Lectura astral y anal de El Bedel

Yo también le he mandado los datos por mp. Sería de tontos creer sólo en lo que podemos ver, afirmar que solo existe lo que se ve. Si te bañas en el mar y cuando toques tierra sales caminando hacia la playa, sales del agua y sigues andando por la arena, sin mirar atrás. Y sigues andando, y andas durante días y noches, te adentras tierra adentro y te das la vuelta por fin, y miras a tu alrededor. Solo verás tierra, entonces, ¿ya no existe el mar?
 
Juraría haberlo visto dos veces, después de que se me bloqueara el envío del post.
 
Yo también le he mandado los datos por mp. Sería de tontos creer sólo en lo que podemos ver, afirmar que solo existe lo que se ve. Si te bañas en el mar y cuando toques tierra sales caminando hacia la playa, sales del agua y sigues andando por la arena, sin mirar atrás. Y sigues andando, y andas durante días y noches, te adentras tierra adentro y te das la vuelta por fin, y miras a tu alrededor. Solo verás tierra, entonces, ¿ya no existe el mar?
Menuda gilipollez. Gilipollas
 
Pohzi masho
Que adao nelclavo

Dice que Los Tauros, estamos condenados a sufrir los comentarios de los clones de algunos moderadores con la finalidad de que nos chapen los hilos sin mas.
 
Me parece bastante acojonante que este hilo lleve tres páginas en apenas una hora. ¿De verdad sois así? ¿Es este vuestro nivel? ¿Es esto lo que triunfa entre vosotros, un puto hilo SOBRE EL HORÓSCOPO? ¿Esto es el foro que queréis?
Decía, en el post que he borrado por error, que un hilo no es EL FORO, sino que este se compone de innumerables hilos de todos los colores y texturas, con los que sus participantes bordan el tapiz que sería el todo.

También podría tratarse el tema de qué era un foro en la antigua Grecia (ya se sabe: el lugar donde el pueblo se reunía a charlar de lo que les apeteciera), pero podría resultar aburrido.

Son tiempos de crisis. Algunos foreros, desahuciados por el amor o la vida, incapaces de entender el porqué de su fracaso, levantan una mano, en un último intento por aferrarse a la vida. Yo les ofrezco gratuitamente, cual sybilla, mi oráculo, para que se sumerjan en él.
 
Están las fanáticas feministas y los fanáticos de la ciencia. Si la ciencia no tiene una explicación no existe y se sufren burlas.

Igual el debate no es horóscopo si o no, sino cienciología y sus seguidores radicales. He vivido lo suficiente para comprobar como los estudios científicos van cambiando, lo que en antaño era bueno ahora es malo. Es decir que la ciencia tb se mueve por intereses, y a veces por no retocar lo que ya se sabe se dan explicaciones absurdas. conocéis los ooparts pues eso mismo.

Podemos tratar temas concretos como las pirámidas y como la visión científica deja muchas cosas sin explicar o con una explicación simple, y si investigas un poco te das cuenta de que no es suficiente y que no se explica mas porque no se sabe más.

Con el horóscopo es lo mismo. Está claro que el día que nacemos nos influye en nuestra personalidad. Igual no son los astros lejanos, igual es el sol, la luna, o otro planeta del sistema solar que según la posición que ocupen nos cambian de manera atómica. Quién sabe, pero sí.

he dicho
 
Última edición:
Yo los días de luna llena me asomo a la ventana y levanto la vista al cosmos. Solo veo muros de ladrillo con ventanas, vecinos en sus casas, la contaminación lumínica me priva de las estrellas, y ni si quiera sé para qué miro porque no conozco esa ciencia. Pero sé que lo hago, y no porque tenga un calendario lunar a mano, no, lo hago por instinto y cada 29 días ahí estoy yo, medio cuerpo por fuera de la ventana, mirando al cielo, rindiendo pleitesía a algo que me atrae y me llama.
 
Última edición por un moderador:
Me cago en tu puta madre.

