League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Una penta con Maestro Yi, así lentita, para que la podais paladear mehón :lol:

Gran ayuda de Artest pero la clave fue meter la W contra la E de Garen, si no estaría fiambre. Que gran acsión.
1539992226191.webp

Acsión por favor:

Una penta con Maestro Yi, así lentita, para que la podais paladear mehón :lol:

Gran ayuda de Artest pero la clave fue meter la W contra la E de Garen, si no estaría fiambre. Que gran acsión.
Ver el archivos adjunto 16242
Acsión por favor:

Maricón si te vienen de 1 en 1 normal que hagas pentakill. Oye qué buapa esa skin de Garen, debe ser nueva porque no me suena.

Maricón si te vienen de 1 en 1 normal que hagas pentakill. Oye qué buapa esa skin de Garen, debe ser nueva porque no me suena.
... YA... pero hay que hacerla. Cuantas llevas tu que te vengan 1 por 1? :1:

hombre tanto como nueva... tendrá como 1 año.

yo acabo de conectar el lol, y me veo que tengo notificaciones en aspectos, me voy y resulta que tengo kha'zix estrella oscura ya en propiedad :shock:

1540030290380.webp

No recuerdo ni que me haya tocado en las cajas ni que la haya pagado en esencias ni nada de nada...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Estoy viendo a Fnatic y las reaciones de Bwipo cuando los rivales la lian, que las lias como todos. Son partiendose la polla y gesticulando como diciendo VAYA SUBNORMAL, QUE COJONES HACE !!! :137::53::1:

Pedazo de Mundial de Occidente

Última edición:
Oye oye oye, acabo de ver que me faltan muchos RP, ¿puede ser que haya comprado algo sin querer? Antes había un lugar que te permitía ver tus transacciones y compras pero ahora no lo veo, ¿eso sigue existiendo? ¿Dónde está?

Oye oye oye, acabo de ver que me faltan muchos RP, ¿puede ser que haya comprado algo sin querer? Antes había un lugar que te permitía ver tus transacciones y compras pero ahora no lo veo, ¿eso sigue existiendo? ¿Dónde está?

Estas tonto ?? Eso es imposible, a ver cual es tu contraseña que lo vea yo. ¿Que te faltan a ti RP's? Amos no me jodas :lol:

Estas tonto ?? Eso es imposible, a ver cual es tu contraseña que lo vea yo. ¿Que te faltan a ti RP's? Amos no me jodas :lol:

Que sí, que tengo menos que antes y no he comprado nada, le habré dado a algo sin querer como lo de skins para todo el mundo 1 partida en el aram o algo así. Quiero ver qué ha podido ser. ¿No hay nada parecido a un histórico de compras?

Que sí, que tengo menos que antes y no he comprado nada, le habré dado a algo sin querer como lo de skins para todo el mundo 1 partida en el aram o algo así. Quiero ver qué ha podido ser. ¿No hay nada parecido a un histórico de compras?

Como eres tonto hace ya unas horas te he comprado un Garen bandido o no se que pollas. Ahora dime que no lo he comprado para ti. Pues se siente entonces...

Ostia que sí, que acabo de mirar y tengo una skin de Garen, pero yo no la he comprado. Por favor explicadme muy despacito qué ha pasado. :Face:

Vale, estoy viendo esto:

1111.webp

Evidentemente Artest me ha regalado el skin, pero yo no he comprado nada, ¿cuando tú me mandas un skin se me restan rp? Porque yo tenía batsante más de 54.

Edito: A ver, qué mierda es esta que me estoy poniendo muy nervioso. Quién es este subnormal y por qué le he regalado yo nada. Y ahí están las transacciones al tio.

1112.webp

Última edición por un moderador:
Yo el otro dia mr dio el punto y meti pasta para pillar un jarvan y una irelia y me sobraban RPs

Yo como medida de seguridad. El nombre de mi cuenta no se parece en nada a cualquira de mis users.

Te han trolliando. Escribe a riot y explicales que no tiene sentido 4 regalos seguidos

Yo el otro dia mr dio el punto y meti pasta para pillar un jarvan y una irelia y me sobraban RPs

Yo como medida de seguridad. El nombre de mi cuenta no se parece en nada a cualquira de mis users.

Te han trolliando. Escribe a riot y explicales que no tiene sentido 4 regalos seguidos

Pues ya he mandado un ticket a soporte. Por cierto, gracias por el skin, uno más para la colección.

1112.webp

Por Navidad te compro el que quieras. <3

Nadie viendo el mundial no? Pues vosotros os lo perdéis.

Se han jugado los cuartos este fin de semana.

Quedan Fnatic vs C9 en semifinales, lo que garantiza un equipo europeo o americano en la final (no pasa desde la protección temporada y porque lo había asiáticos, gñe).

Y luego G2 de lolcelote vs IG (chinos).

Nos hemos pulido a todos los coreanos y sólo queda un chino, lo cual es histórico en términos del lol profesional.

Nadie viendo el mundial no? Pues vosotros os lo perdéis.

Se han jugado los cuartos este fin de semana.

Quedan Fnatic vs C9 en semifinales, lo que garantiza un equipo europeo o americano en la final (no pasa desde la protección temporada y porque lo había asiáticos, gñe).

Y luego G2 de lolcelote vs IG (chinos).

Nos hemos pulido a todos los coreanos y sólo queda un chino, lo cual es histórico en términos del lol profesional.

Yo los estoy viendo y me han jodido la quiniela, hijosdeputa. :lol:

Por cierto como vais con lo de la quiniela, yo con la victoria de Fnatic de Hoy 37 puntos, ya tengo el icono ese de mierda

1540127780833.webp

Vaya putada lo de los koreatas-chinorris, se han dejado horadar. Mola como dice Henemijo porque se abre la puerta a una nueva escena competitiva, más ajustada y más igualada. Pero me han jodido la quiniela.

1540127881963.webp

Hay un hijodeputa que lo lleva todo acertado :shock:

A ese le darán tropecientas mil skins si gana todo.

Última edición:
Yo en fase de grupos no hice quiniela, aunque habria fallado como un perro ya que esperaba ownec de C9 como siempre.

En fase eliminatoria si he hecho y solo he acertado Fnatic. Putos koreanos.

Atrás
Arriba Pie