League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Bueno estaba offline Lajmanda y me e echado yo una normal...

1539352364817.webp

A decir verdad, 1 gank si me ha hecho en el minuto 17 o por ahí que estaba ya la torre de Maokai down y estaba yo farmeando como si fuera en linea.

Decir que gragas me ha venido 3 veces, y velkoz otras 3.

EASY.

Ah se me olvidaba:
1539352518427.webp

1539352527208.webp

1539352534307.webp

1539352571111.webp

1539352563070.webp

Si no lo has grabado yo no te creo :lol:

Subelo y lo dejas de recuerdo

Utilizo un programa de Windows que ya te he contado otra veces pero se que el LOL tiene un boton para grabar-puntico rojo-, lo que no se es donde lo guarda. Chuscas el boton, grabas los segundos que sean, lo buscas y lo subes como el que sube una foto. Luego hay programas para editar pero solo se lo basico. Recortar imagenes meter audios y poco mas

Voy a fumarme algo y entro a jugarme una de support, no tengo ni ganas de farmear :lol:

Y aun despueñs de hacer un pentaill seguis llevanos menos muertes que el equipo contrario.

Claro es que tu no sabes la fedeada que estaba pegando la botlane, Lucian llegó a ir 12-0 pero yo me quedé en linea en lugar de romear en early con el teleport, porque irte a una linea así sin sacarle nivel al que va feed es suicidarte. Cuando ya llevé 2 lvl por delante de todo dios es cuando me junté con la panda de noobs estos, para carrilearlos hasta la victoria :lol:

Vamos, que pegas mas que un padrastro con ciento y pico de vena en el alcohol. ¿A que es un chorrada subir un video? puto gordo anormal

Vamos, que pegas mas que un padrastro con ciento y pico de vena en el alcohol. ¿A que es un chorrada subir un video? puto gordo anormal

Pegaba más que un trailer de loctite :lol:

Sendvid no me dejaba el hijodeputa se quedaba muerta no se si es algún cortafuegos o algo, no lo se, pero no podía cambié a esta peich y a la primera.

Que asco de cuenta +24 perdidas en Ranked. Tengo iman para los subnormales, en la vida real y en el puto video juego :lol:. Si esto fuera el X-factor o esas mierda de programas me habrian votado el payaso, la puta pija, la lesbiana y el maricon . Tristeza por dios, "carrito" para no llegar a entrar en Bronce

Películas y TV 14_10_2018 8_30_41.webp

Revisando jugadas he visto esta que me hace mucha gracia. Yasuo al maximo exponente de lo que es fliparse con esa mierda de campeon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
debes mejorar tu macrogame.

en micro tienes más nivel que plata 5, pero luego te ciegas persiguiendo gente por la jungla sin visión y eso te cuesta partidas, créeme.

Tu si te quieres suicidar, vete a pushear lineas, tira torres, vendrán, te matarán pero dejas mucha vía libre para que el equipo tire otras torres.

Al final gana el que tira el nexo, y los dragones, el heraldo y el barón ayudan mucho.

Métete eso en la cabeza.

Y compra guardianes de control, sigues sin comprar ni uno... pa qué, 75 de oro que puedo meter en DAÑO, DAMAGE, MATAR GÑEEEE MATAR... nah.

Verás como el día que te salve la vida un ward le empiezas a coger aprecio. Si en este elo prefieren pararse a quitarlo que seguir con el gankeo, solo con eso ya vale la pena el 80% de las veces.

Iba 6-0 con primera sangre y primera torre. Era mas poderoso que un director pederasta de orfanato en auschwitz :lol:

Última edición:
He estado jugando hoy de jungla y nadie me ha echado la culpa de nada. Igual es que sois más mancos que la ostia eh.

Estoy viendo los resumenes del Mundial y el nivel de Trolleo y de juego es la hostia. Creo que ha caido el campeon del año pasado y blao blao. Que esta divertido este mundial y el Ibai es la hostia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Acabo de ver las recompensas que dan. La skin es de oriana. Vaya puta mierda. La única guapa que ha sacado Rito es la de Jarvan victorioso y creo que fue en la season 2 o la siguiente.

Me acuerdo un año que dieron unq bomber muy guapa. Si no he leido mal este año te dan una mochililla. En fin, vaya putisima mierda.

La mayoria de las skins me parecen mierda. Se salvan cuatro contas. Y de Jarvan a cual mas fea de las nuevas y las antiguas dan ganas de lloriquear

la skin de orinana? por subir a oro?

meh... no sé si vale la pena echarme 20 horas jugando a Udyr para subir a oro.

Porque si, soy un puto jodido y triste Main Udyr, es el único champ que me puede dar el oro, lo tengo ya más que comprobado...
1539684809306.webp

76% de winrate :face:

Pues espabila, que te da tiempo. Yo dejo esta semana mi cuenta principal en horo si tengo suerte con las dos placements que me quedan.

Por otro lado, el mundial está interesante.

Una pena que Vitality no pasara después de petarse a chinos y coreanos (y perder dos veces con c9 que les condenó).

Luego tenemos a G2 de ocelote en cuartos después de pasar un desempate con heimerdinger ADC (imbatidos con Heimerdinger ADC, van como 9-0 con 80 de kDa para hjarnan).

Y hoy han mandado a casa al top 1 americano, Liquid.

Mañana se acaba la fase de grupos con el grupo de Fnatic, que supuestamente son los mejores europeos pero que ya han perdido contra unos chinos en la primera tanda de grupos, aunque van 2-1. Si no la lían contra 100 Thieves deberían pasar a cuartos.

Más info aquí:

League of Legends Esports Wiki

Jaldre no para de poner aquí los PARTIDONES que se marca pero luego es Plata 3.

Calla cabrón que me puse a ver un video del puto OjeteNinja con Xinzao y a mitad de video me lo compré y me puse a rankear (ni lo tenía)

Gano la normal por stomp, gano la primera ranked y digo bua... a oro directo con el Xino Zao... si si... claro...

1539751925888.webp

Trolls, afks... Xinzao en early no te tose ni el tato pero luego en mid-late es una puta mierda pinchá en un palo. Lo gracioso es que después de la debacle, digo... voy a ver como acabó este la partida a ver que errores cometo con el puto Xino de mierda, y si... los mismos que él, NINGUNO. El puto ojete estompeó en Early pero acabó perdiendo la partida, de la misma manera que perdía yo las mías, no tienes resistencias y no haces daño suficiente para ser util al final. Error. Que Al final, el puto Vagabundo con las chanclas podrías es el que me libra de la quema...

1539752077605.webp

Última edición:
Sube el penta. Madre mia como le suporteo -iba 0/0/10- desde TOP al @Capitan Pescanova, dejandole todas las muertes. A este paso me tiene que comprar una skin de Jarvan

Atrás
Arriba Pie