League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Armin Tamzarian rebuznó:
Lo del Snowdown este tiene buena pinta, os voy a comprar algo a cada uno que tenga agregado, id diciéndome qué queréis.

Tus RP son corruptos, manchados con sangre y conseguidos con el dolor y sufrimiento de mucha gente inocente.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero funciona igual armadura y res. mágica o va diferente? Porque lo mismo estáis hablando de cosas diferentes.

Yo ya puse los datos usando a Xin. Con una cuchilla y dos cuchillas. Xin, además, tiene la pasiva. Y runas de penetración plana.

Los datos eran claros. Si de algo estoy seguro es de eso. Lo máximo que se puede bajar es hasta el 60% de la armadura original. Por mucha penetración por % que se tenga, o penetración plana. Y daba igual tambien la cantidad de armadura del objetivo. Probe con uno con solo 80 de armor, y se quedaba en 48/49. Y tenia varias cuchillas, con sus penetraciones planas, la pasiva de Xin, y runas planas de penetracion. Que no.

Como funcione la resistencia magica, eso no lo se. No hice la prueba.

Quizas sea que los bots usen cheats. O que el perfil del objetivo al que ataco me engañe y curiosamente siempre se quede en el 60%. Aunque baje más pero no me lo dice. La razón, no la llego a comprender.
 
nannysex rebuznó:
Tus RP son corruptos, manchados con sangre y conseguidos con el dolor y sufrimiento de mucha gente inocente.



Yo ya puse los datos usando a Xin. Con una cuchilla y dos cuchillas. Xin, además, tiene la pasiva. Y runas de penetración plana.

Los datos eran claros. Si de algo estoy seguro es de eso. Lo máximo que se puede bajar es hasta el 60% de la armadura original. Por mucha penetración por % que se tenga, o penetración plana. Y daba igual tambien la cantidad de armadura del objetivo. Probe con uno con solo 80 de armor, y se quedaba en 48/49. Y tenia varias cuchillas, con sus penetraciones planas, la pasiva de Xin, y runas planas de penetracion. Que no.

Como funcione la resistencia magica, eso no lo se. No hice la prueba.

Quizas sea que los bots usen cheats. O que el perfil del objetivo al que ataco me engañe y curiosamente siempre se quede en el 60%. Aunque baje más pero no me lo dice. La razón, no la llego a comprender.

A ver primo que la penetración de armadura no funciona así, lo dela cuchilla negra es del palo aura, reduces la armadura para tus ataques y para todo el mundo que le haga daño físico, pero otras cosas como le últimas palabras, las maestrías o las runas no afectan al valor total de su armadura, sólo a tus ataques. Quiero decir, con últimas palabras y runas tus ataques tienen un 20 de pen plana y un 40% de penetración de armadura. Eso tus ataques, a la armadura del objetivo no lo veas a hacer nada, se va a quedar igual.

Eso es lo broken del objeto. Que se aplica antes que nada y reduce la armadura del objetivo.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
A ver primo que la penetración de armadura no funciona así, lo dela cuchilla negra es del palo aura, reduces la armadura para tus ataques y para todo el mundo que le haga daño físico, pero otras cosas como le últimas palabras, las maestrías o las runas no afectan al valor total de su armadura, sólo a tus ataques. Quiero decir, con últimas palabras y runas tus ataques tienen un 20 de pen plana y un 40% de penetración de armadura. Eso tus ataques, a la armadura del objetivo no lo veas a hacer nada, se va a quedar igual.

Eso es lo broken del objeto. Que se aplica antes que nada y reduce la armadura del objetivo.

Vale. Así como te compré el anterior argumento, lo hago con este. Está bien explicado. Es decir, que si ademas hubiese apuntado tambien el valor de daño que hacia al objetivo hubiese visto la diferencia, aunque aparentemente no la hubiese al fijarme solo en la armor. Yo buscaba una reducción de la armadura, con las cuchillas, no le prestaba atención al daño total. Y la reducción, para todos, es del 40%. Despues ya interviene lo que tiene cada uno y que hace que se le deje en negativo incluso, al estackear la penetracion plana de las cuchillas. A un tanque se le puede dejar con menos armor que a un mago cualquiera. De acuerdo.
 
