Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:El brillo te hace soltar una hostia de la virgen con cualquier habilidad
Rastrer0 rebuznó:Teniendo en cuenta que a Irelia gracias a su E, no le interesa paaaaara nada empezar el combate bajandole mucha vida al otro sino que al reves, mas daño sostenido y gracias a tu E que se comera el stun, a la larga en el combate, tu les has metido mas daño gracias a tu velocidad de ataque y encima has recibido menos porque le habras estuneado.
Rastrer0 rebuznó:Pues eso, que no todos los personajes funcionan igual.
De hecho esta build de Irelia es perfecta, porque no necesitas de items caros para destrozar culos.
Yo por ejemplo, cuando me he cargado 2 veces al de top, ya le tengo encerrado debajo de su torre, me dedico a gankear al del medio y asi carrilleo la partida.
Rastrer0 rebuznó:Ahora me saldra la peor partida de la historia.
Pero si, si quieres esta tarde echamos unas.
Ya te doy tambien los datos del ventrilo con toda la gentuza con la que juego.
Rastrer0 rebuznó:Tambien habra que decirselo a Rulo, que solo entra para tocarme la polla cuando estoy jugando.
Estoy baneado por el tribunal hasta el día 4 y no sé ni por qué ¿Hay alguna forma de avergguar el motivo de los banes?
Rastrer0 rebuznó:Peran, sino te compras defensas ya me esta dando a entender el nivel de tus contricantes.
Tenemos una akali o un morde enfrente, para que comprar MR en el primer viaje.
Mejor rusheamos al Trinity, para que intentar un kill facil gracias al MR del primer viaje.
O tenemos a Riven, para que vamos a comprar las madred que nos da armadura dejando a Riven su daño anulado a cero.
En fin.
Filimbi rebuznó:Tío, pero tú sabes el daño que hace la Q con trinidad? No me jodas, trinidad es un MUST en Nasus.
Artest rebuznó:Pero es carisima y yo por lo menos prefiero ser una roca antes que pegar para eso voy farmeando la Q hasta que tenga un +90 que son 30 minions y en cada orda de minions puedo meterles 2 o 3 golpes, que luego si vas sobrado claro que la pillas porque ese punto de mana+efecto brillo te da la vida, siempre voy con una pocion de mana por si las moscas.
Que si pero es muy caro, bueno que ahora (level 20) es como el que tienes pece y se arrasca los huevos, juego al mata mata y mirar el mapa para ver al triste espabilado que te quiere petar torres en el despiste general del matamata....
Por el amor del LOL, un Garen nunca estara OP Flimbi.
Es lo mas usseless que hay en el juego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.