P
Panaka
Guest
Oye ya que demostráis ser unos expertos en cine, una pregunta que me quita el sueño: en la naranja mecanica que le echan a la leche? existe? tiene algun efecto especial? yo quiero
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TkRoi rebuznó:yo creo ke es una pelicula ke se ha kedao algo antigua mas ke nada por el diseño de vestuario (primer trabajo de milena canonero) y pk en el telediario todos los dias vemos mas violencia ke la ke muestra la pelicula aun asi es una pelicula ke cuando la ves en la adolescencia kedas totalmente alucinado, vista con el paso del tiempo me parece cada vez mas una descarada apologia de la violencia (en general, no nazi), con algo de demagogia tambien y en ella se notan todos los defectos ke venia acumulando el cine de kubrick, no es de sus mejores peliculas
Jacques de Molay rebuznó:Kubrick no prentendió hacer una apología, sino un denuncia de la violencia.
Otra cosa es que muchos mentecatos lo tomaran por lo contrario de lo que pretendía. Tal vez porque K. se regodeó demasiado (para el momento en que fue rodada) en la violencia.
Otra peli de K. a la que sucede lo mismo es "La chaqueta metálica" es una peli antimilitarista, pero casi dan ganas de alistarse cuando termina.
vadertxu rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Kubrick no prentendió hacer una apología, sino un denuncia de la violencia.
Otra cosa es que muchos mentecatos lo tomaran por lo contrario de lo que pretendía. Tal vez porque K. se regodeó demasiado (para el momento en que fue rodada) en la violencia.
Otra peli de K. a la que sucede lo mismo es "La chaqueta metálica" es una peli antimilitarista, pero casi dan ganas de alistarse cuando termina.
Las que da "Senderos de gloria", no veas.
Para ganas, la versión clásica de "las cuatro plumas", donde matas moros mil y encima te llevas a la chavala, no como en la de Kubrick, en la que acribillan a la mitad del pelotón.

Alekos rebuznó:Me he sentido totalmente identificado con las palabras de Jacques y drmoriarty, las apoyo totalmente.
Me parece que la gente no entiende los mensajes de las pelis, el otro día hablando con un colega sobre Starship troopers me encontré con que el pollo pensó que la peli era en serio y era una apología del alistamiento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero chato!!!!! Si pretende justo lo contrario es una critica sarcástica y super mordaz de un supuesto futuro militarista....![]()
![]()
A la gente le enseñas la luna y se queda embobada con los dedos.
pepi_juani rebuznó:Alekos rebuznó:Me he sentido totalmente identificado con las palabras de Jacques y drmoriarty, las apoyo totalmente.
Me parece que la gente no entiende los mensajes de las pelis, el otro día hablando con un colega sobre Starship troopers me encontré con que el pollo pensó que la peli era en serio y era una apología del alistamiento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero chato!!!!! Si pretende justo lo contrario es una critica sarcástica y super mordaz de un supuesto futuro militarista....![]()
![]()
A la gente le enseñas la luna y se queda embobada con los dedos.
Bueno tio, es que esa película es un caso excepcional. Es tan cutre y está tan mal dirigida que ciertamente puede dar lugar a engaños. Caso bien distinto es el libro.
TkRoi rebuznó:yo creo ke es una pelicula ke se ha kedao algo antigua mas ke nada por el diseño de vestuario (primer trabajo de milena canonero) y pk en el telediario todos los dias vemos mas violencia ke la ke muestra la pelicula aun asi es una pelicula ke cuando la ves en la adolescencia kedas totalmente alucinado, vista con el paso del tiempo me parece cada vez mas una descarada apologia de la violencia (en general, no nazi), con algo de demagogia tambien y en ella se notan todos los defectos ke venia acumulando el cine de kubrick, no es de sus mejores peliculas
Tannhäuser rebuznó:Si es anti-violencia, a mí no me lo pareció cuando la ví con 16 años.
Cuando los drugos se pelean con Billy Boy, te entraba una sensación extraña al ver a los pavos volando a través de cristales de ventanas, rompiendo mesas, y todo ello aderezado con música de Rossini.
Te entraban ganas de apalear al gato.
Tannhäuser rebuznó:Si es anti-violencia, a mí no me lo pareció cuando la ví con 16 años.
Cuando los drugos se pelean con Billy Boy, te entraba una sensación extraña al ver a los pavos volando a través de cristales de ventanas, rompiendo mesas, y todo ello aderezado con música de Rossini.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.