Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.777
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoUna penta con Maestro Yi, así lentita, para que la podais paladear mehón
Gran ayuda de Artest pero la clave fue meter la W contra la E de Garen, si no estaría fiambre. Que gran acsión.
Ver el archivos adjunto 16242
Acsión por favor:
Baneado... YA... pero hay que hacerla. Cuantas llevas tu que te vengan 1 por 1?Maricón si te vienen de 1 en 1 normal que hagas pentakill. Oye qué buapa esa skin de Garen, debe ser nueva porque no me suena.

Oye oye oye, acabo de ver que me faltan muchos RP, ¿puede ser que haya comprado algo sin querer? Antes había un lugar que te permitía ver tus transacciones y compras pero ahora no lo veo, ¿eso sigue existiendo? ¿Dónde está?

Estas tonto ?? Eso es imposible, a ver cual es tu contraseña que lo vea yo. ¿Que te faltan a ti RP's? Amos no me jodas![]()
Que sí, que tengo menos que antes y no he comprado nada, le habré dado a algo sin querer como lo de skins para todo el mundo 1 partida en el aram o algo así. Quiero ver qué ha podido ser. ¿No hay nada parecido a un histórico de compras?
Como eres tonto hace ya unas horas te he comprado un Garen bandido o no se que pollas. Ahora dime que no lo he comprado para ti. Pues se siente entonces...

Yo el otro dia mr dio el punto y meti pasta para pillar un jarvan y una irelia y me sobraban RPs
Yo como medida de seguridad. El nombre de mi cuenta no se parece en nada a cualquira de mis users.
Te han trolliando. Escribe a riot y explicales que no tiene sentido 4 regalos seguidos

Baneado
Baneado
BaneadoNadie viendo el mundial no? Pues vosotros os lo perdéis.
Se han jugado los cuartos este fin de semana.
Quedan Fnatic vs C9 en semifinales, lo que garantiza un equipo europeo o americano en la final (no pasa desde la protección temporada y porque lo había asiáticos, gñe).
Y luego G2 de lolcelote vs IG (chinos).
Nos hemos pulido a todos los coreanos y sólo queda un chino, lo cual es histórico en términos del lol profesional.

Ah coño entonces la de khazis estrella oscura es tuya Artest.
muhahahaha y yo todo rayao...
![]()
Estaba a punto de comprarte algo troll pero vi que estaba en oferta y me imagine que no tenias ninguna de kha
@lagmanda me he quedao sin ritos points. La proxima te pillo a la skin mas maricona del juego
A mí me regalaron la Taric rosa hace tiempo.![]()

No hace falta que me des ná, con tu amistac foril me llega.Estaba a punto de comprarte algo troll pero vi que estaba en oferta y me imagine que no tenias ninguna de kha
@lagmanda me he quedao sin ritos points. La proxima te pillo a la skin mas maricona del juego
Baneado

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.