League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

"Cambio" es la palabra más terrible creada jamás por el hombre. El cambio es el mal, la enfermedad, la tristeza, ls decadencia. Todos los cambios son siempre para mal. SIEMPRE.

No hamol, la decadencia, la tristeza, la gangrena, son la falta de motivaciones y de ilusiones. Te lo dice un Yonki que ha encontrado a dios y diosas. A religiosas mantis y religiosas musas, a putas Rusas. A querer la paz eterna y no querer nada de lo que venga, en un rincón como un llorón jugando al lol. Sin sed y ni agua ni perra que le ladra

Que me voy a por tabaco

Ya ta, me voy a jugar un lol sin micro y musiquita

Última edición:
Oye que hemos estado jugando antes y hemos encontrado un guiri que juega a Lucian de puta madre, ya no hace falta que entres más.
Ouch.
c5a570313c0546c64f5c324a266286ff.gif

La última la hemos ganado siendo 4 vs 5, así que ya no hace falta que juntemos a más

Han vuelto a a abrir Clash, un torneo para equipos, dan regalos, chuches y golozinas.

Nos hacemos uno y nos apuntamos?

go go go go go.

Bueno ya he creado un equipo, estamos todos los que somos y somos todos los que estamos.

Tenemos esto:

1541101204475.webp

Pero tenemos otro problema:

1541101219874.webp

Estamos sin adc :lol:

Yo puedo jugar de todo menos de adc. Esta tarde quizás le doy un rato y que alguien me explique qué mierda es esto del clash.

Y mañana la gran final del mundial a las 9. Fnatic vs IG

Yo es que no tengo muchas ganas de jugar. Si me da el punto entro hoy por la noche

Nah no os pajeeis, lo han quitado casi se peta el lol cuando lo abrieron, es la 2ª vez que lo abren y 2ª vez que lo tienen que cerrar.

Yo he jugado una ranked y he ganado carreando. Imaginaos el nivel.

Atrás
Arriba Pie