League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Hombre si no tienes practica es normal fallar, sobre todo con el portal del silencio, yo sin embargo los clavo casi todos y a parte del silencio hace un daño tremendo.

El sida se acierta siempre pues es un ataque directo y el charco no es como muchos otros que te avisan 1 segundo antes de aparecer como el de cho el de swain, veigar, ect, aparece instantaneamente solo es soltarlo a los pies del enemigo y si procede el ultimate, ahora nannysex a ti que te gusta sacar cuentas suma con digamos 600 de ap el daño que hace el charco 15% de la vida maxima del objetivo durante 5 segundos mas unos 1200 de ultimate mas enemigo suprimido expuesto a mas ataques de tus compañeros = todos los carrys muertos 100% a los offtank los rematas con sida, ignite y portal cuando acaba el ultimate = muertos 100% y los tanques con mas o menos 20% de vida.

Es una bomba de personaje bien llevado.

Hombre si no tienes practica es normal fallar, sobre todo con el portal del silencio, yo sin embargo los clavo casi todos y a parte del silencio hace un daño tremendo.

El sida se acierta siempre pues es un ataque directo y el charco no es como muchos otros que te avisan 1 segundo antes de aparecer como el de cho el de swain, veigar, ect, aparece instantaneamente solo es soltarlo a los pies del enemigo y si procede el ultimate, ahora nannysex a ti que te gusta sacar cuentas suma con digamos 600 de ap el daño que hace el charco 15% de la vida maxima del objetivo durante 5 segundos mas unos 1200 de ultimate mas enemigo suprimido expuesto a mas ataques de tus compañeros = todos los carrys muertos 100% a los offtank los rematas con sida, ignite y portal cuando acaba el ultimate = muertos 100% y los tanques con mas o menos 20% de vida.

Es una bomba de personaje bien llevado.

No, si las cuentas me las se. Un malzahar gankeando a una caitlin, vayne o ashe es muerte asegurada. De dos ticks de la ulti mueren.

A mi lo que me hace gracia es que hableis siempre de vuestras habilidades, como si el rival se quedase quieto esperando a que los maten o no tuviesen counters, en forma de equipo o personajes, para ello.

Yo, cuando pongo ejemplos, siempre lo intento con los dos lados, no solo con uno. Con uno cualquiera se flipa, a la hora de la verdad, ese que hacia 3000 de daño no le da ni tiempo de hacer click en uno cualquiera porque lo borran con un simple stun.

Por ejemplo, Jax, una bestia 1vs1 melee, moriria con facilidad ante Malzahar, o por lo menos, le hace irse corriendo a base si sale vivo. Pero Jax, que se folla a cualquier AD, en un 5vs5 tiene que andarse con pies de plomo, lo mismo que un Malzahar si el equipo contrario tiene alguna habilidad para meterle un simple silencio. Hay personajes que dominan 1v1s y otros lo que lo hacen 5vs5. Si el equipo se sabe coordinar y cuales son su roles dentro de la tf, hay ciertos personajes que mueren con suma facilidad, cuando minutos antes en lane eran dioses.

En otro orden de cosas. Han puesto runas para Halloween. Son quintas que se encuentran en el grado 2, tienen unas caracteristicas parecidas a las del 3 y un precio muy reducido.

Estas son las que he encontrado y su comparación.

+4.56 Poder de Habilidad 495 PI <> 4.95 PH 1025 PI
+1.39% Esquivar 995 PI <> 1.5% E 2050 PI
+1.39% Vel de Movimiento 995 PI <> 1.5% VM 2050 PI
+3.08 Penetración de Armadura 495 PI <> 3.33 PA 1025 PI
+1.75 Penetración mágica 495 <> 1.89 PM 1025 PI
+24 Vida 995 <> 26 V 2050 PI

Salvo las de penetracion de armadura y las de poder de habilidad, que ya las tengo, el resto son pero que muy interesantes.

