League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Los únicos beneficiados de este parche son los tops. No os equivoquéis los mids no se han bufado nada, se han bajao un poco los carrys ad, pero ya.

La cuchilla esa esta rotísima.

No entiendo como un tío con la curiosidad, conocimientos, teorías conspiratorias e información que tiene Guardiola, solo juega contra bots.

Si como dices es un juego de estrategia (suponiendo que no juegas con gente porque no tienes skill), entonces deberías, ni que sea, jugar decentemente, ¿no? ¿Cuál es trauma sin resolver? De pequeño tu madre te pegaba con la caja del LOL o qué.
 
nannysex rebuznó:
ENCICLOPEDIA DE COMO GANAR CONTRA BOTS


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Toma shurmano, un truquito para que tengas ventaja contra los bots, seguro que con esta mejora tu teamplay ^^. Un habrazo.

Y esto para tus tardes de tu tribunal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veis, ya sois como el foro Deportes, gastando el tiempo pensando en mi y todo lo que atañe a mi persona. Mis inquietudes, como soy, las cosas que hago, como las hago, que debo hacer, como las debo hacer, dandome consejos, sentando catedra, etc. :lol: :1

Pues ayer a las 4 de la mañana jugué una con WW jungler, contra humanos. Seguramente humanos dormidos. Los habia en el equipo contrario y en el mio. Lo gracioso es que consegui una puntuación similar a una anterior contra bots. Lastima que todavia no aparezca en las estadisticas, estaban de mantenimiento.

Con respecto a la cuchilla negra. Yo fui el que saco el tema, pero tambien el que despues de probarlo, lo nego. Pero aun asi, salen los expertos, diciendo que si, que es asi, que si tal y pascual. Vamos a ver, almas de cantaro, ¿habeis comprobado lo que se os ha dicho? ¿O bien os comeis todo lo que os digan? ¿Sois la tipica figura del "enterao"?

Porque a mi se me ocurrio validar o negar mi propia teoria, y no, no influye en absoluto tener más de una cuchilla negra. Como si tienes 5.

No es que me lo saque de la manga, es que he probado a jugar con 1, con 2, con 3. Todas al mismo objetivo. Despues de hacerlo con 3, bajaba a 2, despues a 1. El resultado siempre fue el mismo, no afectaba en absoluto.

Esto es contra Malphite usando a Xin (Bots, claro):

Primeros niveles, con 1 cuchilla. Armor inicial: 86 Armor tras 4 golpes: 51
Primeros niveles, con 2 cuchillas. Armor inicial: 89 Armor tras 4 golpes: 53

Niveles finales, con 2 cuchillas. Armor inicial: 178 Armor tras 4 golpes: 106
Niveles finales, con 1 cuchilla. Armor inicial: 182 Armor tras 4 golpes: 108


Os lo digo yo por si no lo sabiais: hay un tope, solo se le puede bajar la armadura un 40%. Duda resuelta. De nada. Ahora a seguir diciendo que estaqueando cuchillas negras petais. Todo esto de oidas. Claro.
 
nannysex rebuznó:

Yo ya había comentado que era extraño lo de las cuchilla:
powned rebuznó:
La penetración no se aplica así a la ligera, no es 30% + 30%, hay una fórmula no sé donde ahora mismo, pero te lo explica, se aplica el primer debuff y luego el otro se aplica sobre nose qué, vamos que si tienes dos objetos de 20% no quitas 40% sino 28% o algo así, en cualquier caso la pasiva de la chuchilla negra no estoy muy seguro de que sea stackeable, aunque no ponga nada en la pasiva es extraño.

En cualquier caso es un objeto op, le cae un nerf seguro, así está en el PBE en estos momentos :


Black Cleaver
Armor Penetration changed to Unique
Armor Penetration reduced to 10 from 15
Passive effect now reduces armor by 6.25% per stack down from 7.5%

Brutilizer
Armor Penetration reduced to 10 from 15.

Eso que dices que el máximo es 40% no es cierto, además es bien fácil de mirar, con Xerath por ejemplo recuerdo que con la maestría de +10% y el bastón del vacío (40%)tenía 46% o así creo y con lo de la W (+40%) me ponía en 62% de magic pen, el magic pen se puede mirar en tus stats así que eso del 40% te lo has inventado. O quizás me lo invento yo, yo que sé, voy a probarlo contra bots.
 
powned rebuznó:
Eso que dices que el máximo es 40% no es cierto, además es bien fácil de mirar, con Xerath por ejemplo recuerdo que con la maestría de +10% y el bastón del vacío (40%)tenía 46% o así creo y con lo de la W (+40%) me ponía en 62% de magic pen, el magic pen se puede mirar en tus stats así que eso del 40% te lo has inventado. O quizás me lo invento yo, yo que sé, voy a probarlo contra bots.

