- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.665
Cállate de una puta vez, @John McClane.
Díselo en el juego, pero no en este hilo, ok?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cállate de una puta vez, @John McClane.
Díselo en el juego, pero no en este hilo, ok?
Como vas? le sigues dando? Duo con Pescanova?Pues a mi que me encantan los maricones me parece un acierto maravilloso y precioso (y más por y para una de las peores comunidades y segunda mundial más homófoba después de forocoches). Porsupu que lo llevo porque salir de base con el arcoiris es guaichi![]()
Me lol hace meses que no juego, te echo de menos CucaYo no juego con gente pro hasta que no sea pro![]()
el que?¿Os mola el tactics?
Me lo he descargado, tenia un par de colas de castigo que las estoy pasando. Cuando acabe te aviso.Siempre estoy depre, ese es mi secreto.
Hay combinaciones y bufos muy rotos. Unos de early y otros de late (por eje, noble y pirata, al principio es cremota). Los objetos no van igual, algunos van mejor con un tipo de personajes y otros con otro, pero casi todos funcan más o menos bien. Es lo único que me falta por pillar. De personajes rotos, los clásicos, aurelion, draven, brand..., pero también un garen lvl3 sin nada o cualquiera a lvl 3 con los bufos (p eje, los yordles, que tienen un bufo de esquivar el 50% de los ataques). Por ahora las partidas son muy muy random.
Bueno que este hilo no se pierda en el fondo del lodo, que es uno de los mejores juegos de la vida. Después de 10 meses y más de 190 horas, lvl104, un par de maestrías y observando la curva de aprendizaje puedo decir que el puto lol, pese a quien le pese, yo el primero, es una maravilla. Tiene todo lo bueno y todo lo malo convergiendo en un punto de caca líquida que ha rechazado a todos los colegas que he intentado meter (además de lagma, pobre).
Me queda juego para años y muchas metas que conseguir.
¿Os mola el tactics?
![]()
NNNIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOO![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.