Luego vienes y nos cuentas como te convertiste en un hombre de éxito y te levantaste del sofa porque eres escorpio, cabronazo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Verruga, hasta mañana no te podré empezar a decir nada porque estoy bastante ocupado. De momento, llama la atención la cantidad de astros en signos de agua -marte en Cáncer; el sol, mercurio y venus en Piscis, etc-.
astro_ack_126_verruga_hp.77542.175206.webp

Mucha sensibilidad, cierta incapacidad para expresar tus sentimientos, idealización de la mujer, escapismo, malentendidos con los demás... Te iré concretando, aunque con la hora inexacta no se pueden hacer milagros.
 
Última edición:
@Verruga, hasta mañana no te podré empezar a decir nada porque estoy bastante ocupado. De momento, llama la atención la cantidad de astros en signos de agua -marte en Cáncer; el sol, mercurio y venus en Piscis, etc-.
Ver el archivos adjunto 22234
Mucha sensibilidad, cierta incapacidad para expresar tus sentimientos, idealización de la mujer, escapismo, malentendidos con los demás... Te iré concretando.

Fíjate si las idealiza que se va de putas todas las semanas....
 
Yo sólo sigo el Horóscopo Maya y rezo a Hunab Ku, siguiendo las enseñanzas del Profeta y Lisensiado Wilson Pacheco, de Lavapiés.
Estos emperadores acertaron con el cataclismo mundial que acabó con la Tierra en 2012, el Meteoro Hercóbulus y ni siquiera habían inventado la jodida rueda.
Fiabilidad absoluta. No fails.
 
Con el horóscopo es lo mismo. Está claro que el día que nacemos nos influye en nuestra personalidad. Igual no son los astros lejanos, igual es el sol, la luna, o otro planeta del sistema solar que según la posición que ocupen nos cambian de manera atómica. Quién sabe, pero sí.

1.) Un caso real que contradice lo expuesto:

El mismo día del mismo año, en el mismo pueblo, nacieron tres niños de tres familias distintas, aunque vecinas y de similar condición social.
Los tres niños se conocían del barrio, y jugaban juntos. Uno perdía, otro ganaba, otro se caía y se hacia daño.
Los tres del mismo signo zodiacal.
Su vida ha sido tan distinta como lo podia haber sido la de cualquier otro sin ninguna relación.
Uno vivió aventuras, se casó y tuvo familia, otro es un bandarras que da tumbos por la vida sin relaciones ni trabajos estables, y otro es un tristec personaje con un matrimonio sin hijos y la vida más gris que el cielo londinense.
En cuanto a forma de ser, tan heterogéneos y diferentes entre sí como la plantilla de un equipo Champions.
Como lo explican los astrólogos?

2.) Como hypocrite lecteur, es mi deber plantear una incómoda pregunta:

Si tal y como nos indican sus partidarios, la astrología consta de un método estudiado, probado y reproducible por otros en las mismas circunstancias,... ¿Consideran ustedes que la astrología es una ciencia?
 
Fíjate si las idealiza que se va de putas todas las semanas....
Parece mentira que, con tantos años en un foro de putas, no hayáis aprendido una mierda. Es que se va de putas porque se siente tan alejado de ese ideal, y tan vulnerable, que no se atreve a acercarse a una mujer en "situación de igualdad ". Por otra parte, Venus en piscis simboliza el amor a todo, incluyendo lo que otros rechazan; tambien nos habla del síndrome del salvador, del que quiere ayudar incluso a los que no lo desean.

Piscis es la sensibilidad y el arte, pero también aquello que va contra las normas; el alcohol, las drogas, el sexo prohibido. Estamos hablando de un ser hipersensible, alguien que solo con las putas se siente seguro porque las ve como seres más débiles que él.

Verru, te mando este video sobre esa posición de Venus en piscis, a ver si te sientes identificado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mañana más.
 
Mi opinión al respecto es que la antigua Grecia se convirtió en la cuna espiritual de occidente debido a una etapa prolífica de unos 500 años en el que sus ciudadanos, ciudadanos, no súbditos, hablaban, mediante el arte de la oratoria, disertaban acerca de la política, cuyo nombre, por cierto, hace referencia a las polis griegas, hablaban de filosofía, aprendían retórica y se dejaban dar por culo con una exquisitez y finura que haría las delicias de cualquier potentado persa.
Esto fue copiado por Roma, la cual se convirtió en el faro que llevó la luz de la civilización durante 1000 años, peleando contra los barbaros mientras que conquista tras conquista iban construyendo carreteras y puentes, auténticas autopistas para la economía y la cultura.
Luego 1000 años de oscuridad y otros 500 en la que nos hemos acercado casí al mismo punto donde lo dejamos. ¿Y para que?