Un simple calculo: 3 quintas de movimiento en un personaje melee (320) con botas 2 (70). 406.26 con estas nuevas. 407.55 con las de siempre. Como es por porcentaje, da lo mismo que se le añadan bailarinas y demases, la diferencia sera siempre igual (-0.33%) en el total. Insignificante. Y a menos de la mitad de PI. Con las quintas de vida, la diferencia se ve muy facil: 72 las nuevas, por 78 las caras. 6 puntos menos de vida. No hay color.

Comprar las que me interesan me saldría por 10440 PI. Con las antiguas 21525 PI.

Aunque en el Lol soy rico y poderoso:

peran rebuznó:
¿Y no te parece que Taric haría esa función mucho mejor? Tiene mejor CC, la misma vida y capacidad de tanqueo, mas curación. Es mejor en general, vamos.

Eso es relativo, Taric tiene 1 solo estuneo a un unico objetivo, si esta cerca, es de 1 segundo, que con tenacidad, pispas.

El stun de area del pulverizar de Alistar no se puede mitigar ni con tenacidad, 1 segundo volando + 0.5 aturdidos al llegar al suelo. Total 1.5 segundos deshabilitación en área.

El cabezazo además de knock back aporta stun si le empalmas contra un muro.

Graves es un autentico mostrenco

Y la cura es mas suave que la de Taric, pero ayuda a pushear una linea si quieres, la de Taric no.

Al final es según gustos y configuración de equipo.

No voy a entrar en el tema de Malzahar por que es volver a discutir sobre gustos.

Pero lo que no vale es eso :lol:, con 600 de ap cualquier mago suelta el combo y hace estragos.

Lo raro (excepcional) es que alcances esos valores de hecho.

El nuevo (Graves) es un autentico mostrenco, y no es que lo diga yo, aquí la opinión de uno que es Pro, pero de los de verdad, de los que se ganan la vida con esto:

New hero looks really OP by the way. Like I looked at the champion spotlight and it was the first hero that I have seen and said to myself: This hero is going to rape. I can guarentee it will have a role, whether it is AD carry or bruiser. Just the kit that it has is just strong. Strong passive, escape or gap closer, a unique utility, and strong damage.

In Chaox's words, hes MF 2.0. I couldn't have said it better. Think about MF with an escape.
Buy this hero and learn this hero. I can guarentee it will be VERY strong.

Blog - SoloMid.NET - League of Legends Competitive Gaming Community

Ethereal rebuznó:
El nuevo (Graves) es un autentico mostrenco, y no es que lo diga yo, aquí la opinión de uno que es Pro, pero de los de verdad, de los que se ganan la vida con esto:

New hero looks really OP by the way. Like I looked at the champion spotlight and it was the first hero that I have seen and said to myself: This hero is going to rape. I can guarentee it will have a role, whether it is AD carry or bruiser. Just the kit that it has is just strong. Strong passive, escape or gap closer, a unique utility, and strong damage.

In Chaox's words, hes MF 2.0. I couldn't have said it better. Think about MF with an escape.
Buy this hero and learn this hero. I can guarentee it will be VERY strong.

Blog - SoloMid.NET - League of Legends Competitive Gaming Community

Dimelo a mi. Un Kayle que va a daño. Tira a top con Yi. Yo con Irelia, a bot con Cait. Del equipo contrario, bot con Graves + Sona. Antes del minuto 15, 0-5 yo, 0-5 Cait. Surrender al 20 claro. Había una habilidad, que a metros de distancia, me quitaba más de la mitad de la vida, una salvajada. La E de Garen, hace lo mismo, pero se tiene que arriesgar, este no, te tiraba el tiro detrás de sus minions, creo que la Q, y follaba vida que daba gusto.

Ah, que eres Natzweiler. :121

Tú eres como D'Alessandro, mucha filosofía pero luego no juegas una mierda

Filimbi rebuznó:
Ah, que eres Natzweiler. :121

Tú eres como D'Alessandro, mucha filosofía pero luego no juegas una mierda

Bueno, tengo más conocimientos que la mayoría, lo cual es un punto a mi favor.

