Lectura astral y anal de El Bedel

Dice el que le han fuleteado el cacas y mamado cuerno de hombre
 
Me acabo de levantar hace media hora, tengo que tener un planeta alojado en piscis o algo porque tengo la vida del revés. Siempre me he atormentado por mi forma errática de vivir y ahora descubro, gracias a El Bedel, que mi personalidad estaba predestinada por los astros.

Estoy deseando que me lea la carta para saber quién soy y por qué soy como soy.
 
Me acabo de levantar hace media hora, tengo que tener un planeta alojado en piscis o algo porque tengo la vida del revés. Siempre me he atormentado por mi forma errática de vivir y ahora descubro, gracias a El Bedel, que mi personalidad estaba predestinada por los astros.

Estoy deseando que me lea la carta para saber quién soy y por qué soy como soy.

Cabrón, me tienes en ascuas, que te me adelantaste por unos minutos. Después viene la mía, donde me contara mis futuros fracasos.
 
Menos mal que está aquí Rappel, quiero decir, el bedel, para deciros por qué sois como sois y que os depara el futuro ...

:face:
 
Pagina OFICIAL de Rappel

Os dice vuestra carta astral, a canalizar vuestra energía con la magia blanca.... Lo que quiera que sea eso.

Estoy por pedirle que se registre en el foro y empiece un consultorio en este hilo.
 
Última edición:
la%2Bpajarita%2Bdel%2Bdire%2Brappel%2Bjotakpunto.gif
 
Pues yo soy Piscis y llevo una pulserita que me compre en Rumanía con los dos peces :oops:
20190109_144920.webp
 
Última edición:
Iba a decir algo parecido, si tiene así la mano no quiero ni pensar como se debe dejar el rabo.
Al final @Verruga va a tener razón, @lagmanda ponte a estudiar, cabrón.
Que pesaos sois.
A la mañana tuve que entregar unas practicas asi que como a la tarde voy a tener que estudiar aproveche antes de comer para ir al gimnasio que en navidades no hice ni el huevo de ejercicio. Ahora a comer .Asi me despejaba antes de estudiar a la tarde.

Fin del offtopic.
 
Última edición:
Iba a decir algo parecido, si tiene así la mano no quiero ni pensar como se debe dejar el rabo.
Al final @Verruga va a tener razón, @lagmanda ponte a estudiar, cabrón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No le veo futuro a Lagmanda.
Tu nuevo compadre para cuando la palme el que tienes ahora o la furfia que se ha echado lo meta en la carcel?
Piensalo, si tiene esas manos cayosas solo de hacerse pajas imaginate lo que puede dar de si recogiendo azadones oxidados por las tierras de castilla la vieja
 
Me acabo de levantar hace media hora, tengo que tener un planeta alojado en piscis o algo porque tengo la vida del revés.
Uno, dice. Si tienes tres: el sol, Venus y mercurio. Mal rollo. :face:

Verruga rebuznó:
Estoy deseando que me lea la carta para saber quién soy y por qué soy como soy.
Pero si ya te la estoy leyendo, solo que a través de videos de ese hombre, que es de los mejores. Y debajo tienes un texto. Esto es la carta astral por entregas, y aquí te va el significado de tu mercurio (que simboliza el intelecto ) en Piscis. Mucha intuición, capacidad de entender todo tipo de realidades. No te olvides de comentarme qué te parece, si te ves retratado o no, y así yo sigo aprendiendo. A partir del min 2:15:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el signo de los bohemios y los místicos, Mercurio se encuentra en una posición débil o más alejada de su auténtica naturaleza. En este signo neptuniano la mente tiende a desvirtuarse de su auténtica naturaleza. En este signo neptuniano la mente tiende a desvirtuarse y a distorsionar la realidad.


La razón tiende a oscurecerse, mientras que la imaginación y la fantasía se expansionan. El intelecto no obtiene conocimiento por caminos racionales sino mediante la percepción intuitiva. Ésta tendencia tan acusada que a veces la intuición puede confundirse con el verdadero conocimiento. El nativo tiende a sumergirse en un mundo vaporoso de sueños y fantasías. En los mejores casos estaremos ante una clarividencia intuitiva que puede conducir a una verdadera revelación mística, o también ante una maravillosa inspiración y creatividad; en los peores, ante un estado general de marasmo y confusión, alimentado por toda una serie de ilusiones, espejismos y quimeras. En general la predisposición es a un pensamiento un tanto nebuloso o vacilante y a un modo de comunicarse poco claro o definido.

También es frecuente la tendencia a un carácter introvertido, aislado o tímido, que se corresponde con una rica vida interior y desarrollo de la comunicación no verbal. Cuando Mercurio está afligido, puede favorecer una imaginación mórbida y una tendencia neurótica que lleva al nativo a engañarse a sí mismo o a los demás.

Ejemplos de personajes con Mercurio en Piscis: Copérnico, Galileo, Carlos V, Flammarion, Darwin, Schopenhauer, Estanislao de Guaita, Rudolf Steigner, Victor Hugo, Eliphas Levi, Luis Buñuel, Elton John, Mijail Gorbachov y el reciente premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa conocido como "el Gran Fabulador".
Pa´ qué, Rappel al lado de @El bedel es un becario. :lol:
Y además cobra un poco más que yo...
Rappel: “Soy una persona recargada, pues en las cenas soy igual”
 
Última edición:
Foreros buscando que un homosexual les diga lo especiales y únicos que son en el fondo cuando realmente están completamente seguros de que son unos gilipollas y quieren desviar el pensamiento que tienen de ellos mismos a través de unas líneas que hace un forero con el paint en un círculo del google imágenes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
eta cansion se la dedico al Verruga por que llo se que le guta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

valla bailarine gueno que lleva

llo le canto y bailo al Verruga

venenooo aun que fueras un veneno
a mi me resultas suaveee

Verugaaaaa aun que seas un veneno
a mi me resultas super guenooo
a mi me resultas suaveeee
isabel-pantoja-marinero-de-luces.webp
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie