League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Y por cierto para añadir, el Brillo es una puta basura, es mejor coger el arco de 1100 que te dara velocidad de ataque, es decir muchiiiiiiiiiiiiiiisimo daño con tu W.

El brillo te hace soltar una hostia de la virgen con cualquier habilidad

Filimbi rebuznó:
El brillo te hace soltar una hostia de la virgen con cualquier habilidad

Teniendo en cuenta que a Irelia gracias a su E, no le interesa paaaaara nada empezar el combate bajandole mucha vida al otro sino que al reves, mas daño sostenido y gracias a tu E que se comera el stun, a la larga en el combate, tu les has metido mas daño gracias a tu velocidad de ataque y encima has recibido menos porque le habras estuneado.

Rastrer0 rebuznó:
Teniendo en cuenta que a Irelia gracias a su E, no le interesa paaaaara nada empezar el combate bajandole mucha vida al otro sino que al reves, mas daño sostenido y gracias a tu E que se comera el stun, a la larga en el combate, tu les has metido mas daño gracias a tu velocidad de ataque y encima has recibido menos porque le habras estuneado.

No te puedo discutir eso porque nunca he usado a Irelia. Me parece un buen personaje pero bastantes manejo ya como para meterme con otro, me agobia sólo de pensarlo

Pues eso, que no todos los personajes funcionan igual.

De hecho esta build de Irelia es perfecta, porque no necesitas de items caros para destrozar culos.

Yo por ejemplo, cuando me he cargado 2 veces al de top, ya le tengo encerrado debajo de su torre, me dedico a gankear al del medio y asi carrilleo la partida.

Rastrer0 rebuznó:
Pues eso, que no todos los personajes funcionan igual.

De hecho esta build de Irelia es perfecta, porque no necesitas de items caros para destrozar culos.

Yo por ejemplo, cuando me he cargado 2 veces al de top, ya le tengo encerrado debajo de su torre, me dedico a gankear al del medio y asi carrilleo la partida.

Pues lo suyo es que el top farmee a tope, porque como dejes solo al top rival va a farmear minions y aunque le hayas matado, se forrará de oro y se fedeará. El top tiene que estar en top farmeando, porque sino el top rival baja al medio también y sois 2 en mid, jodiendo el farmeo a tu mid y no pudiendo farmear tú.

Para gankear mid está el jungler

Bajo al medio porque se que me voy a matar al del medio con un chasquido de dedos porque ya estoy fedeado de top.

Le mataremos, si el top rival avanza o bien le dejamos, o bien subimos con el del mid y le matamos o pusheamos y tiramos torre de mid.

No me preocupa en absoluto el del top, porque le denegado todos los minios y no puede avanzar porque se expone a que le vuelva a matar.

S quieres echamos más tarde una a ver si es cierto todo eso que pones

Ahora me saldra la peor partida de la historia.

Pero si, si quieres esta tarde echamos unas.

Ya te doy tambien los datos del ventrilo con toda la gentuza con la que juego.

Rastrer0 rebuznó:
Ahora me saldra la peor partida de la historia.

Pero si, si quieres esta tarde echamos unas.

Ya te doy tambien los datos del ventrilo con toda la gentuza con la que juego.

estuve estos días jugando con vodkaenvena en ts (sí, tiene voz de persona normal) y la verdad triunfamos. Ganamos un 4vs5 desde el minuto 5, habiendo fedeado el que se piró.

Últimamente juego poco porque hay mucho random que se pira, fedea o toca la polla.

Tambien habra que decirselo a Rulo, que solo entra para tocarme la polla cuando estoy jugando.

Estoy baneado por el tribunal hasta el día 4 y no sé ni por qué ¿Hay alguna forma de avergguar el motivo de los banes?

A las 10 estare disponible. Si estais conectados gañanes.

Por cierto, mi ultima partida con Irelia.

25/6/8

TROLOLOLOLOL

Respecto a Irelia,

en este juego todo es cuantificable.

¿Qué conviene más?¿Velocidad de ataque o brillo?

a) Brillo (1200) que da un ataque base adicional al siguiente autoatack tras usar una habilidad, W por ejemplo (a lvl 8 son 79 de daño fisico)

b) +40% de velocidad por el arco (1050), que nos da un ataque extra en los 6 segundos que dura la activa de W (fisico y daño verdadero, 79 + 75). Ah, y tendremos 26 puntos de curacion adicionales, menos da una piedra.

Irelia no tiene habilidades espameables. Tienen CD cortos, pero no son espameables con las Q de GP o Nasus. Las habilidades de Irelia están por encima de los 3 s de CD, que es cuando podría aprovechar el enfriamiento de brillo (2 s). Nadie en su sano juicio se queda con las cuchillas en espera, en mitad de una tf, solo para aprovechar un ataque adicional fisico (x4). Las tira rapidamente para curarse algo y asustar a los debiles, porque si no se muere.

Repito, el daño de brillo es FISICO, por si hay dudas. A lvl 18 el daño fisico se reduce, en casi todos los personajes, a la mitad. Enfrentate contra otro offtank que tenga 180 de armadura, como la propia Irelia, y se rie de la pasiva de Trinidad (112 * 1.5 = 168 *.35 = 59 puntos de daño).

El ataque adicional de brillo, se puede defender, solo hace falta armadura.

El daño verdadero, no.

EDIT A todo esto, como siempre digo, no hay builds perfectas. Si yo tuviese una Irelia que se está comprando velocidad de ataque y está carrileando la partida, solo tendría que comprarme el corazón helado y el randuin para dejarla medio inutil. Como en todo juego de estrategia, el que va con negras, puede contragolpear.

Rastrer0 rebuznó:
Peran, sino te compras defensas ya me esta dando a entender el nivel de tus contricantes.

