League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

porqué no quitas lo de las palabrotas, estar retard?

1541196176554.webp

:lol::lol::lol:

Estan emitiendo todas las finales esta to guapo, creo que acabo de ver la temporada dos o tres y joder como que divean to mal muchas veces pero aun asi hacen jugadones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

estas fumado?

Pues de penica la primera partida. Fnatic ha ido en plan comerse el mundo y parecia una solo Q. Intentando plays caps y el adc sin aportar nada de daño

No les sale nada, que mal huele

Última edición:
Pues de penica la primera partida. Fnatic ha ido en plan comerse el mundo y parecia una solo Q. Intentando plays caps y el adc sin aportar nada de daño

No les sale nada, que mal huele
Pues la segunda fue igual.

Soaz al rescate en la tercera

Buena tarde de rankeds flex con la peña, aquí los highlights:
1541274997039.webp

1541274817122.webp

Pues eso, se ha quedao buena tarde :lol:

Archivos adjuntos

• 1541274765184.webp
    1541274765184.webp
    11,9 KB · Visitas: 44
Última edición:
Si os dije que reiniciaba el pc y os metisteis a jugar.

Estuve sacando el rabo a pasear con Annie durante un rato

La última estuvo bien. Yo es que suelo jugar mid o jungla, top no era lo mío aunque hoy me encontré a gusto con renektop.

La última estuvo bien. Yo es que suelo jugar mid o jungla, top no era lo mío aunque hoy me encontré a gusto con renektop.

Es un campeón potente. Juégalo más veces. Podrás subir ELO.

Todo ya en vistas de la temporada que viene, que será convulsa y llena de cambios, como todas. Queda justo una semana, El domingo que viene se cabó la rankedmanía.

Luego ya a ver que pasa y a pensar en el oro al año que viene, este año lo veo dificil.

dentro que no es mi estilo la gente de rito tiene buen ojo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

mejor este

Última edición:
Muy guapo, si.

Ojalá inviritieran un poquito más de tiempo en balancear el juego en lugar de hacer estas mierdacas tan guapérrimas :lol:

Atrás
Arriba Pie