Para que nos pongamos a hablar sobre si unas estrellas a x años luz afecta a mis posibilidades de follar o ganar dinero.

Como si necesitase que me lo dijesen.

En fin....
 
Mi opinión al respecto es que la antigua Grecia se convirtió en la cuna espiritual de occidente debido a una etapa prolífica de unos 500 años en el que sus ciudadanos, ciudadanos, no súbditos, hablaban, mediante el arte de la oratoria, disertaban acerca de la política, cuyo nombre, por cierto, hace referencia a las polis griegas, hablaban de filosofía, aprendían retórica y se dejaban dar por culo con una exquisitez y finura que haría las delicias de cualquier potentado persa.
Esto fue copiado por Roma, la cual se convirtió en el faro que llevó la luz de la civilización durante 1000 años, peleando contra los barbaros mientras que conquista tras conquista iban construyendo carreteras y puentes, auténticas autopistas para la economía y la cultura.
Luego 1000 años de oscuridad y otros 500 en la que nos hemos acercado casí al mismo punto donde lo dejamos. ¿Y para que?

Para que nos pongamos a hablar sobre si unas estrellas a x años luz afecta a mis posibilidades de follar o ganar dinero.

Como si necesitase que me lo dijesen.

En fin....

¿Te refieres a los romanos que se guiaban por el vuelo de los pájaros y sacrificaban animales a sus dioses o esos eran otros romanos?
 
Mi opinión al respecto es que la antigua Grecia se convirtió en la cuna espiritual de occidente debido a una etapa prolífica de unos 500 años en el que sus ciudadanos, ciudadanos, no súbditos, hablaban, mediante el arte de la oratoria, disertaban acerca de la política, cuyo nombre, por cierto, hace referencia a las polis griegas, hablaban de filosofía, aprendían retórica
Griegos, cuna del mundo, dice. ¿Y de dónde te crees que viene la astrología? :lol::lol::lol:. Toma, so furro (y mucho más tienes si quieres no volver a hacer el ridículo):
Astrología griega

y se dejaban dar por culo con una exquisitez y finura que haría las delicias de cualquier potentado persa.
¿Quieres mi faro de Occidente?:trump:
 
Griegos, cuna del mundo, dice. ¿Y de dónde te crees que viene la astrología? :lol::lol::lol:. Toma, so furro (y mucho más tienes si quieres no volver a hacer el ridículo):
Astrología griega

Si hablamos de astrología sin más, Babilonia.

Lo de los horóscopos y eso ya es más posterior, del mundo helenístico (Egipto de Alejandro y Grecia) pero la influencia babilonia sigue ahí.
 
Venus en piscis, a ver si te sientes identificado:
No te imaginaba tan mayor, Bedel.

Me siento plenamente identificado con la esencia de lo que dices. Pero total y completamente. Lo de la idealización del amor es verdad, tan verdad que las tardes de algunos domingos releo la rima XI de Bécquer. Y lo releo una y otra vez porque no solo es bello, sino que es una respuesta que me consuela.
Lo de ir por la vida siempre de parte del más desvalido, de luchar contra el fuerte y defender al débil también es verdad. No sé por qué lo hago, pero me sale solo y sólo quiero redimir mis pecados dando mi vida por el débil. Jamás seré un perro fiel del fuerte.
Y lo de ver el amor como un sentimiento divino también, al no haber sentido el amor de ninguna mujer, no lo asocio a ese género, para mí el amor es algo idílico, algo divino, algo que solo se puede disfrutar en un momento de arrebatamiento íntimo.
 
Cáncer nací y de cáncer me moriré, todo está en las estrellas.

Cáncer. Es la personalidad más rara de todo el zodiaco, cuanto menos desconcertante. Pueden ser muy tímidos, incluso aburridos y de repente sacar un lado fascinante y de lo más interesante. A veces puede parecer algo limitado, pero son capaces de ponerse en el sitio del otro y resolver cualquier situación.
 
Atrás
Arriba Pie