Otro punto a mi favor es que no voy de "pro". Mi ratio de victorias/derrotas, es de exactamente el 50%. Soy un jugador normal dentro de este juego. Es lo malo de no pillarse carrys. Otros van de "pro", y jugando rankeds, con amigos, tienen unos numeros normalitos. Como tú, mismamente.

Yo no cojo carrys, porque simplemente, no se llevarlos. Los tanques me agobian. Los supports no puedo decir, porque tampoco los he probado demasiado, son mejores formando pareja que en un soloQ en donde la gente va a su bola. Magos, tampoco, no me gustan, solo uso uno, y porque es bastante especial. Se me dan mejor los jungler y solotop, pero estos, dificilmente carrilean partidas.

Hay gente, por ejemplo, que presumen de pentas que solo pasaron en su imaginación (vaya, parece que el sistema les apunto los asesinatos a otros), usan un punto de maestria en penetración magica, pero dentro del juego siempre compra el bastón del vacio (:lol:, esto sí es de pro). Presumen de carrys, pero en rankeds no se comen ni los mocos. O bien sueltan tan panchos, que no conocen el precio de una poti. Y de estas, cienes. Nada nuevo.

Yo, en cambio, me hago un quadrakill, y no vengo a regodearme en ello. De hecho, me hacen un 0-5, y lo cuento antes que lo otro. Esa es la diferencia. Algunos parece que cuando ganan es por ellos, y cuando pierden, por el resto. Se aprende más de los fallos, que de los aciertos. Y más, teniendo en cuenta, que no hay dos partidas iguales. Se agradece tener un enemigo delante que sepa jugar, aunque te gane, a uno delante que se asuste porque vayas 10/0.

Cualquiera que te leyese, pensará que de 500 partidas que has jugado, has ganado 475. La realidad es que tu tampoco juegas ranked soloQ porque no eres lo suficientemente bueno para no caer en el infierno, en el pozo del ELO ranked. Juegas con amigos, y aun así, te las ves y te las deseas. Tan bueno no serás, digo yo. Pero yo me abstengo de ponerte emoticonos de forero alpha. Tampoco lo soy.

Yo no voy de pro, y tengo muchos puntos a mi favor, como que uso de puta madre caster, ad, ad carry, tanque, jungler y lo que sea, porque sé usar muchos personajes y no echo 500 partidas con el mismo.

Yo no juego con colegas, el 80% de mis partidas son con random, y obviamente, si me toca con 2 o 3 paquetes, es imposible ganar, así que el ratio de victorias o derrotas lo veo una tontería ya que es algo ajeno a ti, porque es un juego en equipo, y como el equipo falle, ya puedes salirte que nada.

Mismamente ayer, me toca un amumu jungler que no gankea ni se tira por los rivales. Coge al tanque enemigo nada más y usa el ulti... ¿Para qué usas el ulti en un tanque?

Otra del equipo era Annie. Nunca tiró un ultimate ni la vi stunear a nadie.

El otro era un Graves que hizo 2/13.

Yo con Talon hice 10/4 o así. No podía hacer más porque el equipo no daba para más. ¿Es culpa mía perder? NO. ¿Entonces?

nannysex rebuznó:
Dimelo a mi. Un Kayle que va a daño. Tira a top con Yi. Yo con Irelia, a bot con Cait. Del equipo contrario, bot con Graves + Sona. Antes del minuto 15, 0-5 yo, 0-5 Cait. Surrender al 20 claro. Había una habilidad, que a metros de distancia, me quitaba más de la mitad de la vida, una salvajada. La E de Garen, hace lo mismo, pero se tiene que arriesgar, este no, te tiraba el tiro detrás de sus minions, creo que la Q, y follaba vida que daba gusto.

No se si los picks los hicisteis en modo draft o random, pero un equipo con Kayle, Yi, Irelia y Caitlyn es un suicidio (4 AD), si te encuentras un Rammus GG.

