League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Para llevar a Shaco tu equipo debe ser de confianza, y equilibrado, ya que tendrás que junglear porque al principio eres nulo en lane, y su juego se basa en levear y gankear.
Si el equipo no es decente, se quejaran de que no ayudas y blair varios. Aun así, no me parece ahora mismo una buena elección. No hace nada que no hagan otros, ya que su capacidad de daño desde el nerf de las cajas no da para mucho.

Si quieres pegar, curarte, stunear y en definitiva ser una maquina de matar, pillate a Irelia y hazme una mezcla de DPS y oftank.

Menuda mala bestia.
 
Venancio rebuznó:
Si quieres pegar, curarte, stunear y en definitiva ser una maquina de matar, pillate a Irelia y hazme una mezcla de DPS y oftank.

Menuda mala bestia.

A mi Irelia me encanta, es un personaje realmente divertido y aunque parezca sencillo, requiere de bastante habilidad para saber colar el stun (E) o el embate de espada (Q). La W es a saco, y baja tanques/offtanks/lo que sea, con facilidad por su daño verdadero (75 por golpe durante 6 segundos, que en una con velocidad de ataque 2.0, son 900 de daño que se come el incauto.La de tanques que caen por no tenerlo en cuenta al hacerse a resistencia y no a vida).

Farmeando es una cosa brutal. Es realmente facil hacerse con la oleada entera. Me suele gustar estar solo, incluso contra dos, porque con la pasiva al maximo, me da igual que este el tipico ranged tocando los cojones, con un solo golpe a un minion, me curo mas del daño que me hace. Cuando me toca un compañero suelen asustar por la agresividad con la que hay que tirarse a por los minions moribundos. No entienden que me la suda que un ranged me ataque o un mele se me acerque, porque al primero lo ignoro y al segundo le meto el stun si se pone farruco. Mientras, yo sigo matando minions (15 es una kill) y ellos estan preocupados por debilitarme y olvidandose de que tambien tienen que matar minions. Si encima me ignoran, aprovecho para meterles un par de golpes, especialmente al mele.

Pero algo me pasa con Irelia, no gano partidas con ella. Saco buenos stats, pero no consigo llevar el peso de la partida. He llegado a tener recientemente una racha especialmente negativa: unas 20 derrotas por 4-5 victorias. Leavers hay ahora bastantes, pero suele pasarle a un equipo, y despues al otro, no creo que sea esa la causa. Lo mismo con los trolles o fedeadores.

Suelo comprarle las botas mercurio, obviamente por su sinergia con la pasiva, la piedra filosofal *, y la warmog, para poder meter el stun con mas facilidad. Solo con eso se revienta cualquier cosa. Y el resto, depende de lo que haya delante. Hace tiempo que deseche Trinidad. Para que sea realmente efectiva necesita de daño base. Con Nasus es imprescindible, con ella no lo veo tanto. Es demasiada cara, prefiero el filo infinito + bailarina para hacer destrozos en late game. Con la pasiva de la W me ahorro comprar robo de vida y lo puedo dedicar a defensa o daño.

Con otros personajes, saco buenos stats, gano partidas y veo que hago destrozos, pero que estos sirven para ganar. Con Irelia no me pasa.


* Al respecto de la piedra filosofal, es un objeto bastante curioso, incluso despues del nerf que le metieron porque abusaban de él. En el juego hay 4 objetos que tienen por pasiva 5 de oro cada 10 segundos. Si se analizan los componentes de estos objetos, se puede calcular cuanto vale tener esa pasiva y cuanto se tarda en amortizar. Por ejemplo, con el corazón de oro, se paga 165 de oro. Se tarda 310 segundos en amortizar con su pasiva. Con el pico de Kage 221 de oro. 440 segundos. Con la espada avariciosa, la pasiva cuesta 150 de oro. 300 segundos. La piedra es un caso muy especial. Por la piedra no se paga la pasiva, en realidad, por solo las regeneraciones de mana y vida que da, se paga menos de lo que deberia, -167 concretamente. Me explico, comprar la piedra son 800, pero solo con las regeneraciones deberia valer 967 de oro, como minimo. Es un objeto simplemente OP.
 