Me cago en tus muertos ya guardiola, que la puta armadura y resistencia mágica funcionan igual, y la penetración de ambas también, no es lo mismo la que penetras con efectos de impacto que la que tu tienes adquirida, no es tan difícil de entender mermado, que lo quieres todo con método científico mecagoentusmuertos.
 
powned rebuznó:
Me cago en tus muertos ya guardiola, que la puta armadura y resistencia mágica funcionan igual, y la penetración de ambas también, no es lo mismo la que penetras con efectos de impacto que la que tu tienes adquirida, no es tan difícil de entender mermado, que lo quieres todo con método científico mecagoentusmuertos.

A tu madre la ha penetrado con efectos de impacto toda la puta ciudad.
 
powned rebuznó:
Me cago en tus muertos ya guardiola, que la puta armadura y resistencia mágica funcionan igual, y la penetración de ambas también, no es lo mismo la que penetras con efectos de impacto que la que tu tienes adquirida, no es tan difícil de entender mermado, que lo quieres todo con método científico mecagoentusmuertos.

7971huwex.gif
 
Una pregunta para vosotros que sois listos cual robot ¿se sigue stackeando la cuchilla negra con los demas objetos de penetracion de armadura como las ultimas palabras y el yomu o como se escriba o han jodido totalmente la pentracion de armadura...?

Por cierto le han pillado tal tirria a la penetracion de armadura que han bajado las quintas de penetracion de armadura bastante...

Ese gif de Mariconcote es de cuando CLG NA les peto el nexo con varios telelport y un graves owneado a shen de areneae
 
Pues nada, después de unas 10 partidas con Kata ya le he cogido el truquillo a los respawns, las 3 últimas partidas 4 cuadras, en +1150 elo que son unos petardos pero bueno, stompeando non stomp desde 800, balance de : 31 wins / 5 loses

En breve cuando salga a 1350-1400 supongo que se me acabará el stomp y a llorar sangre para ganar partidas.

EDITO: DEEEFEEEAAT, ENJOY SOLO Q:

1e7de34160afbb31084f127131a5b887o.png
 
I know that feel bro, de hecho hace unos días que no juego por los putos parches y porque llevaba una racha de perder partidas con 5/0, 13/6, etc. Con lo que paso de hacerme mala sangre. ARAMS, bots y 3v3. Saluc.
 
Joder aquí todo dios iba de dios del LoL pero todos los ELOs que he visto por aquí son mierda
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Joder aquí todo dios iba de dios del LoL pero todos los ELOs que he visto por aquí son mierda

Yo estaba era 1470-1490 en season 2 hasta que me BAN BAN. Esa cuenta que he posteado la cogí en 800 elo y la he subido, con un ratio de 36 wins 6 loses, ya la tengo en 1200, no semos dioses pero nos paresemos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero antes que me digan con Kata después de la W si es mejor subir la Q o la E.

Mamonaso te he dejado una guía bien wena, te la podrías mirar y eso.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero si la miré y dice que le ponga 9/21/0 qué mierda es eso.

Que mierda es que mamón, hay más combinaciones de maestrías que las que te salga a ti de la polla, el 14 -16 en melees magos también se usa bastante con las nuevas maestrías, y el 9-21 en kata está good.

Edito: Yo he probado ya bastantes cosas y como mejor sensaciones tengo es priorizando R/W/Q/E, y en la build :

boots-of-speed.png
health-potion3.png
+
hextech-revolver.gif
sorcerers-shoes.png
+
haunting-guise.png
abyssal-scepter.png
guardian-angel.png


Este orden suelo seguir y después ya el gorro/zhonya depende, pero normalmente este core no lo cambio ya que es una chetada, esta build lo ideal es tenerla en el minuto 25, 30 a lo más tardar.
 
Stun = A tomar por culo Kata

Cuanto ascazo me da ver cuando una kata hace estragos. Clara señal de que en el otro equipo ni luchan en equipo ni han sabido elegir campeones. Y encima si el que maneja a kata es bueno a poco que se feedee es imparable al igual que una buena Akali.
 
Arriba Pie