Filimbi rebuznó:
Mismamente ayer, me toca un amumu jungler que no gankea ni se tira por los rivales. Coge al tanque enemigo nada más y usa el ulti... ¿Para qué usas el ulti en un tanque?
Otra del equipo era Annie. Nunca tiró un ultimate ni la vi stunear a nadie.
El otro era un Graves que hizo 2/13.
Yo con Talon hice 10/4 o así. No podía hacer más porque el equipo no daba para más. ¿Es culpa mía perder? NO. ¿Entonces?
Me estás contando que en el equipo rival nadie hizo stats como los de Graves, ni fallos como los de amumu o annie. Tu conseguiste tus 10 asesinatos en buena ley contra una team de 5 perfectamente coordinado, pero que por culpa de tu equipo, no pudiste hacer más.
Casos como estos son faciles:
a) En el equipo rival también había gente que falló, aunque a ti no te lo parezca. De hecho, es probable que con la misma frecuencia que los tuyos. Así pues, el "bueno" del equipo contrario, fue mejor que tu. Hasta es posible, que dentro de los 10 jugadores de la partida, tu fueses el tercer o cuarto mejor jugador.
b) Si nadie del equipo rival falló, tus 10 asesinatos y 4 muertes solo me indican una cosa. Que rapiñabas muertes de gente despistada, huias como una rata en cuanto habían problemas y le echabas despues las culpas al team. "Más no podía hacer".
Escoje la que más te guste.
Conseguir muchas muertes no suele ser indicador de casi nada. Antes de su nerfeo, evelyn era de las que se hinchaba a matar. Claro, muchas de sus muertes eran a base de rapiñar en los restos de la batalla (que generalmente perdía su equipo al estar en inferioridad). Despues te puedes encontrar con personajes, que habiendo hecho una mala partida en general, en las dos teamfights que hay, hace lo que tiene que hacer, muere, pero logra salvar a sus carrys. Hay asesinatos intrascendentes y muertes propias que ganan partidas.
Yo mismo he perdido partidas, habiendo hecho 14/7/10, porque los asesinatos no fueron los indicados, los que correspondian en ese momento, o totalmente ignorables (gankear a uno con poca vida que esta limpiado oleadas, perseguir a uno por la jungla despues de una tf durante media hora o similar, es decir, cosas que no cambian el curso de la partida). Y en otras he ganado partidas haciendo un 4/8/15, porque ahí sí fui decisivo, especialmente en las teamfights.
Ethereal rebuznó:
No se si los picks los hicisteis en modo draft o random, pero un equipo con Kayle, Yi, Irelia y Caitlyn es un suicidio (4 AD), si te encuentras un Rammus GG.
Graves me temo que lo bajarán, y digo me temo por que mola lo que no esta escrito, desde la skin del personaje, la voz, las habilidades, el lore, en general de lo mejor que ha sacado Riot ultimamente.
La Q es un disparo que lanza 3 balas en cono que dañan a todo el que pillan en su camino, esta habilidad escala 0.8 de su daño de ataque y tiene "efecto escopeta", es decir que si estas disparando a quemarropa, le dan las 3 balas (cada una hace algo menos de daño) y le quitas un señor trecho de vida sobre todo en early y mid. Pero hay que acercarse (para eso tiene la E, que es un mini gap closer con un buffo increible de velocidad de ataque).
Lo que te quita esa barbaridad desde lejos es su ultimate, un escopetazo que lanza un proyectil y al primero al que pega le hace un daño tremendo (500 en nivel 3) y luego explota dañando en un cono tras el primer objetivo (haciendo un daño en area de 400 en nivel 3). A todo esto escala 1.4 de daño físico.TROLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOO
Random por supuesto. Instant pick además. A veces pasa que el ELO nos reune a los mas tontos, y si por un lado uno se pilla 4 AD, el otro se coge 4 AP. Esa vez no hubo suerte. Me dieron ganas de salir en la pantalla de selección de personaje, pero hay que probar, nunca se sabe.
En cuanto a Graves, en las siguientes partidas ya actue con más cautela. En otra nos toco en top, Graves + Blitz, contra mi (Irelia + Talon). A Talon lo cazaron 4 veces. A mi solo una, pero por suerte. Nos tiramos buena parte de la parte en lane descojonandonos del daño tan salvaje que hacia con la puta Q. Pero evidentemente no le flamee llamandole noob o similar, porque aunque tenia unos stats horrorosos, el tipo sabía usar a Talon. Hay veces que se forman combinaciones abocadas a la derrota. Pero cuando estuvimos en tf, ese mismo Talon, nos llevo a la victoria con asesinatos decisivos, maquilló sus stats, que no eran nada del otro mundo, pero fue quien nos hizo ganar. De Graves nunca más se supo. Creo que baja bastante en late, pero es una impresión subjetiva.
No estoy de acuerdo con el Pro que dice que hay que comprarlo. Eso nunca. Primero se prueba, se espera a que le metan el nerf, que se lo meterán, y entonces sí, despues de ver como queda, podemos gastarnos 6300 PI, que aunque parezca que no, cuesta tiempo conseguirlos. No está la cosa como para gastarselos en un tio que solo nos dara dos semanas de Operismo.
Empalador rebuznó:
A ver carapolla que si no eres mas tonto es por que no entrenas, el pentakill lo hice con mi otra cuenta de nivel 22 EmpaladorPU, compruebalo si quieres, subnormal.
bah ya te lo enseño yo...
Por cierto que acabo de conseguir 10 victorias seguidas, tengo todo el panel en verde, cuando consigas algo remotamente parecido me avisas, manco.
Yo no he mentado a nadie, pero si te das por aludido, es tu problema. Dentro del lol, hay 10 millones de jugadores, más de uno concuerda con el ejemplo que he puesto. Tu parece que eres uno de ellos.
¿Veis? Un tio que va de pro porque con una cuenta de nivel 22 se hace penta. En realidad me da igual si se la hace con la de 30. Los pentas se producen por una serie de circunstancias: la mas evidente, descoordinación en el equipo contrario y mucha dosis de suerte.
Viene corriendo a hablar de que lleva una buena racha, pero cuando tenia la pantalla en rojo por jugar en ranked, con stats 2/9/5 y similares, jugando con Malzahar, se lo calló. No vino tan deprisa a comentar que tenía una mala racha. O que manqueaba en ranked, con un carry, que tiene mas delito. Eso sí, callado como una puta.
Esto es un pro. Hacedle caso, que sabe de lo que habla. Cuando gana es por él, cuando pierde, por los otros. Que pierda partidas usando un Carry AP, no es el tema. La culpa es del asesino, del support, del jungler o del tanque, claro. Que los demas tengan equipamiento normal y el 600 de AP no tiene nada que ver.
Sigue contandome historias de pentas y de rachas en verde.