Estoy jugando con Garen, Veigar y Rammus.

Con el que mejor lo juego es Garen, es que soy un puto dios con el, siempre que me lo pillo no perdemos nunca, ademas, ya se como farmearme el equipo para no ser un estorbo en late game.

3 espadas de Joran, botas de mercurio o tabi segun sea el enemigo, embrutecedor, warmong, atma, martillaco, fuerza de la naturaleza y si no ha terminado ahi la partido filo infinito.

Es un equipo caro de conseguir, pero yo me lo hago, porque no es raro que a nivel 6 lleve ya un 3/0/1 o un 0/0/4 si tengo un puto ladron al lado que me roba los kills.

Pero ya os digo que como me haga muertes al principio sencillamente soy imparable.

Con Rammus tambien me mola jugar, el taunt es una habilidad chetisima.

Y luego ahora estoy empezando con Veigar, mola bastante pero joder, soy el puto focus siempre y me tienen hasta la polla me tiro mas tiempo muerto que jugando. Y yo encima acostumbrado a Garen que voy en plan Rambo... que si sale mal Q+E mas Fantasmala y pillame si puedes pringao.
 
Esta tarde noche me teneis en el juego. AurochPL es mi nick, Maokai y Sorraka mis putillas.
 
Bah, que le den por culo a Veigar, para lo unico que sirve es para meter el stunt y que los demas maten por ti, no me gusta o yo no se manejarlo, me matan muchisimo y al principio no se puede hacer ninguna muerte porque aparte de que sus hechizos tienen poco rango de dos tortas te bajan si te acercas.

1350 puntos de influencia tirados a la basura, yeah.

¿A vuestro parecer decirme un ap carried que se cañero y devastador pero a la facil mas o menos sencillo de manejar?
 
Hombre, Veigar mola si sabes lo que llevas entre manos.
Es personaje de un combo, que como lo metas entero, le bajas 2000 puntos de vida a cualquiera.
En early game no te da para matar a un tio con toda la vida, pero a uno que vaya a la mitad te lo fundes sin despeinarte.
Le tiras la trampa de la E, luego inmediatamente lanzas W, y seguido Q+R.

Yo ahora he vuelto a Shaco jugando mas tranqui y no yendo a lo Rambo, y la verdad es que muy bien. De las 5 últimas que he jugado he ganado 4.
 
Veigar es el mago más tocho en una partida que dure más de 40 minutos. Solo se requieren varias cosas: que se llegue a ese minutaje, que puedas farmear minions (a partir del 30 cuando vienen oleadas es un buen momento para cargar la Q) y tener unas manos decentes.

Con eso, Veigar borra a cualquier mago de un combo (la ulti es devastadora). Y su carcel, en tf, bien tirada, marca la partida. Veigar es un carry AP. Eso quiere decir que si te lo pillas, es para ganar la partida. Tú debes ganar la partida. No valen excusas, ni llamar noob al support, ni quejarte del offtank, ni nada de nada.

Y ya que preguntas por carrys ap.

Tienes a Annie: es una carry tipica, es la que gana partidas, pero tiene un rango aun menor en sus habilidades: entre 625 y 600. Pero tiene un stun en area que tu determinas. Tiene cierta supervivencia con su escudo. Flash obligatorio, tanto para huir, como para meter el combo en 1vs1.

A Brand: sus habilidades las tira desde Cuenca: 900, 750... pero es todo daño. Sus 4 habilidades y la pasiva. Tiene stun y daño masivo. No tiene supervivencia. En early hasta mid, serás brutal. En tf o late, carne de cañón, un estorbo. Puede que te de tiempo a tirar la ulti y conseguir algunas muertes mientras ya estas muerto.

