mas o menos. Si tiene 100, y penetras 20 y un 40%, la cosa quedaria en el 60% de 80, que al cambio son unos 48 de armadura, que significaria unos 32% de reduccion al daño. Si tuviese el otro unos 180, que es lo que suelen llevar los tankes, y el malhazar llevase los 20 de las botas mas los 15% por talento mas los 10 por runa mas 40% por vacio, la cosa seria tal que asi: 180-20=150 150*(1-0.55)=67.5, es decir, un 40% de reduccion al daño.

6673211pwned.png

Que te follen Armin.

Acabo de jugar la partida más rara de mi vida. Mirad a LeBlanc y a Ryze.

partidarara.jpg

Y no es que comprasen esos objetos al final, jugaron así todo el rato.

La amiga leona tambien se ha flipao y tener que ww hacer de tank.

Pues el otro dia me enfrente contra un Karthus que hizo lo mismo.

El ww ahora lo hace la peña semitank. Se ponen la madred, se ponen el rostro espiritual y el corazon helado y a correr. Como los cabrones meten el 20% de la vida del otro con la q, y con la madred hacen tambien el 20% de la vida del otro con el ulti, revientan sin ponerse nada de daño.

A WW que yo recuerde, siempre se le ha hecho offtank. Claro que solo tengo 6 meses de memoria en este juego, será por eso.

Objetos que lleva siempre cualquier WW son las Madred y el rostro. Uno es muy caro, pero si empiezas jungler, son necesarias, y a parte te dan todo lo que necesita WW en la jungla, velocidad de ataque, daño, armadura, y tiene una sinergia excelente con su ulti. El rostro es muy barato y le da también lo que necesita, resistencia magica, reduccion de enfriamiento y vida.

Particularmente, le pongo el randuin, por su corazon de oro, antes que el corazón helado. El resto de objetos, de vida y resistencias, segun lo que haya delante.

Las botas, a elección, pero pueden ser las de hechicero para potenciar la Q, que no vea como jode que tienes a un WW delante al que estas ganando, y te suelta la Q y se vuelven las tornas, y para potenciar la ulti. O las de gankear. O las mercurio. O las tabi si todo son fisicos sin casi CC. Yo casi siempre les pongo las de hechicero, claro que también tengo en la pagina de runas algo de AP, sino serian practicamente inutiles.

El unico de objeto de ataque son las madred o si se quiere ser un poco más ofensivo se le añade la hoja de furia de guinso, que cuando terminas de aplicar la ulti, te da un bonus de velocidad y AP cojonudo para meter el mordisco.

Con esto WW, en teoria no hace mucho daño de golpe, pero desgasta mucho, y es casi imposible de matar en 1vs1, necesita un focus de unos cuantos, por la gran cantidad de vida y resistencia de los dos tipos que acumula.

No entiendo para que le pones ap, si solo se aplica a la q, y muy dificilmente vas a tener suficiente ap como para hacer mas del 20% de la vida del tio, que es el daño minimo que le hace la q al otro. Para eso te pones reduccion de cooldown y defensa. Madred, rostro espiritual, Botas de hechicero, el corazon de hielo por el 20% de reduccion de cooldown, y luego ya como se vea, mazo helado y banshee me pareceria bien. Te pones runas para tankear/junglear, con rojas de penetracion magica y maestrias de 9 0 21 por ejemplo para capar el cd y te quedas con 3600 de vida(con la build entera), q cada 3 segundos y medio y el ulti cada 42 segundos y 29 de penetracio magica y un 15% de penetracion adicional, con 215 de armadura y 150 de resistencia magica.

Pero que puta mierda es esta, me invita Armin, acepto y me dice Sesion cerrada. :mad:

Ahora 32 min de cola.

Atrás
Arriba Pie