League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Rastrer0 rebuznó:
A WW le desecho, un jungler que no puede hacer nada hasta el 6 no me convence.

Estoy pensando en Trundle.

Respecto a lo de Irelia y su pasion, logico, es el mejor char solotop del juego.

Y con lo de Nasus....no me seas noob, con Nasus si se rushea a Trinity.

Bueno si lo decis cuando lo compre que es fijo lo ire probando.

Pero es que con WW ganas un spell mas, yo nunco uso smite ya que robas vida y en cero coma te los bajas y apenas tienes que volver a b si no es para comprar algo. Te pillas un flash y una "jaula"(o como se llame) de echizos y ya tienes dos stun para ir tirando y si tienes un 1v1 ulti+jaula y a fockar. No es el mejor, pero es mas que decente y nunca te lo banean en Draft, he visto algun xin que tambien es puñetero en jungla, ya que se te lanza y te levanta por los aires, para mi es muy OP Xin cada vez que te calza vas jodido si no tienes un flash o algo para sali de ahi

Ed: Garen bien usado hasta contra dos en top se hace muy muy pesado, con dos pocimas y la pasiva aguanta tela hasta que algun bobo se le ocurra pegarle debajo de la torre, lo silencias y que aguante el chaparron de la torre y a ti dandole viajes... partidas de newby's

Oh venga, claro que Garen tiene un buen early, si eres tan sumamente patan de comerte la Q y la E.

Es un heroe que se le ve venir de lejos porque de complicado no tiene nada, en solo top si abusa de la E para denegarte minions para que no te acerces tu a matar minions, lo que conseguira es pushear sus minions hasta debajo de mi torre con la consiguiente exposicion a gankeos.

Despues, no se como alquien jugando al LoL con mas de 100 partidas es capaz de morir en manos de un Garen :S. Garen no te mete ni su Q si quieres.

Si la unica forma de que te meta el combo es que te este esperando en los setos, pues con no meterte ya esta... es como la gentuza que muere a manos de los Shacos APs.

Garen es un buen campeón, no es un killer pero tiene buen daño sostenido y aguanta mucho. Ya te digo que un Garen con un atma y warmog es difícil de tirarlo.

Mismamente el otro día me hacía triples en teamfight siendo 4vs5 y aguantando como un hijo puta. La E hace bastante daño si te metes en medio de los campeones rivales, la Q silencia y el ultimate te manda a tomar por culo pero rápido.

Shaco ap es bueno en early games y metiendo cajas por donde pasan los campeones rivales. En team fight es mierda, pero mierda infecta, ya que no tiene daño y aguanta dos tortas.

Garen no está op obviamente, pero es un campeón bastante majo y en buenas manos es imposible que pierda la línea contra campeones melee. Puede denegarte el 100% del farmeo y ni siquiera hace falta que abuse del remolino, así que tampoco tiene por qué pushear. Eso sí, si le haces tanque se cae del todo late game porque no tiene hard cc, y si le haces offtank/dps pues es un dps más sin habilidades, porque el remolino directamente es absurdo usarlo, pegas menos que con autoataques. En resumen, muy situational como dicen los guiris.

Y claro que tenemos amor por Irelia, es que es perfecta: tiene stun de serie cada pocos segundos, un dash casi infinito por poquísimo maná, daño verdadero, buenos base stats, sustain en línea sólo con la pasiva de la w... Sólo la ulti está un poco coja de tanto nerfeo, y bueno luego está el miedo a que te la vuelvan a nerfear parche sí parche también (¿habéis oído hablar del better nerf irelia?).
Por cierto acabo de jugar una partida con farol contra un gp hiper agresivo y teníais que haber visto el chat cuando ha pasado de dominar la línea early game a ser violado mid game :lol:
Reconozco que no es mal item para Irelia, tenéis razón en que funciona de miedo contra un personaje agresivo que juega a desgastarte con la q y después matarte rápido como es GP. Dicho esto como todo, no lo voy a construir fijo siempre, dependerá de si me pegan o qué.

Le has aplastado porque su Q despues de comprarte el Farol Inquieto y tu curandote pegando a minions te ries de el.

Al menos has entendido lo que yo te queria decir.

Ahora prueba a cambiarte el Brillo por el arco de velocidad de ataque para terminar haciendote final de ingenio, con lo que tendras un campeon con 150 de AR y 150 de MR en apenas 15 minutos de juego, riendote de todo el mundo porque a), no te hacen ni cosquillas y b) tienes una cantidad insana de daño con la W.

Volviendo al tema de Garen, si Garen no deniega los minions y la unica forma que tiene es con la E, es un Garen muerto al subir Irelia al 6.

Garen es inutil, solo es un champ mata noobs.

