Artest
Frikazo
- Registro
- 18 Ene 2007
- Reacciones
- 443
Rastrer0 rebuznó:A WW le desecho, un jungler que no puede hacer nada hasta el 6 no me convence.
Estoy pensando en Trundle.
Respecto a lo de Irelia y su pasion, logico, es el mejor char solotop del juego.
Y con lo de Nasus....no me seas noob, con Nasus si se rushea a Trinity.
Bueno si lo decis cuando lo compre que es fijo lo ire probando.
Pero es que con WW ganas un spell mas, yo nunco uso smite ya que robas vida y en cero coma te los bajas y apenas tienes que volver a b si no es para comprar algo. Te pillas un flash y una "jaula"(o como se llame) de echizos y ya tienes dos stun para ir tirando y si tienes un 1v1 ulti+jaula y a fockar. No es el mejor, pero es mas que decente y nunca te lo banean en Draft, he visto algun xin que tambien es puñetero en jungla, ya que se te lanza y te levanta por los aires, para mi es muy OP Xin cada vez que te calza vas jodido si no tienes un flash o algo para sali de ahi
Ed: Garen bien usado hasta contra dos en top se hace muy muy pesado, con dos pocimas y la pasiva aguanta tela hasta que algun bobo se le ocurra pegarle debajo de la torre, lo silencias y que aguante el chaparron de la torre y a ti dandole viajes... partidas de newby's