League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Krakenjitsu rebuznó:
Ahora nos explicas el porque es malo que el ad carry lleve el heal.

Venga.

Creo que prender era mejor porque si en un duelo el contrincante prevé que le van palmar reservará el heal para el final, si usas un combo de habilidades más prender y el usa su curación después, ésta se reduce además de recibir daño durante unos segundos. No sé si la mayor parte pero muchos jugadores se chutan pociones cuando las cosas ya van demasiado mal o usan heal cuando la cosa ya está muy fea. El hechizo prender también vale contra freaks que se regeneran mucho, como Mundo, Garen en tanky build o cualquier tanque que combine warmogh + fuerza de la naturaleza.
 
Desde el último nerfeo a la cura, tanto por maestría como al propio hechizo, sale más rentable el prender, aunque también depende de la linea que te toque, en cualquier caso, el limpiar (después de recibir un buff) y el prender han desplazado bastante al curar en bot lane.
 
La cura no sirve de nada contra un prender. La cura en último nivel da como 500 de vida, el prender son 400 de daño verdadero y reduce la curación a la mitad. Con lo que en un duelo te curas 250 por la reducción de curación, robas la mitad de vida y encima el balance es que te hacen 150 de daño verdadero, además de que se te aplica un debufo de reducción de las siguientes curaciones que recibas que es como de 30 segundos por el efecto de la propia cura.

Normal que te estompeen llevando cura en los carrys y creyéndote que es lo mejor que se puede llevar. Aparte que lo del puto support espameando el promote y se creerá CLG :face::face::face::face::face::face:

Es que sois mancos porque no pensáis una mierda.
 
Yo cuando juego AD carry lo hago con Ezreal, y hasta hoy no he encontrado nada mejor que Exhaust+Ignite. El Flash ya lo trae de serie con la E, asique con lo otro, raro es el 1vs1 en el que no le doy al otro salami del bueno en early.
 
Pues yo sigo siendo tradicional y me la pillo para baitear y para tirarlo en las teamfights.
 
Krakenjitsu rebuznó:
...para tirarlo en las teamfights.

Ahí está la cosa, en una teamfight el carry ad se queda atrás disparando y cuando llega el momento tira el heal. En la fase de lineas es más útil que el prender, porque has hecho las comparaciones a nivel 18 pero muchas partidas terminan sin que nadie llegue hasta ahí. A nivel 1 curar te recupera inmediatamente 110 (100 sin mejorar) y la mitad a los aliados, prender sólo quita 50 a un sólo campeón, además no en el acto, sino gradualmente, así que curar compensa bastante más para el carry.
 
Efectivamente en enfrentamientos junto con aliados es mejor tener heal para respaldar a los demás, mejor que usarlo para cubrir a los minions, pero en los 1vs1 prender ofrece burst y lanzado antes de la curación debería reducirla, por más que sea instantánea frente a las pociones.
 
Artest rebuznó:
¿Y de la utulidad del promote no vamos a discutir? :roll:


Aquí se puede discutir siempre que se añada un "estafador", "proxeneta", "corruptor de menores", "putero", etc al gordo. Sobre el promote, si te refieres al hechizo ascenso, yo le comenté a Yeah que parecía chanante para ponerlo al minion de asedio (el que sale cada 3 ráfagas y tiene un pequeño cañón) de modo que se use para atacar de manera discreta una torre, porque aguanta mucho más. Una técnica burda es ponérselo al minion de asedio y retirarse por si los del equipo contrario no se alertan al no ver icono de campeón enemigo en el minimapa.

No sé qué otros usos darle porque si estás rodeado por tus minions y te ataca un campeón mucho más fuerte no sé si eso ayuda a que te respalden mejor. Más de un freak ha palmado por los ataques de un enjambre de minions.
 
Es divertido y puedes pushear una linea mientras atacas por otra. O pornerlo delante de todos para parecer guay y dar a entender que sabes lo que haces y dominas a los minions a tu antojo. Que el puto bicho es muy roca y se tarda un poquin en matarle...

¿que CLG lo utiliza?, es para verme lo vidreos y optimizar el uso de mi promote potenton?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues sí que es chanante, más que nada porque no se lo puedes poner a otro. :face:

Aunque no sea creíble nunca he usado ese hechizo, pensé que se usaba así por rentabilidad, igual que la W de Nunu o Soraka sobre el minion más fuerte. Trataré de probar cuando vuelva a tener acceso, dentro de unos días me devuelven mis cuentas estos hijos de puta.
 
Caótico Bueno rebuznó:
dentro de unos días me devuelven mis cuentas estos hijos de puta.

Y yo estaré esperando a que caigas en mis garras. Debe ser por la cantidad de casos juzgados, que el sistema no aplica avisos, sino castigos temporales. Y ya ha caido un permaban. Cuidaito conmigo. Estas en la cuerda floja.

PD En cada partida que juegues, pon en el chat tu nombre, que lo quitaron y ya no se sabe a quien se juzga.
 
nannysex rebuznó:
Y yo estaré esperando a que caigas en mis garras. Debe ser por la cantidad de casos juzgados, que el sistema no aplica avisos, sino castigos temporales. Y ya ha caido un permaban. Cuidaito conmigo. Estas en la cuerda floja.

PD En cada partida que juegues, pon en el chat tu nombre, que lo quitaron y ya no se sabe a quien se juzga.