A Leblanc: Tiene mucha supervivencia en 1vs1. Combo que borra a cualquiera en early o mid, o como minimo, lo envia a base. En 1v1s hay que priorizar las bolitas, pero cuando ya te hayas fedeado, no merece la pena seguir matando, con lo que hay que aprender a usar las cadenas para conseguir que tus compañeros maten y tambien se feden. En tf es inutil.

A Orianna: Requiere de manos. Buena supervivencia. La pelota, antes de este parche, era simplemente una tocada de huevos inmesa. Pone la bola en tus minions e impide que te acerques, con lo que pierdes oro y experiencia. La bola, en tf puede ser determinante. Tambien hace daño masivo si el contrario deja que le toque la bola.




Ha salido un nuevo parche, y es de los que mas contento me ha puesto. A destacar:

- Nerfeos a Brand, Morde y Oriana.
- Bufeos a Nidalee, Rammus, Shen y Taric, entre otros.

Esta a Rastrero le gustará:

Garen

El alcance del Daño de ataque de Golpe decisivo se ha reducido de 1,5 a 1,4.
Juicio
El Daño por segundo se ha reducido de 60/100/140/180/220 a 50/90/130/170/210.
La relación de daño de ataque adicional ha aumentado de 1,2 a 1,4.

Quiere decir que no quieren Garen full defensa, hay que meterle algo de daño. Así que si habia duda entre pillarse al principio el escudo o la espada...


Esta me ha gustado a mi:

Kassadin

La Reducción de Daño mágico de Piedra de vacío ha aumentado del 10% al 15%.
La velocidad del proyectil de Esfera vacía ha aumentado de 1150 a 1400.
El Daño básico de Cuchilla infernal ha aumentado de 20/30/40/50/60 a 30/45/60/75/90.



A Olaf hacer el daño verdadero le cuesta 0 de mana. Claro que tambien se hace daño él mismo.

Olaf

La Armadura básica ha aumentado de 17 a 20.
El coste de maná de Oscilación temeraria se ha reducido de 50 a 0 (se mantiene el coste de Vida).

Esta le gustara a Venancio:

Shaco

Caja sorpresa
Ahora, las cajas son inmunes al daño si están en sigilo y la fuente no puede verlas.
Se ha reducido el radio de activación de Caja sorpresa de 400 a 325, para mitigar casos en los que asusta a objetivos y estos salen del alcance, lo cual provoca que la caja no pueda atacar.
Se ha corregido un error por el que los enemigos en estado de sigilo podían ver las Cajas sorpresa.
Se ha corregido un error por el que, si había un enemigo cerca, las Cajas sorpresa se podían ver en la maleza o en la Niebla de guerra mientras no estuviesen en sigilo.
Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, las Cajas sorpresa podían dejar de atacar a los objetivos si ambos estaban en la maleza.
Se ha corregido un error por el que las Cajas sorpresa se podían activar pero no asustaban a los objetivos que se movían cerca del borde de su alcance.
Se ha corregido un error por el que las torretas siempre atacaban primero a las Cajas sorpresa.
Mejorada la IA de Caja sorpresa.
Las Cajas apuntarán al campeón más cercano que haya dañado a Shaco recientemente, o al que Shaco haya dañado.
Las Cajas fijarán menos su atención en otros monstruos no neutrales a los que ataquen (preferirán seguir atacando a ese objetivo).
¡Planeamos más mejoras a la IA de las Cajas sorpresa para el futuro!

Y cositas curiosas:

Ahora, Hoja encantada por la luna, Capa y puñal y Milagro de Eleisa dan 35 de tenacidad, en vez de 25.
Ahora puedes usar múltiples pociones de Vida o Maná mientras tengas una activa; las demás se usarán justo después de que la anterior se acabe (máximo 5 acumulaciones).