Yo, con WW en jungla, se me da bastante bien. Lástima que sea más lento que otros en limpiarla y que no tenga una incapacitación definitiva hasta el 6. Yo no le pongo el smite, no le hace falta. Destello/fantasmal + extenuación/prender, según como me de. Suelo coger fantasmal + prender. Casi nadie se escapa en los primeros niveles si pushean la linea llevando el buf rojo + fantasmal, y el prender lo uso en ocasiones cuando me tiro con la ulti en 1vs1, antes de que acabe y por si hay represalias del otro, especialmente si es AD con robo de vida. Jungleando nunca le subo a descubrir heridos, porque te obligas a ti mismo a desactivarlo mientras haces la jungla. Al tema de WW, ¿Nadie ha visto la skin hiena? Es una pasada, una de las mejores que he visto, es un personaje completamente nuevo... movimientos, sonidos, etc.

En Nasus, Trinidad es obligado. No se de otro objeto, que por 1200 + parte proporcional para subir brillo a trinidad, nos de un ataque basico adicional cada 3 segundos. Una Q de Nasus es el daño base + daño de la Q + daño farmeado + trinidad, todo esto de golpe. Tampoco es tanto si se calcula, unos 90 de daño fisico, que se consigue con 30 minions, pero mientras los tienes... además, brillo le da a Nasus maná, que el tio es una jodida tragadera de mana como te descuides. La core de Nasus es sencilla: Trinidad, botas mercurio, y 4 objetos de tanque, los que mejor se adapten a los mas peligrosos del equipo rival, y ya esta. Farmear tranquilamente la Q y cuando este bien cargadita, irse a por el mago debil del equipo contrario y borrarlo de 3 Q, al AD se le tira marchitar para que no de por culo de mientras y se va a por este despues si es que tu equipo no termino con él antes.

¿Pero qué nick usas tú? Lo mismo le digo a Peran. Por saber si os tengo agregados

Yo, con WW en jungla, se me da bastante bien. Lástima que sea más lento que otros en limpiarla y que no tenga una incapacitación definitiva hasta el 6. Yo no le pongo el smite, no le hace falta.

Y aquí lo he dejado.
si habías engañado a alguien con tus ladrillos, con esto te has dejado a la altura del betún.

Un jungler sin smite es un fail de proporciones bíblicas.
El otro jungler te contrajunglea el azul y te jode para el resto de la partida.

Venancio rebuznó:
Y aquí lo he dejado.
si habías engañado a alguien con tus ladrillos, con esto te has dejado a la altura del betún.

Un jungler sin smite es un fail de proporciones bíblicas.
El otro jungler te contrajunglea el azul y te jode para el resto de la partida.

Forma parte de la estrategia.

Un WW sin smite, no sabes si va linea, jungler o contrajungler.

Si, sin smite. Hace un par de semanas, lo pusieron gratis, además de otros jungler gratis tambien, pues bien, una de las cosas que hice, y que el resto aceptaba, era de la de ser contrajungler, teniendo un jungler en el equipo con smite.

En el equipo contrario no se lo esperaban, y en ese caso, subirle un punto a la habilidad de descubrir heridos, venia pero que muy bien.

Y sin smite.

No digo ya, si el equipo contrario no tenia jungler. Una jungla para cada uno.

Lo unico, que el solo bot tenia que ser competente y tener cierto sustain.

Fueron partidas muy entretenidas.

Acabo de demostrar a Flimbi la destructora de mundos que es Irelia.

Me han dejado flipado lo bien que maneja al Blizz el Neotokio y el Rammus el Flimbo, pensaba que eran unos fiiiiiiders de mierda.

Tenia en linea a un Galio, primer viaje, MR, adios Galio, se tuvo que cambiar de linea.

nannysex rebuznó:
Forma parte de la estrategia.

Un WW sin smite, no sabes si va linea, jungler o contrajungler.

Si, sin smite. Hace un par de semanas, lo pusieron gratis, además de otros jungler gratis tambien, pues bien, una de las cosas que hice, y que el resto aceptaba, era de la de ser contrajungler, teniendo un jungler en el equipo con smite.

En el equipo contrario no se lo esperaban, y en ese caso, subirle un punto a la habilidad de descubrir heridos, venia pero que muy bien.

Y sin smite.

No digo ya, si el equipo contrario no tenia jungler. Una jungla para cada uno.

Lo unico, que el solo bot tenia que ser competente y tener cierto sustain.

Fueron partidas muy entretenidas.

No voy a entrar en un bucle infinito en el que contestas con situaciones poco convencionales.
Solo te dire que jungler sin smite = cagada king size. Punto.

No voy a entrar en un bucle infinito en el que contestas con situaciones poco convencionales.
Solo te dire que jungler sin smite = cagada king size. Punto.

No se si te has dado cuenta que a mi me la sopla tu opinion.

Eres tu el que mete baza y yo te contesto.

Despues te sales por peteneras.

Bien, no llevar smite no es poco situacional, es que no hay que llevarlo si quieres hacer contrajungla teniendo ya otro jungla en tu equipo.