Pues hombre, si no eres capaz de hacer la relación:

armadura final / armadura inicial

Pues apaga y vamonos.

Que he puesto los datos.

Se queda en el 59.5% de la original. Sin importar la cantidad de cuchillas que se lleven. Baja un 40%. Ese margen residual será de los redondeos.

Como funcione la penetración magica, eso no lo se. Lo que se es lo que probado de forma empirica.
 
nannysex rebuznó:
Pues hombre, si no eres capaz de hacer la relación:

armadura final / armadura inicial

Pues apaga y vamonos.

Que he puesto los datos.

Se queda en el 59.5% de la original. Sin importar la cantidad de cuchillas que se lleven. Baja un 40%. Ese margen residual será de los redondeos.

Como funcione la penetración magica, eso no lo se. Lo que se es lo que probado de forma empirica.

De lo que no soy capaz es de leerte la verdad.

powned rebuznó:
Eso que dices que el máximo es 40% no es cierto, además es bien fácil de mirar, con Xerath por ejemplo recuerdo que con la maestría de +10% y el bastón del vacío (40%)tenía 46% o así creo y con lo de la W (+40%) me ponía en 62% de magic pen, el magic pen se puede mirar en tus stats así que eso del 40% te lo has inventado. O quizás me lo invento yo, yo que sé, voy a probarlo contra bots.

Igual esto aclara tus dudas, porque evidentemente no lo probé contra bots. Lástima que en la cuenta de ahora no tengo a Xerath que si no....
 
Krakenjitsu rebuznó:
Nikasaur le penetro la analdura sin potis.

Que envidia.... yo tambien quiero que lo intente. Tiene pinta de friki guarrona con una boca enorme
 
:lol:


Pero si los de Riot lo dejaron bien clarito. Si tienen una pasiva con nombre no se puede stackear con otra que tenga el mismo nombre. Racionamiento logico; si la pasiva no tiene nombre, me compro las que me salga de la posha que se van a stackear toditas no más...

Yo no he sido un lammer y no me compraba mas de una, pero Phanteon que era un tricte, con la cuchilla y el arco usando la E hace un daño que te da la risa, aparte que con las potis esas que dan mana y vida le convierten en un cansino lanza pichas en mid. La gente te dice; no tenenmos AP, cuando ven los destrozos que hace y que la armadura de los carry se los pasa por el forro se me callan, aparte de gankear con los saltos en plan diveo con el escudo te pego tres palos y vuelvo a tener el escudo y me voy tan pancho.... horror el Artesano
 
Comprobado todo de manera empírica, que no se diga.
97T1p.jpg
 
powned rebuznó:
Comprobado todo de manera empírica, que no se diga.
97T1p.jpg

Lamers. Ni puta idea.


Compra una cuchilla y pincha en el objetivo, apunta la armadura del objetivo antes de atacarlo. Apunta la armadura despues de 5 golpes. O 10, para asegurarse.

Compra otra cuchilla y haz lo mismo con el mismo objetivo.

La armadura no baja más del 40%. Se queda en el 60% de la original. En ambos casos. Compra una tercera por si no te fias. Otra cosa es que el sistema me engañe a la hora de decirme la armadura real del objetivo. Pero es lo que hay.

No me vale una imagen donde lamers se estackean items. Eso no dice cuanto le bajaban la armadura. Es posible que se aprovechen de otras caracteristicas de ese item, como la vida. O la reducción de CD. Tambien lo podrian hacer con otros items y serian igualmente lamers.

En fin, genios. Vosotros si que sabeis.
 
nannysex rebuznó:
Lamers. Ni puta idea.


Compra una cuchilla y pincha en el objetivo, apunta la armadura del objetivo antes de atacarlo. Apunta la armadura despues de 5 golpes. O 10, para asegurarse.

Compra otra cuchilla y haz lo mismo con el mismo objetivo.

La armadura no baja más del 40%. Se queda en el 60% de la original. En ambos casos. Compra una tercera por si no te fias. Otra cosa es que el sistema me engañe a la hora de decirme la armadura real del objetivo. Pero es lo que hay.

No me vale una imagen donde lamers se estackean items. Eso no dice cuanto le bajaban la armadura. Es posible que se aprovechen de otras caracteristicas de ese item, como la vida. O la reducción de CD. Tambien lo podrian hacer con otros items y serian igualmente lamers.