Ahora el Milagro es una buena opcion de upgradeo a la piedra filosofal que suelo usar con Irelia y así poder usar otro tipo de botas (Tabi por ejemplo, o las Jonias). Por solo 500 de oro, se obtiene 35 de Tenacidad. Y si se upgradea para el momento que empiezan las tf, aun se puede comprar otra piedra por 800, con lo cual, tendríamos reg de mana y vida a tope. La resistencia magica que daban las mercurio se puede buscar con la negraton directamente. La negraton son 740 de oro y upgradear botas 1 a botas mercurio cuesta 850. Negraton son 48 de RM y las botas mercurio solo 25. Es algo a estudiar.

Ya se puede usar las potis de forma consecutiva, sin tener que esperar a que el icono desapareciese. Si nos han dado una paliza y vemos que nos faltan 700 puntos, pues pulsamos 3 potis seguidas y esperamos pacientemente lasthiteando lo que se pueda.


Buenos cambios.
 
Va, todos los cambios.

Ashe

* Se ha corregido un error por el que Tiro congelador no absorbía maná correctamente.

Brand

* El alcance de Incendio se ha reducido de 675 a 625.
* El Daño de Pilar de llamas se ha reducido de 80/125/170/215/260 a 75/120/165/210/255.

Caitlyn

* Se ha corregido un error por el que As en la manga no reiniciaba el enfriamiento si Karthus o Kog’Maw morían durante su activación.

Cho'gath

* Se ha ajustado la velocidad de la animación de su carrera mientras tiene acumulaciones de Festín.

Ezreal

* Ahora Flujo de esencia rompe los escudos de hechizos.

Garen

* El alcance del Daño de ataque de Golpe decisivo se ha reducido de 1,5 a 1,4.
* Juicio
o El Daño por segundo se ha reducido de 60/100/140/180/220 a 50/90/130/170/210.
o La relación de daño de ataque adicional ha aumentado de 1,2 a 1,4.

Jarvan IV

* Se ha añadido un anillo de apuntado a Cataclismo.
* Corregido un error por el que Cataclismo infligía menos daño del previsto en los niveles 2 y 3.
* Corregido un error que provocaba que ciertos aspectos tuviesen tamaños inconsistentes.

Karma

* Se ha corregido un error por el que a veces un hechizo de invocador consumía la carga de Mantra de Karma.

Kassadin

* La Reducción de Daño mágico de Piedra de vacío ha aumentado del 10% al 15%.
* La velocidad del proyectil de Esfera vacía ha aumentado de 1150 a 1400.
* El Daño básico de Cuchilla infernal ha aumentado de 20/30/40/50/60 a 30/45/60/75/90.

Leona

* Se han actualizado los objetos recomendados para incluir Botas jonias de la lucidez y Fuerza de Trinidad.

Malphite

* Se ha corregido un error que provocaba que el valor de la armadura en la descripción no redondeaba.

Mordekaiser

* Hombre de hierro
o La regeneración del Escudo se ha ajustado al 30% en todos los niveles en lugar del 25/27.5/30%.
o Ahora, la regeneración del Escudo es la mitad de efectiva contra súbditos.
* El Daño adicional de Maza de picas se ha reducido del 75% al 65%.
* Sifón de destrucción ya no añade escudo adicional por cada unidad impactada.

Nidalee

* El enfriamiento de Asalto se ha reducido de 4 a 3,5 segundos.
* La Armadura y Resistencia mágica de Aspecto del puma ha aumentado de 10/15/20 a 10/20/30.

Nocturne

* El alcance de Horror inenarrable se ha reducido de de 550 a 525.

Nunu

* El alcance del ataque básico ha aumentado de 100 a 125.
* El alcance de Voracidad ha aumentado de 100 a 125.

Olaf

* La Armadura básica ha aumentado de 17 a 20.
* El coste de maná de Oscilación temeraria se ha reducido de 50 a 0 (se mantiene el coste de Vida).