No verás un alistar con smite, que en vez de ser un roamer que vaya por lineas, simplemente intentará joderle la jungla al otro y punto. Lo hará sin smite.

¿Dos del mismo equipo con smite? ¿Hola? ¿Soy tonto? Porque tu lo pareces.

Tener un jungla y contrajungla en el mismo equipo con smite es imposible, les estas diciendo al equipo contrario lo que vas a hacer.

Pero esque no hay nunca 2 junglers en el mismo equipo.
Si vas a contrajunglear, pillas smite, ya está. No hay otra forma de robar el golem a no ser que el otro tenga un garfio en vez de mano derecha.

De todos modos para no preocuparte la opinión de los demás, das demasiadas explicaciones, no?

Ya que te tengo por aquí: ¿cuando volverás al subforo deportes? desde que vais segundos en liga y tus teorias se desmoronan no has vuelto a asomar el hocico, mermado. Vaya, como en el LoL :pringui

Joder como os columpiais, contajungle blao blao, sin smite no le quitas el golem tal tal. Yo lo juego sin smite y creo que me va mejor. El pro, tener un echizo mas, la contra q tardas 5 segundos de reloj mas en matar al golem rojo, porque el azul con una ayuda ya te da para subir a level 6 y empiza la fhiezta... a mi me compensa, como subir olor a vagina antes que la velocidad de ataque. Es simple, casi nadie se te para delante a darte de piñas en medio de un gankeo. Y diras... para el golem?, pues viene bien, pero el azul lo haces en cerocoma con ayuda y el rojo aprovechas para echar un trago ver la situacion y preparar lo que vas a comprar, vamos que es tu momento de relax y es en lo unico que vas a tardar un poco mas, ya si quieres te lanzas a por su azul depues de debiltar su linea, ayudas a tu mid con el vuestro, pero decir que la cagas por no llevar smite con un personaje que se queda delante de cualquier bicho por su roba vida tiene huevos

Dejaros de rollos, menudos debates. Si quieres robar el azul vas y lo matas, tampoco hace falta romperse la cabeza que si contrajungla que si mi padre en bicicleta.

Por cierto, jungler sin smite = MIERDA

Uno del equipo tiene que tener smite, si o si, mas que nada para poder robarles o bien el Baron o bien el dragon y quiza darle la vuelta a la partida por esa tonteria.

Fin de la historia.

Avisad cuando queráis echar unas.

Yo sólo he jugao con Filimbo y Poderosilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

:lol::lol::lol::lol:

The warrior spirit is about to fuck ashe in the face, kia kia kia :121

Si filimbi y Vodka os dicen que soy un pakete no les hagais muchos caso... que habia un rammus que la tomo conmigo y parecia que no habia a otro a quien entrar primero, dobladas es poco como las que me he comido hoy

Busco compañero para jugar en ranked y salir del elo hell en el que estoy metido :face:

Deberian colgar de los huevos a quien invento el sistema de elo y el matchmaking. O eso o inventar un detector de niños alemanes subnormales, que parece que me tocan todos.

Estoy sobre los 1100 de elo, Filimbi es testigo que no soy un paquetroncio.

Krakenjitsu rebuznó:
Busco compañero para jugar en ranked y salir del elo hell en el que estoy metido :face:

Deberian colgar de los huevos a quien invento el sistema de elo y el matchmaking. O eso o inventar un detector de niños alemanes subnormales, que parece que me tocan todos.

Estoy sobre los 1100 de elo, Filimbi es testigo que no soy un paquetroncio.

1100 no es ELO hell, eso está más abajo. En ese ELO pasa que hay gente que todavia no ha bajado, está en proceso de ello. Todo el mundo empieza a 1200.

A la hora de buscar compañero, tienes que definirte: activo, pasivo, etc. Ya sabes. Tu a qué juegas: solo top, mid, support, tank?

Lo de siempre si quieres subir: lo lógico es pillarse un AD Carry y ganar. Pero a la hora de la verdad no es tan facil, porque no necesariamente serás el primero en elegir, de hecho puede que seas el ultimo y por el bien del equipo, tendrás que desarrollar otro tipo de juego.

Busca roles que se complementen con tu compañero: AD Carry + Support (esto seria lo ideal), Solo Top o AP Mid + Jungler (para gankear sin descanso y ganar esa linea por lo menos), Solo Top + AP Mid (para ganar cada uno su propia linea y rezar en tf), etc. La idea es que uno ayude al otro a fedearse y que carrile la partida, aunque no sea propiamente un carry.

Eché 3 ranked con Krakenjitsu, salvo una que fuimos 4 vs 5, las otras dos las ganamos. Vaya tela, éramos 4 vs 5 y ganábamos los team fight, pero cuando volvió el afk perdimos.

Atrás
Arriba Pie