Tenemos una akali o un morde enfrente, para que comprar MR en el primer viaje.

Mejor rusheamos al Trinity, para que intentar un kill facil gracias al MR del primer viaje.

O tenemos a Riven, para que vamos a comprar las madred que nos da armadura dejando a Riven su daño anulado a cero.

En fin.

He dicho claramente y desde el principio que es una build para modo normal, así que sí, el nivel no es muy alto. Por eso con una build tan agresiva puedes petarlo a muerte. En cuanto a la defensa, obviamente no soy tonto, si me están pegando, una negatron o una de las de armadura caen lo primero, pero no suele ser lo habitual si juegas pasivo los primeros niveles. En general, llevando runas defensivas, maestrías defensivas y las botas que hagan counter a tu rival, te puedes defender perfectamente y construir ofensivo.

Últimamente juego modo draft porque en el normal puro entra cada troll que se te quitan las ganas de jugar, y las partidas suelen ser bastante entretenidas (si descontamos que hay que hacer 5 ó 6 intentos siempre para empezar a jugar, porque nadie quiere jugar de support y todo el mundo se desconecta cuando les toca), aun así estamos hablando de gente de ~1200 de elo, la gente que tiene más juega ranked, así que puedes ir como Pedro por su casa. Yo aún no me siento seguro como para empezar ranked, pero lo haré a no mucho tardar. Si no he empezado ya es por si acaso acabo en el puto elo hell y luego no hay manera de salir :face:

Madre mia que devocion le teneis a Irelia, nunca eh jugado con ella. Con Nasus en la otra cuenta que perdi y era level 30 (ijo puta de Filimbi que no quiere jugar conmigo porque ahora soy solo level 20) ni trinidad ni pollas armor+atma+farol+botas de counter y runas de critico y RM, jugando al principio a farmear la Q y te convertias en una bestia que le da igual tener a un Yi colgado de la chepa mientras reparte hostias a un tryn+ulti pendrer flash para que se cueza el doblekill y listo...

Rastrer0 ww (el lobo) es bastante bueno de jungle, no es un dios pero vives bastante bien al robar vida y a poco que uses el ulti como stun te llenas de asistencias y alguna muerte, yo soy de los que creo que es mejor subirle la pasiva( que delata a los enemigos con poca vida y ganas velocidad de movimiento) antes que la de velocidad de ataque para poder ir a la cazarlos, con el zarpazo y algun obejto de velocidad vas servido para amargar el pricipio de la partida pero es otro que como decis se queda corto al final a no ser que tengas un equipo inteligente que no te deje vendido y aproveche tus virtudes

Maricon de Ocelote es español? Vi el otro dia su nombre no de donde o como pero no hay duda de que es flora aunque sabe lo que dice y como jugar en mid

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya le pille el punto a Vald y es que estaba tonto, no le pille el punto a su pasiva, con objetos de succion y ap mas Rostro espiritual que es barato y da muchas cosas para partidas en las que vas a pincho te conviertes en una mosca cojonera a la que no sacan de la linea. Vi a no se quien de un equipo de estos de torneo con el y lo hacia bastante facil en solo top acorralando a un try y salvandose de todos los gank del jungla con la W, con el ulti y el prender tenia bien cogida a la vida de los rivales, muy muy bueno

Tío, pero tú sabes el daño que hace la Q con trinidad? No me jodas, trinidad es un MUST en Nasus.

Filimbi rebuznó:
Tío, pero tú sabes el daño que hace la Q con trinidad? No me jodas, trinidad es un MUST en Nasus.

Pero es carisima y yo por lo menos prefiero ser una roca antes que pegar para eso voy farmeando la Q hasta que tenga un +90 que son 30 minions y en cada orda de minions puedo meterles 2 o 3 golpes, que luego si vas sobrado claro que la pillas porque ese punto de mana+efecto brillo te da la vida, siempre voy con una pocion de mana por si las moscas.

Que si pero es muy caro, bueno que ahora (level 20) es como el que tienes pece y se arrasca los huevos, juego al mata mata y mirar el mapa para ver al triste espabilado que te quiere petar torres en el despiste general del matamata....

Artest rebuznó:
Pero es carisima y yo por lo menos prefiero ser una roca antes que pegar para eso voy farmeando la Q hasta que tenga un +90 que son 30 minions y en cada orda de minions puedo meterles 2 o 3 golpes, que luego si vas sobrado claro que la pillas porque ese punto de mana+efecto brillo te da la vida, siempre voy con una pocion de mana por si las moscas.

Que si pero es muy caro, bueno que ahora (level 20) es como el que tienes pece y se arrasca los huevos, juego al mata mata y mirar el mapa para ver al triste espabilado que te quiere petar torres en el despiste general del matamata....

Nada tío, fail build.

A WW le desecho, un jungler que no puede hacer nada hasta el 6 no me convence.

Estoy pensando en Trundle.

Respecto a lo de Irelia y su pasion, logico, es el mejor char solotop del juego.

Y con lo de Nasus....no me seas noob, con Nasus si se rushea a Trinity.

Para mí el mejor solo top es Singed, o GP está bastante over. Lo mismo podría decir de Nasus, Irelia o Garen

Por el amor del LOL, un Garen nunca estara OP Flimbi.

Es lo mas usseless que hay en el juego.

Por el amor del LOL, un Garen nunca estara OP Flimbi.

Es lo mas usseless que hay en el juego.

¿Useless? jajaajaj, si juegas bien con él es una puta piedra y que suelta hostias como panes. Al principio pega muchísimo y el ulti es la hostia.

Nunca diría que Garen es useless, de hecho es un muy buen pj si sabes usarlo, sino nada.

Atrás
Arriba Pie