Orianna

* El alcance del ataque básico se ha reducido de 550 a 500.
* Orden: atacar
o El alcance del lanzamiento se ha reducido de 900 a 800.
o El coste de Maná ha aumentado de 40/45/50/55/60 a 50/55/60/65/70.

Poppy

* Carga heroica
o Se ha corregido un error por el que las órdenes de movimiento antes de la colisión inicial podían evitar que se produjese la segunda parte del hechizo.
o Se ha corregido un error por el que Poppy no atacaba al objetivo correcto tras usar Carga heroica.

Rammus

* El Daño por nivel ha aumentado de 2,75 a 3,5.
* Ahora, Rammus puede cambiar inmediatamente entre Posición defensiva y Bola de poder.
* Posición defensiva
o El Daño mágico que se devuelve se ha ajustado de 22/26/32/38/46 a 20/30/40/50/60.
o Se ha eliminado el tiempo de lanzamiento.
o Ahora se muestra correctamente la cantidad de Armadura en la descripción cuando la Posición defensiva está activa.

Shaco

* Caja sorpresa
o Ahora, las cajas son inmunes al daño si están en sigilo y la fuente no puede verlas.
o Se ha reducido el radio de activación de Caja sorpresa de 400 a 325, para mitigar casos en los que asusta a objetivos y estos salen del alcance, lo cual provoca que la caja no pueda atacar.
o Se ha corregido un error por el que los enemigos en estado de sigilo podían ver las Cajas sorpresa.
o Se ha corregido un error por el que, si había un enemigo cerca, las Cajas sorpresa se podían ver en la maleza o en la Niebla de guerra mientras no estuviesen en sigilo.
o Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, las Cajas sorpresa podían dejar de atacar a los objetivos si ambos estaban en la maleza.
o Se ha corregido un error por el que las Cajas sorpresa se podían activar pero no asustaban a los objetivos que se movían cerca del borde de su alcance.
o Se ha corregido un error por el que las torretas siempre atacaban primero a las Cajas sorpresa.
o Mejorada la IA de Caja sorpresa.
+ Las Cajas apuntarán al campeón más cercano que haya dañado a Shaco recientemente, o al que Shaco haya dañado.
+ Las Cajas fijarán menos su atención en otros monstruos no neutrales a los que ataquen (preferirán seguir atacando a ese objetivo).
+ ¡Planeamos más mejoras a la IA de las Cajas sorpresa para el futuro!

Shen

* General
o El daño básico ha aumentado de 56,875 a 57,875.
o El Daño por nivel ha aumentado de 3,075 a 3,375.
o La Armadura básica ha aumentado de 22 a 23.
* Filo mortífero
o El daño básico ha aumentado de 50/90/130/170/210 a 70/115/140/175/210.
o La curación ha aumentado de 10/20/30/40/50 a 18/26/34/42/50 (durante 3 segundos).
o El Daño de la relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,65 a 0,75.
o Ya cantidad curada ya no se incremente con el Poder de habilidad.
* La relación de Poder de habilidad de Maniobra engañosa ha aumentado de 0,6 a 0,75.
* La duración de la provocación de Movimiento de sombra Destino ha aumentado de 0,8/1,1/1,4/1,7/2 a 1/1,25/1,5/1,75/2 segundos.
* Mantenerse unidos
o La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 1,0 a 1,5.
o El coste de energía se ha reducido de 50 a 0.

Singed

* El alcance de ataque ha aumentado de 100 a 125.
* El alcance de Lanzar ha aumentado de 100 a 125.

Sion

* General
o El Maná básico ha aumentado de 200 a 240.
o El Maná por nivel ha aumentado de 25 a 40.
o La Velocidad de ataque básica ha aumentado de 0,591 a 0,625.
o La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 315 a 320.
o Ahora gana 1,25 de Resistencia mágica por nivel.
* Se ha corregido un error por el que el coste de Vida de Furia se restaba en el momento equivocado, provocando el drenaje de Vida de cosas como la Capa de fuego solar.

