League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Está claro que lo peor de este juego es que sea gratis. Unas partidas preciosas cuando estamos 10 simios con la cabeza amueblada, perdemos, ganamos, hacemos gankeos, de puta madre. Te toca un niño gilipollas @Capitan Pescanova y te arruina la partida, se pica, se cambia de línea, cheta a los enemigos, te insulta por el chat... pf, no sé, puedes pasar, pero que encima te pida el ban por dos fallos tontos te borre del lol, eso me toca la polla

Me encanta el olor a resquemor tan fresco :lol::lol::lol:

Partidita con otro adc novato. Hemos sido imparables, 22/1 su ashe y 4/2/18 morgana. Juego rico sin piques, sin feedear, luchando cada metro de la calle, el jungla ni un gank el joputa, 3 inhibidores caídos y rendición.
Claro, la 5a partida! he tardado 5 putas partidas en pasármelo bien. Me encanta esta mierda.

Me encanta el olor a resquemor tan fresco :lol::lol::lol:

Partidita con otro adc novato. Hemos sido imparables, 22/1 su ashe y 4/2/18 morgana. Juego rico sin piques, sin feedear, luchando cada metro de la calle, el jungla ni un gank el joputa, 3 inhibidores caídos y rendición.
Claro, la 5a partida! he tardado 5 putas partidas en pasármelo bien. Me encanta esta mierda.

Di adiós a lo que te quedaba de vida social.

No puedo sino pensar en cosas agradables leyendo eso :lol:

Últimamente me está gustando la gente poco o nada. Cuando dejas de hablar y te dedicas a observar a la peña en sus movidas te das cuenta de que la mayoría está chalada, son malos, idiotas, o peor, no se enteran de una puta mierda.

No puedo sino pensar en cosas agradables leyendo eso :lol:

Últimamente me está gustando la gente poco o nada. Cuando dejas de hablar y te dedicas a observar a la peña en sus movidas te das cuenta de que la mayoría está chalada, son malos, idiotas, o peor, no se enteran de una puta mierda.

Este es tu hogar entonces.

no hace falta te la puedes sacar tu mismo con esta página:

1546077401662.webp

empieza por aprender a lasthitear minions, es la clave.

lasthit: darles el golpe que los mata para pillar el oro.

paquete medio, not bad :oops:

ese modo es un 5v5 reducido no? claro, a mi las teamfight son lo que peor se me da. entre mi retraso y las drogas no atino a soltar un combo decente, pero al menos stuneo a alguno y se llevan la kill. Pfff :lol:

Eres un hijo de puta :lol::lol::lol:

Di toda la verdad, amigo, eran las 2am, llegué de fiesta después de un batuco en republika y soy medio paquete, pero no está mal joder. Tengo que decir que estoy empezando a considerar el lol como un videojuego más cercano al deporte o incluso como una modalidad de juego de guerra rara y coreana. Son tantos los factores para que una partida salga bien o al menos entretenida que a la vez no son tantos, porque te toca un paquete como yo o un bot flojo (ji ji) y en cuanto alguien feedea ya está.

Pocas cosas me ponen nervioso, me hacen estar atento, no se admite el fallo. Es cierto que juego con morgana agresivo y suelo pillar bastante si mi carry es un cagón hasta mid game, pero si llegamos a late y voy de compañero somos invencibles y me llevo un saco asistencias, oro, exp y su puta madre.

Cada día me gusta más pero cada día odio más a su comunidad. Esa comunidad que ha olvidado que es una guerra de nexos, dos ejércitos, 5 campeones, un montón de minions y a por el nexo contrario. Se olvidan de la esencia principal, el campo de batalla, la estrategia, el juego en equipo y solo buscan la kill.

lol partida.webp

¿Veis? siempre pasa algo, el jungla enemigo era un loco y mi adc no daba una. Coño, mirad el farmeo. Otra tocada de pelotas es cogerte personajes que no van en esa posición. Ese puto brand nos estuvo tocando las pelotas hasta final del mid game. Fue un caótico bot por parte de ambos equipos que se desarrolló al final en una partida rara, con insultos en el chat y gente pidiendo ban.

Última edición:
Eres un hijo de puta :lol::lol::lol:

Di toda la verdad, amigo, eran las 2am, llegué de fiesta después de un batuco en republika y soy medio paquete, pero no está mal joder. Tengo que decir que estoy empezando a considerar el lol como un videojuego más cercano al deporte o incluso como una modalidad de juego de guerra rara y coreana. Son tantos los factores para que una partida salga bien o al menos entretenida que a la vez no son tantos, porque te toca un paquete como yo o un bot flojo (ji ji) y en cuanto alguien feedea ya está.

Pocas cosas me ponen nervioso, me hacen estar atento, no se admite el fallo. Es cierto que juego con morgana agresivo y suelo pillar bastante si mi carry es un cagón hasta mid game, pero si llegamos a late y voy de compañero somos invencibles y me llevo un saco asistencias, oro, exp y su puta madre.

