Lectura astral y anal de El Bedel

Libra. Es el signo más civilizado, amables y pacíficos, elegantes y conciliadores, esto hace que no soporten bien el conflicto y la crueldad. Sin embargo, si les sacas de quicio o te metes con ellos, pueden dejarte llorando. Su mayor defecto es que son algo frívolos y muchas veces poco leales.
Te puedo hacer una carta astral. Pasame los datos por MP.
¿Que datos? Considero esta definición una afrenta a mi persona :lol:
 
Sagitario. Uno de los signos más positivos, les encanta la aventura y lo desconocido. Espontáneos y atractivos, pero también impacientes y de fuerte temperamento. Creen en la ética y la honestidad y esto hace que a veces pequen de ser demasiado sinceros. Son capaces de sacrificarse por sus amigos y esto hace que a veces sean demasiado exigentes con ellos.

No ha acertado ni una :lol:

Aioria el Caballero de Sagitario era así, lo que pasa es que tú eres un Sagitario de caca, se esos que nacen el 22 o el 19, y ya tienen características de los símbolos de al lado.
 
CARTA NATAL DE ADOLF HITLER

fm_ba33f5711abde690d9f8424744e13625.png
Después de ver ese dibujo queda todo clarísimo. Menos mal que alguien lo ha puesto.


Desmondo me hodia.

:sadpepe:
 
Necesito fecha, lugar y hora de nacimiento. Y que me digáis qué aspectos os interesan más: salud, trabajo, amor, traumas, rasgos de la personalidad...

PD: Aprended astrología y baile, como todo cortesano medieval. Es todo lo que necesitáis para triunfar con las mujeres.
 
¿Que datos? Considero esta definición una afrenta a mi persona :lol:
Pedazo de alcornoque, he dicho mil veces que esas definiciones generalistas no valen para nada. Tiene que ser un estudio individualizado con la fecha, la hora y el lugar.
:sufromucho:
 
Última edición:
Yo en general no creo en ello pero me resulta gracioso leer no tanto las predicciones como los análisis de los signos.
Según la mayoría de dichos análisis, Escorpio (mi signo) es el mayor seductor de todos, así que mucha credibilidad no le doy.
En las otras cosas que se dicen de Escorpio sí me veo reflejado.


Es todo lo que necesitáis para triunfar con las mujeres.
Yo una vez aprendí a echar las cartas con una revista (cuando tenía 13 años o así) y se la eché a la familia de una chiquilla que me gustaba. Como era de esperar se lo contó a sus amigos surferos y fuí el hazmerreir.

A veces entiendo porqué me pegaban.
 
Última edición:
Necesito fecha, lugar y hora de nacimiento. Y que me digáis qué aspectos os interesan más: salud, trabajo, amor, traumas, rasgos de la personalidad...

PD: Aprended astrología y baile, como todo cortesano medieval. Es todo lo que necesitáis para triunfar con las mujeres.
Venga for the lulz fulleteame la carta astral putito 24/09/1987 11:00 am LPGC,chequeame los tres últimos aspectos que nombras :trump:
 
@Amable Sainz haga el favor de aparecer en este hilo, se lo ruego. Es urgente porque veo mucha gente aquí que va con bastante retraso.
 
El pueblo quiere saber. Tal vez @ilovegintonic, aún embargado por los posos del espíritu de la Navidad, quiera reabrir mi hilo del Retards...
 
Porque la genética, la educación, los estímulos que le rodean, el como le enseñan a responder ante ellos.... Nada, nada, unas putas estrellas tienen importancia en la personalidad que uno tenga.

La educación te la inculcan. Hablamos de rasgos de la personalidad: sensibilidad, valentía, tenaz... eso va en tu persona.

Por ejemplo, todos los cáncer que conozco son sensibles de la hostia. No le digas una cosa mas alta que la otra o le se rebotan.
Los leo en cambio son en su mayoría unos hijos de puta de cuidado, egocéntricos y chulos.

Fijaros coño! que hay que dedicarle mucho tiempo y no siempre se cumplen todos los rasgos al 100% pero fijaros hostia puta ya. Que la ciencia no lo es todo.

PD: si tengo que darle dinero a invertir a alguien que sea un capricornio
 
Última edición:
Me parece bastante acojonante que este hilo lleve tres páginas en apenas una hora. ¿De verdad sois así? ¿Es este vuestro nivel? ¿Es esto lo que triunfa entre vosotros, un puto hilo SOBRE EL HORÓSCOPO? ¿Esto es el foro que queréis?
 
Me parece bastante acojonante que este hilo lleve tres páginas en apenas una hora. ¿De verdad sois así? ¿Es este vuestro nivel? ¿Es esto lo que triunfa entre vosotros, un puto hilo SOBRE EL HORÓSCOPO? ¿Esto es el foro que queréis?

Pero vamos a ver, creo que por aquí hay más cachondeo que otra cosa ¿no?
 
Yo soy un escéptico,tengo sana curiosidad de ver el nivel de coincidencias con la realidad que consiguen estas cosas :trump:
 
Rep)
 
Última edición:
Arriba Pie