Graves me temo que lo bajarán, y digo me temo por que mola lo que no esta escrito, desde la skin del personaje, la voz, las habilidades, el lore, en general de lo mejor que ha sacado Riot ultimamente.

La Q es un disparo que lanza 3 balas en cono que dañan a todo el que pillan en su camino, esta habilidad escala 0.8 de su daño de ataque y tiene "efecto escopeta", es decir que si estas disparando a quemarropa, le dan las 3 balas (cada una hace algo menos de daño) y le quitas un señor trecho de vida sobre todo en early y mid. Pero hay que acercarse (para eso tiene la E, que es un mini gap closer con un buffo increible de velocidad de ataque).

Lo que te quita esa barbaridad desde lejos es su ultimate, un escopetazo que lanza un proyectil y al primero al que pega le hace un daño tremendo (500 en nivel 3) y luego explota dañando en un cono tras el primer objetivo (haciendo un daño en area de 400 en nivel 3). A todo esto escala 1.4 de daño físico.TROLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOO

nannysex rebuznó:
Hay gente, por ejemplo, que presumen de pentas que solo pasaron en su imaginación (vaya, parece que el sistema les apunto los asesinatos a otros), usan un punto de maestria en penetración magica, pero dentro del juego siempre compra el bastón del vacio (:lol:, esto sí es de pro). Presumen de carrys, pero en rankeds no se comen ni los mocos. O bien sueltan tan panchos, que no conocen el precio de una poti. Y de estas, cienes. Nada nuevo.

A ver carapolla que si no eres mas tonto es por que no entrenas, el pentakill lo hice con mi otra cuenta de nivel 22 EmpaladorPU, compruebalo si quieres, subnormal.

bah ya te lo enseño yo...

nannysubnorma.jpg

Por cierto que acabo de conseguir 10 victorias seguidas, tengo todo el panel en verde, cuando consigas algo remotamente parecido me avisas, manco. :lol:

Yo tuve muchas veces todo lleno de victorias, pero ahora me toca con randoms y es imposible.

Filimbi rebuznó:
Mismamente ayer, me toca un amumu jungler que no gankea ni se tira por los rivales. Coge al tanque enemigo nada más y usa el ulti... ¿Para qué usas el ulti en un tanque?

Otra del equipo era Annie. Nunca tiró un ultimate ni la vi stunear a nadie.

El otro era un Graves que hizo 2/13.

Yo con Talon hice 10/4 o así. No podía hacer más porque el equipo no daba para más. ¿Es culpa mía perder? NO. ¿Entonces?

Me estás contando que en el equipo rival nadie hizo stats como los de Graves, ni fallos como los de amumu o annie. Tu conseguiste tus 10 asesinatos en buena ley contra una team de 5 perfectamente coordinado, pero que por culpa de tu equipo, no pudiste hacer más.

Casos como estos son faciles:

a) En el equipo rival también había gente que falló, aunque a ti no te lo parezca. De hecho, es probable que con la misma frecuencia que los tuyos. Así pues, el "bueno" del equipo contrario, fue mejor que tu. Hasta es posible, que dentro de los 10 jugadores de la partida, tu fueses el tercer o cuarto mejor jugador.

b) Si nadie del equipo rival falló, tus 10 asesinatos y 4 muertes solo me indican una cosa. Que rapiñabas muertes de gente despistada, huias como una rata en cuanto habían problemas y le echabas despues las culpas al team. "Más no podía hacer".

Escoje la que más te guste.

Conseguir muchas muertes no suele ser indicador de casi nada. Antes de su nerfeo, evelyn era de las que se hinchaba a matar. Claro, muchas de sus muertes eran a base de rapiñar en los restos de la batalla (que generalmente perdía su equipo al estar en inferioridad). Despues te puedes encontrar con personajes, que habiendo hecho una mala partida en general, en las dos teamfights que hay, hace lo que tiene que hacer, muere, pero logra salvar a sus carrys. Hay asesinatos intrascendentes y muertes propias que ganan partidas.

