League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Ay mama! Como está la LCS Norte Americana.
Entre que de Challenger subió LMQ y está teniendo un nivel mas que aceptable, que los que en el ultimo Split estaban fuertes ( Cloud 9 y TSM) ahora están regulares y que Dignitas (que antes era un equipo regular) les está dando Kapuana a todos, todas las partidas son la hostia de emocionantes. A ver si sigue así todo el tiempo y está la cosa reñida arriba.

Y las partidas molan. C9 vs lmq moló infinito, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una, llena de momentazos y tan igualada.

Mientras tanto Europa sigue a su ritmo, que no tienes ni puta idea de qué está pasando, un día ganan unos, otros otros, qué importa. No hay lógica, pero el nivel supuestamente es alto. Aunque ahora mismo no sabría qué decir...

LMQ iba ganando y C9 le dió la vuelta. Personalmente queria que perdiese C9 LOL.

Yo es que no jugué nunca al LoL, empecé con el Dota 2. Lo digo por crear hilo o quedarme aquí. :lol:

El Dota 2 no tiene botón para volver a base así que si quieres volver tienes que ir andando desde donde estés o usar un pergamino para teleportarte a una torre cercana. Como parte positiva puedes comprar un burro que te lleva objetos desde la base hasta tu posición. Tiene un par de cambio más, como por ejemplo que puedes matar a tus propios minions para que el enemigo no gane dinero o unas tiendas para comprar objetos especiales que están escondidas por la jungla, pero no sabría decir cuál de los dos juegos es mejor.

Paul Otlet rebuznó:
Tiene un par de cambio más, como por ejemplo que puedes matar a tus propios minions para que el enemigo no gane dinero.

Ni dinero ni experiencia. Me dijeron que en el LoL no lo había pero ganas dinero adicional, entre 30 y 50 de oro, al dar el último golpe a un minion (creeps en Dota).

Todos los heroes están desbloqueados, no tienes que comprar ninguno, Valve gana dinero a base de vender entradas para torneos y harapos para los personajes.

Las partidas no van por Circonio, Hulla, Cobre, Oro y tal, va por nivel, el "sistema de emparejamiento" te pone con gente de tu nivel más o menos. (A no ser que juegues en grupo, entonces se desata el caos si los compañeros tienen diferente nivel).

Son detalles que en general, supongo, hacen el juego mucho más interesante y complejo.

Onvre rebuznó:
Ni dinero ni experiencia. Me dijeron que en el LoL no lo había pero ganas dinero adicional, entre 30 y 50 de oro, al dar el último golpe a un minion (creeps en Dota).

Todos los heroes están desbloqueados, no tienes que comprar ninguno, Valve gana dinero a base de vender entradas para torneos y harapos para los personajes.

Las partidas no van por Circonio, Hulla, Cobre, Oro y tal, va por nivel, el "sistema de emparejamiento" te pone con gente de tu nivel más o menos. (A no ser que juegues en grupo, entonces se desata el caos si los compañeros tienen diferente nivel).

Son detalles que en general, supongo, hacen el juego mucho más interesante y complejo.

En LoL también te suelen emparejar por niveles. Luego cuando ya todos tienen nivel 30 va por ligas.

La verdad es que Dota2 tampoco tiene mala pinta.

Los dos juegos son una mierda, lo único que tienen positivo el lol es la profesionalización que hay en la escena competitiva, que da bastante lol. Es como si los futbolistas fueran todos unos frikis graciosos llenos de anécdotas y vivencias, y no cristianos ronaldos de la vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vs

292472_620.jpg

lagmanda rebuznó:
Pues a mi LoL me gusta, es un juego con el que nunca te aburres porque todas las partidas son diferentes.

Al nivel de la gentuza que te encuentras, verdá? Desde que juego al puto juego este solo sale un insulto por mi boca, SUBNORMAL, ya hasta en mi vida cotidianda se me escapa cada dos por tres siempre que veo que alguien hace una tonteria. Este juego a deformado mi personalidad

Artest rebuznó:
Al nivel de la gentuza que te encuentras, verdá? Desde que juego al puto juego este solo sale un insulto por mi boca, SUBNORMAL, ya hasta en mi vida cotidianda se me escapa cada dos por tres siempre que veo que alguien hace una tonteria. Este juego a deformado mi personalidad

Yo digo Fukin retaard with extra chromosome.
Y no me detecta ninguna palabra como insulto.

Onvre rebuznó:

Bueno... Hablaba de diferencias entre LoL y DotA 2 con respecto a la jugabilidad, en ese sentido sí que es una ventaja que en el DotA 2 tengas todos los personajes desde el principio y que no haya aspectos como en el LoL, si no que tú a un personaje le compras con dinero real ropa suelta como capas, hombreras, botas, etc. De modo lo que lo puedes personalizar más, pero todo esto no afecta a la jugabilidad.

En realidad lo de todos los personajes gratis desde el principio a mí me parece una desventaja, en el LoL hay 10 cada semana y suelen repetirse entre esos 10 personajes muy fáciles de manejar y entender como Ashe o el Maestro Yi, por lo que te puedes ir haciendo con el juego poco a poco desde el principio. En el DotA 2 como todo el mundo tiene todos los personajes desde el principio empiezas jugando y te agobias un montón porque no sabes a quién elegir y los que eligen los otros jugadores no sabes lo que hacen porque no puedes aprenderte 70 personajes de golpe, así que la sensación de agobio y caos es mayor si eres un jugador nuevo.

A las 18H hay LCS , si quereis podemos meternos en el chat y comentarlo.

lagmanda rebuznó:
A las 18H hay LCS , si quereis podemos meternos en el chat y comentarlo.

Ando viéndolo, acaba de palmar fnatic, lo cual me cabrea.
Ah, del chat de twitch olvídate, es una fusión de niños hiperactivos de 13 años engrasados con esencia de PL

E-Pak-Sa rebuznó:
Ando viéndolo, acaba de palmar fnatic, lo cual me cabrea.
Ah, del chat de twitch olvídate, es una fusión de niños hiperactivos de 13 años engrasados con esencia de PL

Decia el chat del foro, el del galeon, que ahora estara vacio.

https://galeon.com/forerospl/index.html
Entra que ahora juega GMB.

Y FNC ha pinchado, no levantan cabeza, pero Kayle estaba rebentando al final. Lo mismo que Twitch que se cargó a Nidalee en 2 ataques.

gntildeeee_zps6100a9b1.jpg

Dedicatoria para el foro en el chat de Twitch.

Por cierto van a hacerle rework visual al mapa. Que os parece?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy cuadrado el nuevo mapa, me recuerda al dota o al nuevo de blizzard. Me gustaba el de ahora aunque casi no lo juegue.

Si quieres jugar un Aram metete ya anda

Qué tiempos en los que yo os rusheaba partidos al grito de CAGON DIOS

Filimbi rebuznó:
Qué tiempos en los que yo os rusheaba partidos al grito de CAGON DIOS

Inaguantable... fantasma, no pillaba una broma, hasta el punto en que si te pillaba te cambiaba la cara

Artest rebuznó:
Inaguantable... fantasma, no pillaba una broma, hasta el punto en que si te pillaba te cambiaba la cara

¿Qué dices? ¿Inaguantable quién? ¿Fantasma yo? Pero si era el puto rusher del lol

¿No pillabas tú las bromas? :lol: Pues estabas en el skype o ts con nosotros, ahí con nuestro amigo krakenjitsu el africano.

Y el gitano del jamonero y alguno mas... eras tu el que no pillabas los trolleos pequeño saltamontes

Atrás
Arriba Pie