Skarner

* Cuchillada de cristal
o El Daño físico aumenta de 20/35/50/65/80 a 25/40/55/70/85.
o El Daño mágico ha aumentado de 20/32/44/56/68 a 24/36/48/60/72.
* Fractura
o La Velocidad de los proyectiles ha aumentado de 1.600 a 1.800.

Sona

* La cantidad de curación de Aria de la Perseverancia se ha ajustado de 25/50/75/100/125 a 40/60/80/100/120.

Taric

* Imbuir
o El alcance de lanzamiento ha aumentado de 625 a 750.
* Fragmentación
o El alcance de aura de la Armadura ha aumentado de 600 a 1000.
o Ahora, al activarse, Taric pierde la bonificación pasiva de Armadura en vez del aura de Armadura.
o El enfriamiento se ha reducido de 16 a 10 segundos.
o El Daño se ha reducido de 100/150/200/250/300 (+0.5 de Poder de habilidad) a 60/105/150/195/240 (+0.4 de Poder de habilidad).
* Desorientación
o La duración del aturdimiento es ahora siempre de 1,5 segundos, en vez de 1-2 segundos.
o El alcance del lanzamiento se ha reducido de 650 a 625.
o La Velocidad de los proyectiles ha aumentado de 1.050 a 1.400.
o El Daño mínimo ha aumentado de 20/40/60/80/100 (+0,2 de Poder de habilidad) a 40/70/100/130/160 (+0.4 de Poder de habilidad).
o El Daño máximo se ha reducido de 80/160/240/320/400 (+1,0 de Poder de habilidad) a 80/140/200/260/320 (+0,8 de Poder de habilidad).
* Esplendor (modificación)
o Taric golpea el suelo para infligir 150/250/350 (+0,6 de Poder de habilidad) de Daño mágico a los enemigos cercanos. Durante los siguientes 10 segundos, Taric obtiene 30/50/70 de Daño de ataque y Poder de habilidad, y a sus aliados cercanos la mitad de esas bonificaciones. 100/90/80 segundos de enfriamiento.

Vladimir

* Ahora, Transfusión cuenta como habilidad de un solo objetivo para objetos tales como Cetro de cristal de Rylai.

General

* Ahora, Hoja encantada por la luna, Capa y puñal y Milagro de Eleisa dan 35 de tenacidad, en vez de 25.
* Ahora puedes usar múltiples pociones de Vida o Maná mientras tengas una activa; las demás se usarán justo después de que la anterior se acabe (máximo 5 acumulaciones).
* Ahora se puede Lanzar inteligentemente objetos (tienes que vincular manualmente las teclas).
* Ahora, los clones muestran correctamente sus propias estadísticas.
* Los clones cuyo objetivo es engañar tienen un icono de héroe en el minimapa.
* Los iconos de minimapa de Bichos son ahora más consistentes; ahora, la clarividencia y los guardianes actualizarán correctamente los iconos del mapa.
* Ahora, las descripciones de Lux, Malphite, Maokai, Kog'Maw, Gragas y Xin Zhao muestran correctamente las cifras de sus pasivas al actualizarse.
* Los objetos de un solo uso no desaparecerán de la lista de objetos recomendados tras comprarlos.
* Se ha eliminado la palabra “sueño” de la descripción de Limpiar.
* Ahora, las trampas (Teemo, Caitlyn, Nidalee) mostrarán la zona en la que se activan al lanzarlas.
* Se ha corregido un error que provocaba que se mostrase varias veces “¡No puedes moverte mientras lanzas un hechizo” pese a haberlo hecho una sola vez.
* Se ha corregido un error por el que Akali y Wu-Kong se podían quedar atascados en sus animaciones de correr.
* Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, la partícula de Ángel de la guarda perduraba.
* Se ha corregido un error por el que se podía Aplastar a Barón desde detrás de su guarida.
* Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, los bordes de la pantalla eran negros al mover la cámara.
* Se ha corregido un error extraño que provocaba que teleportar no funcionase correctamente.
 
