Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
Krakenjitsu rebuznó:Otra cosa, ya soy 30, una partida todos juntos los de PL, no motiva?
Decid día y hora, yo me apunto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Krakenjitsu rebuznó:Otra cosa, ya soy 30, una partida todos juntos los de PL, no motiva?
Venancio rebuznó:Si quieres pegar, curarte, stunear y en definitiva ser una maquina de matar, pillate a Irelia y hazme una mezcla de DPS y oftank.
Menuda mala bestia.
Armin Tamzarian rebuznó:Mal día, esta noche hay Champions.![]()
Garen
El alcance del Daño de ataque de Golpe decisivo se ha reducido de 1,5 a 1,4.
Juicio
El Daño por segundo se ha reducido de 60/100/140/180/220 a 50/90/130/170/210.
La relación de daño de ataque adicional ha aumentado de 1,2 a 1,4.
Kassadin
La Reducción de Daño mágico de Piedra de vacío ha aumentado del 10% al 15%.
La velocidad del proyectil de Esfera vacía ha aumentado de 1150 a 1400.
El Daño básico de Cuchilla infernal ha aumentado de 20/30/40/50/60 a 30/45/60/75/90.
Olaf
La Armadura básica ha aumentado de 17 a 20.
El coste de maná de Oscilación temeraria se ha reducido de 50 a 0 (se mantiene el coste de Vida).
Shaco
Caja sorpresa
Ahora, las cajas son inmunes al daño si están en sigilo y la fuente no puede verlas.
Se ha reducido el radio de activación de Caja sorpresa de 400 a 325, para mitigar casos en los que asusta a objetivos y estos salen del alcance, lo cual provoca que la caja no pueda atacar.
Se ha corregido un error por el que los enemigos en estado de sigilo podían ver las Cajas sorpresa.
Se ha corregido un error por el que, si había un enemigo cerca, las Cajas sorpresa se podían ver en la maleza o en la Niebla de guerra mientras no estuviesen en sigilo.
Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, las Cajas sorpresa podían dejar de atacar a los objetivos si ambos estaban en la maleza.
Se ha corregido un error por el que las Cajas sorpresa se podían activar pero no asustaban a los objetivos que se movían cerca del borde de su alcance.
Se ha corregido un error por el que las torretas siempre atacaban primero a las Cajas sorpresa.
Mejorada la IA de Caja sorpresa.
Las Cajas apuntarán al campeón más cercano que haya dañado a Shaco recientemente, o al que Shaco haya dañado.
Las Cajas fijarán menos su atención en otros monstruos no neutrales a los que ataquen (preferirán seguir atacando a ese objetivo).
¡Planeamos más mejoras a la IA de las Cajas sorpresa para el futuro!
Ahora, Hoja encantada por la luna, Capa y puñal y Milagro de Eleisa dan 35 de tenacidad, en vez de 25.
Ahora puedes usar múltiples pociones de Vida o Maná mientras tengas una activa; las demás se usarán justo después de que la anterior se acabe (máximo 5 acumulaciones).
nannysex rebuznó:Por cierto, nadie ha probado a crearse cuentas smurf para conseguir mejoras de PI y RP gratis?
Era algo que tenía en mente y hoy me he decidido.
Hay que ir la pagina web de lol, nos metemos con la cuenta, vamos a recomendaciones o invitar amigos, no me acuerdo, podemos coger el link que nos da o poner un correo. Lo mismo da.
Antes deberemos tener preparadas las cuentas de correo.
Con el link que nos dan, creamos una nueva cuenta y la subimos a nivel 5. Es rapido. El tutorial en la grieta, y ganar 3 partidas, unas 2 horas y pico.
En un par de dias supongo que me daran la mejora de PI de 4 victorias.
Si subo 10 cuentas me daran 975 RP que pueden servir para comprar skin y ser molon y friki a la vez.
En la pagina de invitacion vienen las recompensas.
Yo, que soy un rata, conseguire los RP así.
Venancio rebuznó:Creo que eso cuesta 7 euros por SMS.
Perder 20 y tantas horas por ahorrar 7 (o aunque fuesen 20) leuros hace llorar a cualquiera que tenga vida![]()
Totem rebuznó:Se han cargado a mordekaiser![]()
Venancio rebuznó:866 rp cuestan 7 leuros por SMS. Las mejoras de PI no se lo que cuestan, pero para comprar un skin es absurdo pegarse esa currada.
Ademas que los PI que te dan de mejora, que ya se que me vas a venir a decir lo que cuestan, los consigues jugando la mitad de horas con tu cuenta actual.
Vamos, que para trabajar ya esta el trabajo :)
nannysex rebuznó:El precio por sms y paypal es que el te he dicho. Pero no es esa la cuestión.
Tu eres como los burros con las viseras. De ahí no sales. Las mejoras de PI te las he puesto: son 290. Por 10: 2900. Más 975. Igual a 3875 RP.
nannysex rebuznó:¿A quedado claro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.