Si me cae un ban permanente me hago otra cuenta, ya ves qué cosa. Estoy acostumbrado por PL. Mi nombre no lo suelo poner pero a veces sale el nombre de los jugadores porque hay gente lúcida que no insulta al personaje sino al nick del jugador.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Ahí está la cosa, en una teamfight el carry ad se queda atrás disparando y cuando llega el momento tira el heal. En la fase de lineas es más útil que el prender, porque has hecho las comparaciones a nivel 18 pero muchas partidas terminan sin que nadie llegue hasta ahí. A nivel 1 curar te recupera inmediatamente 110 (100 sin mejorar) y la mitad a los aliados, prender sólo quita 50 a un sólo campeón, además no en el acto, sino gradualmente, así que curar compensa bastante más para el carry.

Los cojones compensa más.
 
De aquí a un rato cortan las partidas ranked para meter esta noche el parche de final de 2ª temporada. A ver con qué puta mierda nos sorprenden en esta vez.

Edit: Por lo que he estado leyendo los bichos de la jungla cuando entran en combate SIEMPRE van a atacar al enemigo más cercano por lo que se acabó lo de hacerle pull al azul o al rojo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Ahí está la cosa, en una teamfight el carry ad se queda atrás disparando y cuando llega el momento tira el heal. En la fase de lineas es más útil que el prender, porque has hecho las comparaciones a nivel 18 pero muchas partidas terminan sin que nadie llegue hasta ahí. A nivel 1 curar te recupera inmediatamente 110 (100 sin mejorar) y la mitad a los aliados, prender sólo quita 50 a un sólo campeón, además no en el acto, sino gradualmente, así que curar compensa bastante más para el carry.

En línea definitivamente es mejor ignite casi siempre, ignite hace 70 a nivel 1 y deja tu cura a 50, ya te ha hecho 20 más de daño, los siguientes ataques no te curarás apenas y si te echas potis más de lo mismo, y si tienes una Sona, Taric, pues eso que también te llevas, en general ignite siempre va a ganar a heal, sobre todo en la línea. Yo antes que heal te recomiendo Cleanse que te va a salvar en muchas más ocasiones.


Armin Tamzarian rebuznó:
De aquí a un rato cortan las partidas ranked para meter esta noche el parche de final de 2ª temporada. A ver con qué puta mierda nos sorprenden en esta vez.

Edit: Por lo que he estado leyendo los bichos de la jungla cuando entran en combate SIEMPRE van a atacar al enemigo más cercano por lo que se acabó lo de hacerle pull al azul o al rojo.

Esto a mí no me ha quedado nada claro, creo que se seguirá pudiendo hacer pull pero ahora cambiarán de focus mucho antes, si quitan el pull al 100% adiós a la mitad de los junglers.
 
Bueno, esque la jungla ahora es un cachondeo. Puedes hacertela hasta con Soraka...
 
Venancio rebuznó:
Bueno, esque la jungla ahora es un cachondeo. Puedes hacertela hasta con Soraka...

Dats true, la verdad es que desde el último parche a la jungla la dejaron muy fácil, habría que buscar un punto intermedio, ya veremos como queda con los cambios al aggro y vida/daño de los neutrales.
 
A mi me gusta como esta la jungla. Que a los profesionales le da tiempo a todo, me parece cojonudo pero a los demas no te creas que nos da tiempo y os cuento; Si ya ves gente que te hacen unos puleos tan mierdas para no perder dos minions sin luego saber farmear bien en los primeros niveles ahora ya con Mundo puede ser de chiste la jungla.

Siempre empiezo en lobos y si pillas gente maja, no gasto smite y me puede dar tiempo a robar el rojo con el smite he intentar matar al otro junlga con la mierda de vida que venga gracias a que le han puleado solo con un basico y viene en la mas puta miseria. Pero solo si la gente piensa en mi y no en dos putos minions, cuando de normal se que esos dos los van a perder de cada oleada como poco, porque solo piensan en pegarse.

Otra mierda que dicen es que los Lobos van a dar mas dienero o que la jungla con el tiempo te va a dar mas dinero y mas exp, esta bien si no pensamos que los otros cuatro gañanes quieren mas dinero y mas exp tambien, si antes tenias que lidiar con un bot que a los 15 min no tenia a torre y jugaba en tu jungla ahora creo que no va a hacer falta ni que les tiren la torre, todo el mundo va a picar de la jungla y que al jungla ni se le ocurra tocar una linea en el min 20.


Ahora mas que nunca si quieres jugar de jungla tendra que ser en premades de 5 o sufrir desvarios de niñatos que quieren todo el farm con el carry para luego ponerse a pegar delante del primero que encuentren y mueran de dos galletones o peor aun, que nadie defienda al gilipollas que ha farmeado 300 minions y muera de dos galletones


ED: Y no digais que sere un mal jungla porque no halludo lo suficiente o blaos varios, que hay subnormales que ya no es que mueran es que vuelven de base se tienen que volver a ir sin que uno se imagine que tengas que volver a su linea a salvarla de que la tiren de nuevo. Otra cosa que quieren minimizar, la potis. Con lo de antes me refiero a los listos que se pillan espadones en vez de doran y doran en vez de potis, sin apenas sustain de vida en linea. Otra que los PRO lidiaran con total normalidad pero los demas fliparemos con las locuran que haran algunos
 
Artest rebuznó:
:121 ... por lo visto hay un elo oculto, del que solo sabemos Mr.yeah y yo...

Hoy recuperaré una de mis cuentas. El único que conozco es el que marcan las estadísticas, desconozco el elo oculto y el elo real, aunque como escribí páginas atrás hay que coger con pinzas el plagio de Riot a un sistema de calificación del ajedrez.

Me voy a Legazpi.
 
Las cosas de la nueva temporada. Estamos todos comprimidos en 1200 otra vez. En 10 partidas 1400 otra vez np
 
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