Completamente. La gracia era hacer solo lane y con la E cargar todo tu escudo cuando golpeabas los minions, ahora ya no se puede...
 
Por cierto, nadie ha probado a crearse cuentas smurf para conseguir mejoras de PI y RP gratis?

Era algo que tenía en mente y hoy me he decidido.

Hay que ir la pagina web de lol, nos metemos con la cuenta, vamos a recomendaciones o invitar amigos, no me acuerdo, podemos coger el link que nos da o poner un correo. Lo mismo da.

Antes deberemos tener preparadas las cuentas de correo.

Con el link que nos dan, creamos una nueva cuenta y la subimos a nivel 5. Es rapido. El tutorial en la grieta, y ganar 3 partidas, unas 2 horas y pico.

En un par de dias supongo que me daran la mejora de PI de 4 victorias.

Si subo 10 cuentas me daran 975 RP que pueden servir para comprar skin y ser molon y friki a la vez.

En la pagina de invitacion vienen las recompensas.

Yo, que soy un rata, conseguire los RP así.
 
nannysex rebuznó:
Por cierto, nadie ha probado a crearse cuentas smurf para conseguir mejoras de PI y RP gratis?

Era algo que tenía en mente y hoy me he decidido.

Hay que ir la pagina web de lol, nos metemos con la cuenta, vamos a recomendaciones o invitar amigos, no me acuerdo, podemos coger el link que nos da o poner un correo. Lo mismo da.

Antes deberemos tener preparadas las cuentas de correo.

Con el link que nos dan, creamos una nueva cuenta y la subimos a nivel 5. Es rapido. El tutorial en la grieta, y ganar 3 partidas, unas 2 horas y pico.

En un par de dias supongo que me daran la mejora de PI de 4 victorias.

Si subo 10 cuentas me daran 975 RP que pueden servir para comprar skin y ser molon y friki a la vez.

En la pagina de invitacion vienen las recompensas.

Yo, que soy un rata, conseguire los RP así.

Creo que eso cuesta 7 euros por SMS.
Perder 20 y tantas horas por ahorrar 7 (o aunque fuesen 20) leuros hace llorar a cualquiera que tenga vida :lol:
 
Armin no va a volver a coger un carry AD en la vida, que le dejan sólo en las teamfights. A partir de ahora sólo tanques que aguanten más de 1 segundo cuando su team le abandona.
 
Venancio rebuznó:
Creo que eso cuesta 7 euros por SMS.
Perder 20 y tantas horas por ahorrar 7 (o aunque fuesen 20) leuros hace llorar a cualquiera que tenga vida :lol:

Con sms son 42 euros. A traves de Paypal 20.

Son 4 mejoras de PI (290 RP) + 975 RP por llevar las 10 cuentas a nivel 5.

Bien, esto son simples cuentas.

A tí te parece muy triste. Pues muy bien.

Lo cierto es que podría perder el tiempo probando personajes y despues de media hora recibir 60 PI en mi cuenta de nivel 30 (y con suerte).

O bien puedo probarlos en cuentas de nivel bajo, además contra humanos no demasiado expertos, salvo excepciones. La recompensa: muchos RP, en forma de mejoras de PI (40) para mi cuenta de nivel 30 y la posibilidad de comprar un skin.

Me reservo decir que me parece triste.

Algunos opinan sin tener ni puta idea.
 
866 rp cuestan 7 leuros por SMS. Las mejoras de PI no se lo que cuestan, pero para comprar un skin es absurdo pegarse esa currada.

Ademas que los PI que te dan de mejora, que ya se que me vas a venir a decir lo que cuestan, los consigues jugando la mitad de horas con tu cuenta actual.

Vamos, que para trabajar ya esta el trabajo :)
 
Venancio rebuznó:
866 rp cuestan 7 leuros por SMS. Las mejoras de PI no se lo que cuestan, pero para comprar un skin es absurdo pegarse esa currada.

