League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

El NWO no deja a LEAGUE OF LEGENDS sin su pildorita de retraso...

32609

Pues a mi que me encantan los maricones me parece un acierto maravilloso y precioso (y más por y para una de las peores comunidades y segunda mundial más homófoba después de forocoches). Porsupu que lo llevo porque salir de base con el arcoiris es guaichi :oops:

Pues a mi que me encantan los maricones me parece un acierto maravilloso y precioso (y más por y para una de las peores comunidades y segunda mundial más homófoba después de forocoches). Porsupu que lo llevo porque salir de base con el arcoiris es guaichi :oops:
Como vas? le sigues dando? Duo con Pescanova?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mola? he visto algún stream y parece entretenido. Hay personajes rotos y tal? como va lo de los objetos? igual que en el lol normal?
aun sigues depre cuca?

Siempre estoy depre, ese es mi secreto.

Hay combinaciones y bufos muy rotos. Unos de early y otros de late (por eje, noble y pirata, al principio es cremota). Los objetos no van igual, algunos van mejor con un tipo de personajes y otros con otro, pero casi todos funcan más o menos bien. Es lo único que me falta por pillar. De personajes rotos, los clásicos, aurelion, draven, brand..., pero también un garen lvl3 sin nada o cualquiera a lvl 3 con los bufos (p eje, los yordles, que tienen un bufo de esquivar el 50% de los ataques). Por ahora las partidas son muy muy random.

Siempre estoy depre, ese es mi secreto.

Hay combinaciones y bufos muy rotos. Unos de early y otros de late (por eje, noble y pirata, al principio es cremota). Los objetos no van igual, algunos van mejor con un tipo de personajes y otros con otro, pero casi todos funcan más o menos bien. Es lo único que me falta por pillar. De personajes rotos, los clásicos, aurelion, draven, brand..., pero también un garen lvl3 sin nada o cualquiera a lvl 3 con los bufos (p eje, los yordles, que tienen un bufo de esquivar el 50% de los ataques). Por ahora las partidas son muy muy random.
Me lo he descargado, tenia un par de colas de castigo que las estoy pasando. Cuando acabe te aviso.

Bueno que este hilo no se pierda en el fondo del lodo, que es uno de los mejores juegos de la vida. Después de 10 meses y más de 190 horas, lvl104, un par de maestrías y observando la curva de aprendizaje puedo decir que el puto lol, pese a quien le pese, yo el primero, es una maravilla. Tiene todo lo bueno y todo lo malo convergiendo en un punto de caca líquida que ha rechazado a todos los colegas que he intentado meter (además de lagma, pobre :lol: ).

Me queda juego para años y muchas metas que conseguir.

Bueno que este hilo no se pierda en el fondo del lodo, que es uno de los mejores juegos de la vida. Después de 10 meses y más de 190 horas, lvl104, un par de maestrías y observando la curva de aprendizaje puedo decir que el puto lol, pese a quien le pese, yo el primero, es una maravilla. Tiene todo lo bueno y todo lo malo convergiendo en un punto de caca líquida que ha rechazado a todos los colegas que he intentado meter (además de lagma, pobre :lol: ).

Me queda juego para años y muchas metas que conseguir.

Rechazar a @lagmanda ya es un logro.

¿Os mola el tactics?

Me gusta bastante. Yo hace tiempo que no juego al lol si no es un Aram de tarde en tarde pero al tactics si le he dado.

Le queda muuuuucho por pulir pero promete . Lo bueno es que le estan dando caña con bastantes parches .

He dejado de jugar clasificatorias por bajón. Me quedé atascado en platino 4 y no era capaz de subir mas. Por cada dos que gano me pego una estrellada importante y siempre estoy ahí ahí. Cuando recupere el ritmillo de las vacaciones vuelvo a darle en serio.

Pues ese es Faker, juega al lol, y se ha sacado su micropene de asiático en dos partidos del mundial. Pero si entramos en jerga, está montado en un kart, en el lol se puede "carrear" una partida o "hacer el carrito", está en un puto kart, no sé, así pierde la poca gracia que tenía macho :lol:

Yo creo que nunca jugué contigo y me gustaría. Aunque llevo sin jugar desde final de la última temporada.
Podemos ser Taric y Ezreal.

857f1921cdf3bde5bce1676b05def7db.jpg

Atrás
Arriba Pie