En fin, genios. Vosotros si que sabeis.

Ah no sé si son lamers, son 2 Roosters profesionales europeos.
 
powned rebuznó:
Ah no sé si son lamers, son 2 Roosters profesionales europeos.

No por favor, argumento ad hominem no. Te creia con mas nivel. Miento, no soy sincero.

Si es muy sencillo, haz tu la prueba. Y si quieres afinar, grabalo, y apunta el AD antes de atacar al objetivo y mira cuanta vida pierde. Haz los calculos "a mano".

Solo te digo una cosa, saca una captura de pantalla en donde se vea que a un tipo con 5 mallas de espinas (500 + lo que lleve de serie el champ), y tu con 3 cuchillas negras consigues dejarla cercana a 0. O 4, asi la dejas en negativo, o 0, no se como se calculara. Prueba. Venga, hazlo. Ya te digo yo que el rooster ese no lo hace. Ni tu, claro.

Que mania tenemos de tragarnos todo lo que nos dicen eh.
 
La pasiva de las cuchillas negras sí que stackea. El máximo está en 30% de la reducción de la armadura total, pero con dos cuchillas negras penetras 15% en un auto, así que con dos ya tienes los máximos stacks y si tienes 4 desde el primer auto has reducido la armadura al máximo. Todo en la cuchilla negra stackea (ad, vida, cdr, ar pen plana y reducción por gole) excepto el máximo de reducción que ahora mismo es 30% de la total.

Después de quitar ese 30% a la total hay que aplicar el arpen plano, que sin maestrías ni nada son 60 de las 4 cuchillas negras y luego se aplica el 40% del últimas palabras en caso que quede algo.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
La pasiva de las cuchillas negras sí que stackea. El máximo está en 30% de la reducción de la armadura total, pero con dos cuchillas negras penetras 15% en un auto, así que con dos ya tienes los máximos stacks y si tienes 4 desde el primer auto has reducido la armadura al máximo. Todo en la cuchilla negra stackea (ad, vida, cdr, ar pen plana y reducción por gole) excepto el máximo de reducción que ahora mismo es 30% de la total.

Después de quitar ese 30% a la total hay que aplicar el arpen plano, que sin maestrías ni nada son 60 de las 4 cuchillas negras y luego se aplica el 40% del últimas palabras en caso que quede algo.

Esto me parece un argumento serio y te lo compro. Es cierto. Con dos golpes (dos cuchillas) alcanzas el tope de reducción de armadura. Es posible que sea más eficiente que comprar otros objetos. Produces un burst de daño casi inmediato.

Aun así, el tope el del 60% de la original. Incluso con penetracion plana. A eso me refiero que no estakea. No se aprovecha bien la pasiva. Te encuentras conque solo puedes reducir el 40%, por muchas que se compren. Y con Xin, con una es suficiente.
 
Lo del Snowdown este tiene buena pinta, os voy a comprar algo a cada uno que tenga agregado, id diciéndome qué queréis.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo del Snowdown este tiene buena pinta, os voy a comprar algo a cada uno que tenga agregado, id diciéndome qué queréis.

Armin guapo. Katarina navideña. :**
 
nannysex rebuznó:
Esto me parece un argumento serio y te lo compro. Es cierto. Con dos golpes (dos cuchillas) alcanzas el tope de reducción de armadura. Es posible que sea más eficiente que comprar otros objetos. Produces un burst de daño casi inmediato.

Aun así, el tope el del 60% de la original. Incluso con penetracion plana. A eso me refiero que no estakea. No se aprovecha bien la pasiva. Te encuentras conque solo puedes reducir el 40%, por muchas que se compren. Y con Xin, con una es suficiente.

Si el objetivo tiene poca armadura con cuchillas negras le puedes dejar la armadura hasta negativa. No tiene ningún cap la reducción de armadura.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo del Snowdown este tiene buena pinta, os voy a comprar algo a cada uno que tenga agregado, id diciéndome qué queréis.

Ni puta idea las skins esas. Sorprendeme :lol:
 
No hay nigún puto cap de armor pen ni de magic pen, simplemente no es 20% armor pen+ 40% armore pen = 60, funciona de otra manera: aquí yo tenía 8% maestría + 40% void+ 40% mi pasiva = 64%
8% + 40% X 0.8+ 40% X 0.4 = 8%+32%+24% = 64 %

791e84181bada7adaab077c16e0c8c62o.jpg
 
¿Pero funciona igual armadura y res. mágica o va diferente? Porque lo mismo estáis hablando de cosas diferentes.
 
Arriba Pie