Ademas que los PI que te dan de mejora, que ya se que me vas a venir a decir lo que cuestan, los consigues jugando la mitad de horas con tu cuenta actual.

Vamos, que para trabajar ya esta el trabajo :)

Tu, no ya de leerte lo que te ponen, sino de compresión lectora, muy cortito eh.

El precio por sms y paypal es que el te he dicho. Pero no es esa la cuestión.

Tu eres como los burros con las viseras. De ahí no sales. Las mejoras de PI te las he puesto: son 290. Por 10: 2900. Más 975. Igual a 3875 RP.

Te lo repito una segunda vez:

Yo, personalmente, no se tu, pero yo, pruebo personajes en rotación. Siempre primero en custom, para ver como funcionan los combos, como y cuanto escalan, con qué, que build le viene bien, que puede tener buena sinergia con sus habilidades y pasiva, y un largo etc. Despues de un par de custom puede que lo meta en combate.

En todo este proceso es posible que pierdas de 2 a 3 horas. ¿Y que obtienes a cambio? un mejor uso de ese personaje y una cantidad despreciable de PI para tu cuenta de nivel 30. ¿A quedado claro?

Pero si se hace como yo digo, te los pillas de rotación, se pueden probar directamente con humanos. Unos serán como tú, con cuentas smurf, otros son novatos pero novatos de verdad y habrá fedeadores sin más o abandonadores. Hay de todo.

Todo esto te llevará entre 2 y 3 horas. ¿Y que obtienes a cambio? un mejor uso del personaje y 4 mejoras de PI para tu cuenta de nivel 30. Para subir esta cuenta a nivel 5 solo es necesario jugar y ganar 3 partidas o quizás 4 si no haces la del tutorial. En 4 partidas tienes suficiente para haber probado un personaje con sus diferentes combinaciones posibles. Y ver si te convence para comprarlo. Y con 10 cuentas, o habiendo probado 10 personajes, tienes una skin.

Antes, yo, te lo vuelvo a repetir, yo, perdia el tiempo en una custom en mi cuenta de nivel 30 para probar, ver y jugar un personaje nuevo o que no había usado. Ahora, siempre lo haré en cuentas de nivel bajo. No hay punto de comparación en cuanto a coste/rentabilidad. Dicho de otro modo, tiempo invertido/beneficios obtenidos.

Pero tu eres muy listo y me hablas de trabajar. Cuando nadie ha hablado de trabajo. Si no comprendes el sarcasmo "ser una rata", es que eres más tonto de lo que me pensaba.

Espero no tener que repetirtelo una tercera vez, eres muy cansino. Y muy inteligente al estudiar las variables. Eso es evidente, quieres llevar razón en un punto que se ha demostrado que eres imbecil. Ya sé tu opcion, gastarte dinero en mensajitos. Y a mi que, no es esa la cuestion.
 
Lo primero, deja de insultar tan alegremente que aquí no tienes que impresionar a nadie. Esto no es el deportes.
Esto es facil, si quieres discutir de algo se discute de buenas, sino te vas a tomar por culo y ya está.

nannysex rebuznó:
El precio por sms y paypal es que el te he dicho. Pero no es esa la cuestión.

Tu eres como los burros con las viseras. De ahí no sales. Las mejoras de PI te las he puesto: son 290. Por 10: 2900. Más 975. Igual a 3875 RP.

Las mejoras de PI es absurdo meterlas en la cuenta de RP para que sumen mas euros. Los PI que ganases con mejoras de PI los ganas jugando con tu cuenta buena en vez de con la otra.
Son 2900 PI por un lado, que no valen ni un chavo, y 975 RP por otro, que cuestan 10 cochinos euros.

-no se si me explico.

nannysex rebuznó:
¿A quedado claro?

Te he entendido, pero haznos un favor a todos y vuelve al cole ;)
 
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