Yo mismo he perdido partidas, habiendo hecho 14/7/10, porque los asesinatos no fueron los indicados, los que correspondian en ese momento, o totalmente ignorables (gankear a uno con poca vida que esta limpiado oleadas, perseguir a uno por la jungla despues de una tf durante media hora o similar, es decir, cosas que no cambian el curso de la partida). Y en otras he ganado partidas haciendo un 4/8/15, porque ahí sí fui decisivo, especialmente en las teamfights.

Ethereal rebuznó:
No se si los picks los hicisteis en modo draft o random, pero un equipo con Kayle, Yi, Irelia y Caitlyn es un suicidio (4 AD), si te encuentras un Rammus GG.

Graves me temo que lo bajarán, y digo me temo por que mola lo que no esta escrito, desde la skin del personaje, la voz, las habilidades, el lore, en general de lo mejor que ha sacado Riot ultimamente.

La Q es un disparo que lanza 3 balas en cono que dañan a todo el que pillan en su camino, esta habilidad escala 0.8 de su daño de ataque y tiene "efecto escopeta", es decir que si estas disparando a quemarropa, le dan las 3 balas (cada una hace algo menos de daño) y le quitas un señor trecho de vida sobre todo en early y mid. Pero hay que acercarse (para eso tiene la E, que es un mini gap closer con un buffo increible de velocidad de ataque).

Lo que te quita esa barbaridad desde lejos es su ultimate, un escopetazo que lanza un proyectil y al primero al que pega le hace un daño tremendo (500 en nivel 3) y luego explota dañando en un cono tras el primer objetivo (haciendo un daño en area de 400 en nivel 3). A todo esto escala 1.4 de daño físico.TROLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOO

Random por supuesto. Instant pick además. A veces pasa que el ELO nos reune a los mas tontos, y si por un lado uno se pilla 4 AD, el otro se coge 4 AP. Esa vez no hubo suerte. Me dieron ganas de salir en la pantalla de selección de personaje, pero hay que probar, nunca se sabe.

En cuanto a Graves, en las siguientes partidas ya actue con más cautela. En otra nos toco en top, Graves + Blitz, contra mi (Irelia + Talon). A Talon lo cazaron 4 veces. A mi solo una, pero por suerte. Nos tiramos buena parte de la parte en lane descojonandonos del daño tan salvaje que hacia con la puta Q. Pero evidentemente no le flamee llamandole noob o similar, porque aunque tenia unos stats horrorosos, el tipo sabía usar a Talon. Hay veces que se forman combinaciones abocadas a la derrota. Pero cuando estuvimos en tf, ese mismo Talon, nos llevo a la victoria con asesinatos decisivos, maquilló sus stats, que no eran nada del otro mundo, pero fue quien nos hizo ganar. De Graves nunca más se supo. Creo que baja bastante en late, pero es una impresión subjetiva.

No estoy de acuerdo con el Pro que dice que hay que comprarlo. Eso nunca. Primero se prueba, se espera a que le metan el nerf, que se lo meterán, y entonces sí, despues de ver como queda, podemos gastarnos 6300 PI, que aunque parezca que no, cuesta tiempo conseguirlos. No está la cosa como para gastarselos en un tio que solo nos dara dos semanas de Operismo.

Empalador rebuznó:
A ver carapolla que si no eres mas tonto es por que no entrenas, el pentakill lo hice con mi otra cuenta de nivel 22 EmpaladorPU, compruebalo si quieres, subnormal.

bah ya te lo enseño yo...

nannysubnorma.jpg

Por cierto que acabo de conseguir 10 victorias seguidas, tengo todo el panel en verde, cuando consigas algo remotamente parecido me avisas, manco. :lol:

Yo no he mentado a nadie, pero si te das por aludido, es tu problema. Dentro del lol, hay 10 millones de jugadores, más de uno concuerda con el ejemplo que he puesto. Tu parece que eres uno de ellos.

