Lectura astral y anal de El Bedel

Cáncer nací y de cáncer me moriré, todo está en las estrellas.

Cáncer. Es la personalidad más rara de todo el zodiaco, cuanto menos desconcertante. Pueden ser muy tímidos, incluso aburridos y de repente sacar un lado fascinante y de lo más interesante. A veces puede parecer algo limitado, pero son capaces de ponerse en el sitio del otro y resolver cualquier situación.
"Ponerse en el sitio del otro y resolver cualquier situación ".

Si, ya se vio en Fin de año :trump:
 
Última edición:
Muhahahah... !La Verdá os hará libres!:lol:

A pesar de los esfuerzos de Gint y sus esbirros por censurar, torpedear y hundir hasta las catacumbas foriles el quiromántico hilo del Mago Bedel, éste tema resurge como los chupones de un viejo y terco manzano, como la hierba primitiva que silenciosa rompe al fin el asfalto y emerge triunfante en el mismísimo centro del grisor de Madric.

Sí, el público adora al Bedel, es el brujo del foro, al cual solteronas como Nueces o Dakilla acuden a preguntar si se van a echar por fin novio, el Senbei para que le haga un conjuro a la novia para que se la quiten las depresiones, Alekos para que gane por fin UPyD y el Pepetrolas para que el Aleti pueda ganar la Shempions.

El mejor profesor de Física que tuve era un apasionado y estudioso del Tarot, cosa que pirraba a las pibas, otros muchos grandes 100tífikos han sido grandes magufos y esa faceta se desconoce bastante.

Felicidades al Bedel y que siga alumbrando las mentes, que, huidizas y temerosas, se refugian cual Verruga en la oscuridac.
 
¿Te refieres a los romanos que se guiaban por el vuelo de los pájaros y sacrificaban animales a sus dioses o esos eran otros romanos?

No, eran los mismos. Está demostradísimo que los vuelos de los pájaros o los sacrificios de animales o inmigrantes son útiles para determinar el futuro. Preguntale a Santiago Abascal, coño.

Griegos, cuna del mundo, dice. ¿Y de dónde te crees que viene la astrología? :lol::lol::lol:. Toma, so furro (y mucho más tienes si quieres no volver a hacer el ridículo):
Astrología griega

A ver, subnormal, los caballeros del zodiaco no es una bibliografía fiable. Esas mierdas no se pueden comparar a sumeria o fenicia. Ya no hablemos de China. Lo de los griegos eran meras copias y eso queda perfectamente reflejado en la saga del santuario.

¿Quieres mi faro de Occidente?:trump:

Estoy demasiado elevado para agacharme a recogerlo. Norteño, ve y cogeme el faro del bedel: si es muy grande avisa y te mando a liachu.
 
el Verruga es mui hermoso
es sinpatico es donoso
el Verruga es mui bonico
es pequeñino es MI AMIGO
tamien es un poco socarron
por eto lo quielo llo
ay madre mira al Verruga
mira madre que lo bailo llo
 
"Los cálculos de la carta astral tienen el objetivo de situar la “Ascensión Recta del Mediocielo”, que supuestamente determina qué planetas influyeron en nuestra personalidad en el momento en que nacimos."

Y yo pregunto, ¿cómo narices va a influir un planeta en la personalidad de alguien, estando a miles de kilómetros?

Bromas aparte, ¿cómo podría creer en estas mierdas sin base científica?
 
Vaya, qué sorpresa, un gilipollas que cree en gilipolleces y abre una gilipollez de hilo. Al menos no ha hablado de su camino al éxito (de momento), algo es algo. Lo de que "como hay cosas que la siensia no explica pueden ser ciertas", pues de Oscar. Y el método empírico-analítico otro día, ya si eso.

Me cago en toda vuestra estirpe, presente, pasada y futura, magufos de mierda.
 
Última edición por un moderador:
Vaya, qué sorpresa, un gilipollas que cree en gilipolleces y abre una gilipollez de hilo. Al menos no ha hablado de su camino al éxito (de momento), algo es algo. Lo de que "como hay cosas que la siensia no explica pueden ser ciertas", pues de Oscar. Y el método empírico-analítico otro día, ya si eso.

Me cago en toda vuestra estirpe, presente, pasada y futura, magufos de mierda.
Vas detrás de mi,no te cueles disimuladamente :lol:
 
Que alguien me elabore una lista de los que ya han pedido carta astral y que los que faltan por pedirla se vayan apuntando.

Es para llevar un orden.
 
Que alguien me elabore una lista de los que ya han pedido carta astral y que los que faltan por pedirla se vayan apuntando.

Es para llevar un orden.
gandalf.jpg
 
Toda fuerza tiene una reacción, que es la fuerza que se opone a la primera y que suele ser de igual intensidad que esta. Porque el universo está equilibrado por fuerzas opuestas. Los antiguos lo llamaban el bien y el mal.
La luz y la sombra, la materia y la antimateria. La vida y la muerte. Y es este equilibrio de fuerzas la que hace que no sepamos toda la verdad del universo, porque la sabiduría choca de frente contra la subnormalidad, como muy bien dices, y son tan poderosas y tan iguales ambas fuerzas que ninguna logra prevalecer sobre la otra.
 
Toda fuerza tiene una reacción, que es la fuerza que se opone a la primera y que suele ser de igual intensidad que esta.

He comparado las fuerzas de atracción entre yo mismo y mi gata, la torre Eiffel y Antares, una de las estrellas de la constelación de Escorpión.

Ys2k9zN.png


oQhiza5.png


Conclusión, Antares me atrae con más fuerza que la torre Eiffel por una cuestión de masa pero mi gata me atrae con más fuerza que Antares por una cuestión de distancia, y sólo pesa 4'5 kg de mierda.

Caso cerrado.
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo sin obtener respuestas, y planteando mas cuestiones:

¿Cual es el objetivo de la famosa "carta astral"?
¿Se puede adivinar el futuro?
¿Por qué los astrólogos de Hitler® fueron unos incompetentes?
 
Me acordaré siempre que uno de los primeros trabajos de mi hermana pequeña era en uno de los primeros call centers, allá por el 2006 o 2007.

No recuerdo que vendía por teléfono pero si que s más de uno/a Le decía el horóscopo, copiandolo de un Pronto o un Lecturas de la época.

Aún se lo recuerdo y se descojona.
 
El horoscopo descibre trazas de personalidades dentro de un abanico de posibilidades bastante amplio. Soy muy esceptico pero tambien admito que a mi me describe de cojones y a bastantes de mis allegados tambien.
 
El horoscopo descibre trazas de personalidades dentro de un abanico de posibilidades bastante amplio. Soy muy esceptico pero tambien admito que a mi me describe de cojones y a bastantes de mis allegados tambien.

Te gusta estar con los tuyos pero también necesitas tiempo para estar solo. No soportas la mentira pero eres misterioso y a veces reservado.

'n sheit.
 
Última edición por un moderador:
Eres muy amigo de tus amigos pero no perdonas la traición.
 
Última edición por un moderador:
Eres alegre y vivaracho, te gusta disfrutar de la vida, pero también tienes tus momentos de introspección.
 
Para nada, terco, testarudo, fiel, leal, cabezota, malhumorado.
 
Atrás
Arriba Pie