Cada día me gusta más pero cada día odio más a su comunidad. Esa comunidad que ha olvidado que es una guerra de nexos, dos ejércitos, 5 campeones, un montón de minions y a por el nexo contrario. Se olvidan de la esencia principal, el campo de batalla, la estrategia, el juego en equipo y solo buscan la kill.

Ver el archivos adjunto 21536

¿Veis? siempre pasa algo, el jungla enemigo era un loco y mi adc no daba una. Coño, mirad el farmeo. Otra tocada de pelotas es cogerte personajes que no van en esa posición. Ese puto brand nos estuvo tocando las pelotas hasta final del mid game. Fue un caótico bot por parte de ambos equipos que se desarrolló al final en una partida rara, con insultos en el chat y gente pidiendo ban.

Bienvenido de nuevo a league of legends :lol:

Este botón te ayudará:
1546261940979.webp

Puedes mutearles el chat y los pings, un lujo... úsalo, así te concentras más en el juego y puedes throwbackear como solo tu sabes papu :lol:

Backear puede parecer algo banal, una acción que carece de importancia y que no se puede mejorar. ¡Pero no es así ni por asomo!

Hay muchos factores a tener en cuenta antes de abandonar la línea. Como todo en League of Legends, escoger bien el momento de irse a base va a afectar en como se desarrolla nuestra línea. Debemos controlar los súbditos que dejamos atrás, dependiendo de si nos interesa que la línea se pushee o no.

Son muchas mierdas. Está claro que es un juego pro para profesionales pros. Pásame una buena web para builds de runas y objetos según posición y personaje. HIJO DE PUTA :lol:

las páginas de builds están hechas en base a lo que buildean los pros, y eso no te vale.

lo mejor es tirar de conocimientos y buildearte según convenga.

por ejemplo con supps de healing y defensa al carry las mejores son estas botas:
1546271711785.webp

si el equipo tiene mucho AD estas:
1546271718270.webp

o por contra sin son mayoría o mucho daño ap o CC estas:
1546271723442.webp

y así todo es al final coger 4 conceptos no te rayes. poco a poco que acabas de empezar.

pero es mejor intentar entender los items que aprenderte builds, a la larga es mucho mejor.

Última edición:
Bueno quién tiene planazo para esta noche? @Capitan Pescanova dice que va a viciar después de despeñar a su mujer. Yo lo mismo sea un TRIUNFADOR y me pase la noche/madrugada jugando.

Necesitamos más HEROES

@lagmanda
@Artest
@Armin Tamzarian
@John McClane
@Terminanor

Yo ceno con papa y mama, después deberia dormir. Alomejor juego 1. No prometo nada.

Creo que @Armin Tamzarian va a quedar con alguna del tinder para no tener que cazar pokemons solo.

Si juegas sup, tienes que jugar con Bardo o pyke

Bardo está muy top. Sobre todo cuando le metes objetos ap, pega duro y controla que da gusto. Pyke no lo he jugado.

Supp con Morgana es delicioso. Es divertido y cañero en el late game. Básicamente pone a los campeones enemigos a merced de cualquiera de mis aliados que pegue fuerte, con un stuneo le arrancamos media vida y finito yo con mi ulti. Si mi carry sabe farmear, mientras me como muertes, stuneo, jodo la línea, meto miedo a su débil carry, mi compa se pone cheto y rompe culos a destajo :oops:

Bardo está muy top. Sobre todo cuando le metes objetos ap, pega duro y controla que da gusto. Pyke no lo he jugado.

Supp con Morgana es delicioso. Es divertido y cañero en el late game. Básicamente pone a los campeones enemigos a merced de cualquiera de mis aliados que pegue fuerte, con un stuneo le arrancamos media vida y finito yo con mi ulti. Si mi carry sabe farmear, mientras me como muertes, stuneo, jodo la línea, meto miedo a su débil carry, mi compa se pone cheto y rompe culos a destajo :oops:

Eres gdx 54?

cabron, estas ausente.

Si yo estoy de coña con lo de Bardo. Alistar si tienes a alguien que sabe como jugar linea esta de lujo. Puedes ser agresivo o pasivo y si la gente anda lista te comes al jungle a la que te viene a gankaear blao blao mierda de juego. Llevo un mes sin jugar y de momento voy a seguir asi

@Henemijo Es bastante bueno de Support, jugaros un duo bot alternando puestos e intercambiáis ideas.

Hostias, Zyra es un dolor de Supp. Esa si que es dominante. Vas a tu rollo soltando se millas de pasiva. En cuando se acerquen a una zasca, ¿y como caigan?, sueltas dos semillas y boom, 3 plantas mas un ignite y ese esta muerto.

Bueno quién tiene planazo para esta noche? @Capitan Pescanova dice que va a viciar después de despeñar a su mujer. Yo lo mismo sea un TRIUNFADOR y me pase la noche/madrugada jugando.

Necesitamos más HEROES

@lagmanda
@Artest
@Armin Tamzarian
@John McClane
@Terminanor

Estoy superdesconectado del lol, y esta noche más, que salgo después de las uvas. No sé qué espero de esta noche, pero me daba bajón quedarme. A ver si para año nuevo, partidas nuevas, o algo así.

Atrás
Arriba Pie