¿Veis? Un tio que va de pro porque con una cuenta de nivel 22 se hace penta. En realidad me da igual si se la hace con la de 30. Los pentas se producen por una serie de circunstancias: la mas evidente, descoordinación en el equipo contrario y mucha dosis de suerte.

Viene corriendo a hablar de que lleva una buena racha, pero cuando tenia la pantalla en rojo por jugar en ranked, con stats 2/9/5 y similares, jugando con Malzahar, se lo calló. No vino tan deprisa a comentar que tenía una mala racha. O que manqueaba en ranked, con un carry, que tiene mas delito. Eso sí, callado como una puta.

Esto es un pro. Hacedle caso, que sabe de lo que habla. Cuando gana es por él, cuando pierde, por los otros. Que pierda partidas usando un Carry AP, no es el tema. La culpa es del asesino, del support, del jungler o del tanque, claro. Que los demas tengan equipamiento normal y el 600 de AP no tiene nada que ver.

Sigue contandome historias de pentas y de rachas en verde.

Pues en mi línea - solo top- me follaba al otro. Y en los team fight yo me cargaba siempre a dos, pero los demás se piraban tan anchos. ¿

¿No crees que un Talon sea capaz de cargarse a dos fácil?

madre mía.

nannysex rebuznó:
Me estás contando que en el equipo rival nadie hizo stats como los de Graves, ni fallos como los de amumu o annie. Tu conseguiste tus 10 asesinatos en buena ley contra una team de 5 perfectamente coordinado, pero que por culpa de tu equipo, no pudiste hacer más.

Casos como estos son faciles:

a) En el equipo rival también había gente que falló, aunque a ti no te lo parezca. De hecho, es probable que con la misma frecuencia que los tuyos. Así pues, el "bueno" del equipo contrario, fue mejor que tu. Hasta es posible, que dentro de los 10 jugadores de la partida, tu fueses el tercer o cuarto mejor jugador.

b) Si nadie del equipo rival falló, tus 10 asesinatos y 4 muertes solo me indican una cosa. Que rapiñabas muertes de gente despistada, huias como una rata en cuanto habían problemas y le echabas despues las culpas al team. "Más no podía hacer".

Escoje la que más te guste.

Conseguir muchas muertes no suele ser indicador de casi nada. Antes de su nerfeo, evelyn era de las que se hinchaba a matar. Claro, muchas de sus muertes eran a base de rapiñar en los restos de la batalla (que generalmente perdía su equipo al estar en inferioridad). Despues te puedes encontrar con personajes, que habiendo hecho una mala partida en general, en las dos teamfights que hay, hace lo que tiene que hacer, muere, pero logra salvar a sus carrys. Hay asesinatos intrascendentes y muertes propias que ganan partidas.

Yo mismo he perdido partidas, habiendo hecho 14/7/10, porque los asesinatos no fueron los indicados, los que correspondian en ese momento, o totalmente ignorables (gankear a uno con poca vida que esta limpiado oleadas, perseguir a uno por la jungla despues de una tf durante media hora o similar, es decir, cosas que no cambian el curso de la partida). Y en otras he ganado partidas haciendo un 4/8/15, porque ahí sí fui decisivo, especialmente en las teamfights.

Creo que estás siendo subjetivo como mínimo. Para empezar, es un hecho objetivo que si en tu equipo hay más mancos que en el contrario, tienes las de perder, seas o no seas el mejor de la partida (a menos que seas megapro).

A partir de ahí, todo lo que dices es cierto con una salvedad: el deber de un carry es hacer muchas muertes. Si terminas una partida con un 15/4, has hecho TU trabajo. Si robaste muertes, casi me atrevo a decir que hiciste lo que tenías que hacer.

Quiero que se maticen mis palabras. No digo que esté bien KSear por norma. Lo que digo, como jugador de carries, es que estoy harto de perder partidas 4/5/16 porque un Alistar se pegó a mi y me robó 7 muertes para conseguir su warmog, los demás hicieron otro tanto, y en late game nadie estuvo ahí para tirar del carro. También me ha pasado varias veces tirarme todo el rato de linea escuchando al Skarmer de turno flamearme "omg KSer", "omg bitch", para después acabar la partida con un 18/2 pasando por encima del contrario como una apisonadora, y ver al mismo Skarmer desconectarse el primero cuando es el equipo contrario el que llora "omg Caitlyn op" o "Caitlyn gg" + solicitud de amigo.

Otra cosa es que te dediques a robar muertes por sistema Y luego seas manco tirando de tu equipo (que también puede pasar), entonces sí que las muertes no indican nada; pero si te compraste un filo infinito y dos bailarines aunque sea robando alguna muerte, muy mal tiene que ir la cosa para que la partida no acabe en gg.

Dicho esto, para no escuchar flameos ingame, suelo ser el primero que se contiene y no tira de ulti para robarle la muerte la típico Shen que va de asesino, con todos los fail que esto con lleva: tanto por parte del Shen como por la mía, por creer en el juego en equipo en normal aunque sea un poco y no ir directamente a mi bola.

nannysex rebuznó:
Yo no he mentado a nadie, pero si te das por aludido, es tu problema. Dentro del lol, hay 10 millones de jugadores, más de uno concuerda con el ejemplo que he puesto.

Venga chaval vete a la mierda que te crees que estas hablando con la subnormal de tu madre, es evidente que te referías a mí, al menos ten la hombría de admitir tu error y pedir disculpas.

Asco de individuo.

Es un subnormal de cuatro suelas. Viene aquí a sentar cátedra y luego no gana ni a su puta madre.

Si en la teoría todo es muy fácil, pero la práctica es diferente, mientras tú escribes tonterías aquí, yo gano partidas.

Madre mia, los que seais buenos con campeones AD range compraos a Graves y a vivir la vida que son dos dias. :lol:

Necesita un nerfeo urgente.

Empalador rebuznó:
Madre mia, los que seais buenos con campeones AD range compraos a Graves y a vivir la vida que son dos dias. :lol:

Necesita un nerfeo urgente.

Cómo te gusta jugar conmigo eh :lol:

Un buen Rammus en el equipo no tiene precio sobre todo para los carry en general pero para Malzahar en particular.Al inmovilizar a los enemigos me los dejas a huevo para pulverizarlos con mi burst damage y caen como moscas 10/0 en la ultima partida y surrender en 20 y llevamos 3 de 3. 8-)

Empalador rebuznó:
Un buen Rammus en el equipo no tiene precio sobre todo para los carry en general pero para Malzahar en particular.Al inmovilizar a los enemigos me los dejas a huevo para pulverizarlos con mi burst damage y caen como moscas 10/0 en la ultima partida y surrender en 20 y llevamos 3 de 3. 8-)

Sí, la verdad que Rammus es acojonante. Ya en el minuto 5 o 6 me dejaste al mid en bandeja, metí Q + Flash y con el impacto murió. A partir de ahí ya te fedeaste y con los gankeos que le metía se iba a tomar por culo rápido.

La verdad que la partida nos salio redonda, tu gankeando bot y yo gankeando a vlad en top mientras xerath se iba a base a curarse, los teniamos cotra las cuerdas en todo momento, no me extraña que se rindieran tan rapido.

Ya me ha pasado un par de veces enfrentarme a un xerath en mid y arrasarlo y eso que el tipo no era malo pero es que es esquivar el rayo y se queda vendido, ese champion en mid tiene que jugar debajo de la torre y sacar partido de su alcance pero claro contra malzahar esta jodido porque la mascota le permite atacarlo debajo de la torre sin exponerse.

Una pregunta ¿ por que tengo una mejora de PI de 10 victorias sin comprarla ?

Empalador rebuznó:
Una pregunta ¿ por que tengo una mejora de PI de 10 victorias sin comprarla ?

Los de RIOT han ganado un premio al mejor juego online gratuito y nos regalan a todos 10 mejoras de PI a la partida ganada.

Atrás
Arriba Pie